Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenaa parceros XD vengo con la 2da parte de mi pc (otra)

-Bueno mi cuñado tenía una computadora (no laptop) bueno y el la dejo de usar por 2 años casi y weno hace una semana la decidí prender y cuando la prendo se apaga... cuando la prendí de nuevo se apago a los 5 segundos, y cuando la prendo lo vuelve hacer, el ventilador de la tarjeta madre funciona pero el otro no, no sé, alguien me dice el problema o parte de problema ? Salu2

• Usuario
Publicado (editado)

Marca de la laptop por favor. ¿Da beeps? ¿Encienden leds de mayus o de num? Normalmente cuando pasa eso es por algún evento inesperado en el booteo. Dame más detalles por favor
Edit: UPS, leí muy rápido; podés decirme si el hdd led y el power led hacen algo?

Editado por Balaclava
  • Usuario
Publicado

Marca de la laptop por favor. ¿Da beeps? ¿Encienden leds de mayus o de num? Normalmente cuando pasa eso es por algún evento inesperado en el booteo. Dame más detalles por favor

No es una "laptop" por eso dije (no laptop) arriba. Es mi cpu que tiene problemas

• Usuario
Publicado

Amn, dime la marca de la motherboard. Busca el plano de esta y mira si la bocina correspondiente de los beeps está conectada para identificar el problema, también puedes identificarlo manualmente, desconecta los periféricos, cambia las memorias de slot, cambia la pasta del proce, haz un reset del cmos

• Usuario
Publicado

Posibles razones:

1. El disco duro está inútil (probablemente sufrió algún golpe o algo)

2. La pasta térmica del mini proce se secó (puede pasar)

3. Te haz fijado si al menos los cables por dentro siguen estando en buen estado? (muchas veces de ahí vienen los problemas)

4. La limpiaste?, capaz la tierra penetró algún componente importante y está haciendo estragos.(Puede pasar, todo pasa)

En caso que sea así te recomiendo hacer un mantenimiento, puede haber mil y un razones para que la laptop deje de funcionar, son demasiado propensas a echarse a perder con facilidad.