Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

A quienes les gusta esta serie se que les deja con dudas, emoción, e inquietud por que esperan a que ya salga un nuevo capitulo de Dragon Ball Super pues ya que cada capitulo sale cada 8 días o incluso hay días en que no se suben los vídeos en las paginas oficiales

A lo que llego con esto es que quiero recomendarles esta serie que causa emoción a las personas y a los que se ponen a ver esta serie "se que les encanta".

Algo para que les llame un poco la atención seria este vídeo para que puedan observar una parte de un capitulo.

https://www.youtube.com/watch?v=CyuMygsj3bY

Para que puedan ver esta serie les recomiendo que busquen esta serie en Jkanime ahi no solo encontraran solo Dragon ball super si no mas series relacionadas con el anime.

A continuación les presento a un personaje, el cual quiere terminar con la extinción de los humanos, un villano que ademas de que quiere terminar con los humanos, que quiere gobernar todos los universos y ser el más poderoso que todos los guerreros y dioses de los 12 universos.

Fusion de zamasu y Black
avance-del-capitulo-65-de-dragon-ball-su

A mi me gustaría que conocieras esta serie "les encantara"

Espero que les aya gustado el post.

saludos.

Editado por CaballeroCV
  • Usuario
Publicado

Lo que me gusto del capitulo es donde veggeta le saca la madre a black goku y a la vez esperando que veggeto regrese con la transformaciòn Blue!! :) v':

Cada vez Dragon ball Super va mejorando ^^

Se les recomienda :D

• Usuario
Publicado

en mi opinión la nueva serie es un asco,la historia nueva con la vieja ya no tiene sentido. pero hay gente a la cual le gusta y respeto sus gustos.

• Usuario
Publicado

A mi me gustó mucho el capítulo 66, Creo que en el fondo vive un Zamasu dentro de nosotros, el cual está lleno de dudas, de contradicciones, que se aferra a una idea, aunque sea lo más descabellada, y que no acepta razones. Al final, Zamasu se murió (bueno lo mató Trunks) con la suya.