Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, creo que algunos de aquí conocen The Walking Dead...

the-walking-dead-season-5-trailer.png

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»).

Como muchos sabrán, hoy (23/10/2016) comenzó su séptima temporada, donde Negan se cobraría una victima, como se vio al final de la sexta temporada.

Entonces, para los que vieron el primer episodio de la séptima temporada...

¿Que les pareció el episodio?

¿Que opinan de las victimas?

¿Extrañarán estos personajes?

¿Se esperaban todo lo que sucedió en el episodio?

¿Que creen que pase en los próximos episodios?

Opinión personal: (Contiene spoilers)

Personalmente, no me imaginaba lo que iba a pasar, ni lo que iba a hacer Negan.

Creí que al no estar tan apegados el comic de la serie, no le pasaría nada a Glenn... Pero supongo que esta es la forma de hacer algo mas original y un tanto apegado al comic, matando dos personajes en lugar de uno, y matando a Glenn entre ellos.

Es la primera vez que veo a Rick con tanto miedo, hasta el punto de casi cortar el brazo a su propio hijo.

Aunque hubiera preferido otras victimas en lugar de Abraham o Glenn, me pareció bastante bueno para demostrar lo temible que puede ser Negan, y demostrar que tiene el control ahora.

Nota: Para los que no vieron el episodio, lo transmitirán en Fox mañana (24/10/2016) y también seguramente podrán verlo vía internet.

• Usuario
Publicado (editado)

Simplemente asombroso como le sacan el ojo a glen y luego destrozan la cabeza
Con esto si ganas el post de la semana :v

Clickeame pa ver Fox One en vivo (Solo para pobres con net :v)
Clickeame para ver los capitulos cada lunes en ingles y español castellano

Editado por Dr.Chapatin
  • Usuario
Publicado

Yo me sorprendí mucho, la verdad no me esperaba eso, murió mi personaje favorito, estoy un poco traumado xd,en mi opinión Glenn no debería haber muerto, aun no, como dije anteriormente es mi personaje favorito, aunque me gusto mucho, realmente estuvo genial

• Usuario
Publicado

buenisimo pero por desgracia directv y fox+ me arruinaron el audio

pobre glenn men :c

tumblr_ofj5ostq8Z1qjs15lo1_400.gif

Pobre Glenn... Quedo igualito como en el comic. :(

Me pasó lo mismo con el audio, creí que solo era el inicio, algo así como un flashback, pero cuando empezó el intro ya me preocupé y intenté cambiando el idioma a inglés, con eso se me arregló. Raro que haya pasado.

• Usuario
Publicado

¿Que les pareció el episodio?: Muy atroh para empezar la temporada, por primera vez en mucho tiempo se vio a rick como un simple subordinado, perdio el poder XD

¿Que opinan de las victimas?: Meh, a glenn ya le tocaba pero abraham aun merecia quedarse un poco mas.

¿Extrañarán estos personajes?: No mucho

¿Se esperaban todo lo que sucedió en el episodio?: Era de esperarse, esta temporada tenia que iniciar a lo grande

¿Que creen que pase en los próximos episodios?: No se que pueda pasar pero algo si se, va a tomar mucho tiempo para que puedan deshacerse de Negan.

• Ex-Staff
Publicado

Lo vi, fue el mejor inicio de temporada de entre todas las anteriores, espero que siga la serie asi y no decaiga. Los actores como Andrew transmiten tanto, increible como cambia de la mirada furiosa a la de una asustada...

Y creo que la muerte de un personaje principal tenia que ocurrir, o la serie iba a perder a muchos espectadores.Que capitulazo!!

RIP Glen

• Usuario
Publicado

Yo le tenia mas cariño a Abraham, todo un macho aguanto el primer batazo :v y le dijo chupame la polla, murió como un héroe con lentes y todo, yo queria que cuando le dieran el primer batazo, daryl emboscara como loco :(.

PD: Odio sus spoilers, hoy vere el capitulo -.-, se exceden.

Abraham era un macho . por otro lado.

14796156_1437637772932940_76360050_o.png

• Usuario
Publicado

En lo personal, jamás vi venir 2 muertes ._.

Y pues a mi me parece algo mamón como dejar vivir a Abraham (Los que vieron el comic sabrán que él moría en la temporada pasada) Y lo maten de esta forma, yo esperaba a ver que el personaje se desarrollara mas.