Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola muchos me conocen y muchos no, mi nombre es Wilker conocido como SikeOne Bueno vengo a preguntarles a los que saben de telefonos celulares, bueno mi cel Huawei Y330 presenta una falla de que se me callo se quedo en blanco, lo lleve a reparar le cambiaron la pantalla(lo que creiamos que era) El telefono dio imagen pero ahora se queda en el logo de encendido como se aprecia en la foto, si me pueden ayudar se los agradeceria... Saludos

http://imgur.com/a/R1xQZ

• Usuario
Publicado (editado)

Hola muchos me conocen y muchos no, mi nombre es Wilker conocido como SikeOne Bueno vengo a preguntarles a los que saben de telefonos celulares, bueno mi cel Huawei Y330 presenta una falla de que se me callo se quedo en blanco, lo lleve a reparar le cambiaron la pantalla(lo que creiamos que era) El telefono dio imagen pero ahora se queda en el logo de encendido como se aprecia en la foto, si me pueden ayudar se los agradeceria... Saludos

http://imgur.com/a/R1xQZ

Has intentado sacarle la bateria? Y si no intentalo (espera unos 10 minutos o mas) . Desegura funciona asi.

Editado por Andrews
  • Usuario
Publicado

Cariño hasta donde yo se eso mismo le paso al telefono de mi hermano y cuando lo llevamos a reparar nos dijeron que la placa habia muerto :x y a mi mami tambien le paso unos 6 meses despues, mi consejo es que lo lleves a un tecnico a ver que puede decirte al respecto

• Usuario
Publicado

Has intentado sacarle la bateria? Y si no intentalo (espera unos 10 minutos o mas) . Desegura funciona asi.

Ya lo intente :c

• Usuario
Publicado (editado)

El celular se quedo en Bootloop(solo llega hasta el logo) , podrias intentar entrar a recovery y restaurar el sistema, si eso no lo arregla podria ser que en la caida hayas dañado alguna pieza. Se mojo?

EDIT: lo que dijo arianita de la placa deberias chequearlo, yo tuve un celular que traia la placa mala de fabrica y a los 2 dias se puso solo en bootloop, al final nunca pude conseguir la pieza y lo vendi para repuestos, pero echale un ojo a eso.

Editado por KaRtoON
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...