Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

One-Piece-Film-Z-poster.jpg

Bueno para los amantes del Anime One piece les facilito la película One piece Film Z que me la vi recién y me pareció muy buena.

Resumen:

Un grupo llamado "Neo Marines" con Z como líder, irrumpen en una fortaleza de la Marina y roban las "Dyna Stone". Kizaru aparece ante ellos y habla con Z. Ambos pelean hasta que Z usa una Dyna Stone, que causa una explosión. Más tarde, Z es rescatado por Luffy y su tripulación, que le acogen en su barco y le curan. Sin embargo, cuando se entera de que son piratas, Z les empieza a atacar, junto a su tripulación. Tras ser derrotados, Luffy y su tripulación van a una isla a conseguir información y se dividen en 2 grupos: Chopper, Robin, Usopp y Nami van al bar de la isla para obtener información de Z; Luffy, Zoro, Sanji y Brook van a unas aguas termales para descansar; Franky se queda en el Sunny para repararlo y prepararse para la batalla.

En las aguas termales, se encuentran con el ex-Almirante Aokiji. Él les cuenta a su banda que Z y su plan. Según Aokiji, quiere acabar con la Gran Era de la Piratería disparando a los 3 End Points de ciertas islas para provocar una erupción de magma gigantesca en el Nuevo Mundo. La existencia de los End Points es secreta para la gente normal (una leyenda urbana), sólo los oficiales de alto rango de la Marina y del Gobierno Mundial conocen la verdad.

Para las que ya se la vieron me gustaría saber cual fue la escena que mas les gusto y eso.

El link de descarga o si la quieren ver en online envíenme un mp para yo mandarles el link.

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2012 (Japón)
Director: Tatsuya Nagamine
Canciones destacadas: Bad Reputation, How you remind me
Reparto: Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Kappei Yamaguchi, Etc
Musica compuesta por: Tanaka Kouhei, Shiro Hamaguchi.
Editado por Nike