Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

lo que pasa es que me cambie a wom y no me pesca el chip entonces trate de configurar mi celu samsung j5 y no me aparece la sección en ajustes de redes moviles, solo vpn he buscado mucho y no encuentro solución ayyuda cuando trato de activar redes móviles sale insertar tarjeta sim

• Usuario
Publicado

Ash WoM no tiene una zona de redes móviles,debes agregar una red apn donde primeramente debes ir a ajustes-> más-> Puntos de axceso-> APN nuevo -> Nombre de apn: Interner WOM,donde dice apn le pones "Internet",si no te funciona deberás ir a una sucursal se demoran menos de 1 minuto en arreglarlo,te lo digo.. ya que a un amigo le ocurrió que no le funcionan los datos, Barros Arana con caupolican allí podrás encontrar una si no te funciona lo que te dijexd..

• Usuario
Publicado

Tienes que revisar que el chip esté bien puesto o si no no lo va a reconocer, wom usa bandas de frecuencia "aws" y el j5 es compatible. Lo del punto de acceso es lo más fácil, en Nombre pone "Internet WOM" o lo que quieras, y en apn debes poner "internet",después guardar, seleccionar el perfil creado y activar los datos.

• Lady
Publicado

mas vivaldi menos pavarotti

PINCHA

ay tu crees q no busque en google? o seaaa, pero mi drama era q no aparecia redes moviles

ya lo solucione, fui a una sucursal y el chip estaba dañado, gracias lindos

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...