Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a toda la comunidad de gta.la, quienes estén leyendo esto bueno :) les vengo a compartir mis diseños ya que me gustan las críticas constructivas y además me ayudan a mejorar cada día más en el diseño gráfico. Les dejo un banner que hice hace unos días. Un saludo y con gusto leeré sus críticas :)

6ca610150fa56deadd18476a205e75fdo.jpg

Modificaciones que hice:
-Se le dió toques en tono y contraste para mejorar la iluminación y remover partes pixeladas.
-Cámbio de colores en el ambiente, el color era rojizo con clima muy pacífico, es decir, azul y claro, yo le dí un toque de clima apocalíptico
-Textos con estilos propios hechos por mí
-Agregado se tonos en la iglesia, le remarque más fuerte el color para que se aprecie como una iluminación en el interior de la iglesia
-Imagen original hecha por Andreas Rocha Portfolio:
http://www.andreasrocha.com/ gracias por haberme permitido usar tu imagen y poder modificarla!!

Editado por Orionsito
  • Ex-Staff
Publicado

En mi opinión, la imagen quedaría bien si la posición del texto estuviera en otro lugar, como por ejemplo en una de las esquinas y con un color que se adecue más al tono de las ventanas y la cruz de la iglesia. Al igual que la fuente de la letra, un estilo mas gótico quedaría perfecto

Buen diseño

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

No orionsito, coger una simple imagen y ponerle texto no es diseño.

Sí, me lo han dicho, ya estoy trabajando en un fondo propio ^_^ para compartirlo!!

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...