Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Renombrar foro scripting   

27 miembros han votado

1. 1. ¿Estas de acuerdo con la renombracion del subforo scripting por "Programacion"?

• si
      22
    • no
      5

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Sugerencia: Debido a que el foro no tiene un sub-foro donde compartir programación de cualquier lenguaje, solo LUA (MTA) y Pawno (SAMP) la sugerencia es renombrar el subforo Scripting a Programación, en general.
Se ha notado que en los lenguajes de LUA y Pawno no todos dominan o tienen algo que aportar, no obstante sé que varios aca saben programar en algun lenguaje de programacion (valga la redundancia) entonces se me ocurrió que se necesita un espacio donde se pueda compartir dicho conocimieto.
y quizas agregar otros Subforos dentro del de promacion unos que se me ocurrieron sería
"Como se hace", este seria para consultas de como hacer una determinada funcion.
"Aportes", el mismo nombre lo dice aqui se postearian los aportes que se haga
"Tutoriales", es mas que claro Tutoriales para nuevos que se quieran meter al mundo de la programacio.
"Guias y Recomendaciones", aqui se postearian consejos (guias /recomendaciones) de como empezar en el mundo de la programacion.

PD: No se deberia eliminar los subforos existentes de script mta / samp /otros

• Usuario
Publicado

Sugerencia: Debido a que el foro no tiene un sub-foro donde compartir programación de cualquier lenguaje, solo LUA (MTA) y Pawno (SAMP) la sugerencia es renombrar el subforo Scripting a Programación, en general.

Se ha notado que en los lenguajes de LUA y Pawno no todos dominan o tienen algo que aportar, no obstante sé que varios aca saben programar en algun lenguaje de programacion (valga la redundancia) entonces se me ocurrió que se necesita un espacio donde se pueda compartir dicho conocimieto.

y quizas agregar otros Subforos dentro del de promacion unos que se me ocurrieron sería

"Como se hace", este seria para consultas de como hacer una determinada funcion.

"Aportes", el mismo nombre lo dice aqui se postearian los aportes que se haga

"Tutoriales", es mas que claro Tutoriales para nuevos que se quieran meter al mundo de la programacio.

"Guias y Recomendaciones", aqui se postearian consejos (guias /recomendaciones) de como empezar en el mundo de la programacion.

PD: No se deberia eliminar los subforos existentes de script mta / samp /otros

Me parece bien, ya que yo quisiera aprender a programar xd Ojala lo acepten, Saludos y suerte

• Ex-Staff
Publicado

Encuentro la sugerencia totalmente innecesaria, ya que no muchos aportan y/o saben de programación, la iniciativa es buena, pero hay que ser realistas. El subforo pasará muerto igual que siempre...

Tenemos los subforos MTA/SAMP donde se habla sobre los lenguajes con los que se trabaja en estas plataformas

Y el subforo Otros donde se puede postear de todo tipo de lenguajes... De por sí, ahí tienes tu 'Programación en general'.

Esa es mi opinión al respecto xd

• Usuario
Publicado

Encuentro la sugerencia totalmente innecesaria, ya que no muchos aportan y/o saben de programación, la iniciativa es buena, pero hay que ser realistas. El subforo pasará muerto igual que siempre...

Tenemos los subforos MTA/SAMP donde se habla sobre los lenguajes con los que se trabaja en estas plataformas

Y el subforo Otros donde se puede postear de todo tipo de lenguajes... De por sí, ahí tienes tu 'Programación en general'.

Esa es mi opinión al respecto xd

Creo que te daré algo de razón en la parte de la actividad, aunque, tengo esperanza que si habrá quienes hagan buenos aportes.

Lo de script no estoy muy de acuerdo ya que aunque en ambos caso se trabaje con un lenguaje de programación tengo entendido que no es lo mismo un script que un programa.

En fin creo que un cambio de nombre al subforo no le vendría mal.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...