Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Es posible apuntar sin tener un arma en la mano? es decir, colocar la mira y todo, es que quiero hacer un sistema de armas desde 0 con attachElement y todo eso, pero no se como hacer que al presionar el botón correspondiente para apuntar, en realidad apunte.

¿Eso es posible? de ser así.. ¿como? Gracias de antemano. ^_^

• Ex-Staff
Publicado

Estuve averiguando e intentando hacerlo y no pude, pero creo que te estás complicando solo la existencia. Te explico.

Si quieres hacer un sistema de armas puedes utilizar las armas que vienen con MTA como molde, hacerlas invisibles de alguna manera y luego como ya sabes utilizar un objeto y attachElement. Así ya tendrás tu arma nueva creada. Para personalizarla utiliza setWeaponProperty y listo. Fácil y sencillo ;)

• Usuario
Publicado

Esa es la cuestión, me habían dicho que hiciera lo mismo, pero las armas no tienen identificadores propios, solo se puede obtener de ellas un numero. Y los números no pueden tomarse como 'elemento' para cambiar su alpha. Bueno, he visto que en el DayZ hay algún tipo de identificadores de armas, revisare el código a ver si consigo algo. Gracias igual ^_^

• Ex-Staff
Publicado

Esa es la cuestión, me habían dicho que hiciera lo mismo, pero las armas no tienen identificadores propios, solo se puede obtener de ellas un numero. Y los números no pueden tomarse como 'elemento' para cambiar su alpha. Bueno, he visto que en el DayZ hay algún tipo de identificadores de armas, revisare el código a ver si consigo algo. Gracias igual ^_^

Qué tal si cambias sus txd/dff?