Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno lo que pasa he comprado una pc Pentium Dual Core® E5700 3.00GHZ ASROCK y ninguna me quiere funcionar la red, que es cableada he intentado de todo pero igual nada

Windows 7: Bueno este fue el primero que instale y no funciono con ningun adaptador de red NINGUNO

Windows XP SP3: Este es el que tengo actualmente, pero he intentado probar con todos los adaptadores que vea a la vista pero ninguno funciona igual de echo siempre que iba a averiguar en el centro de redes(win7,xp) me sale la carpeta exactamente vacia, y si voy a administrador de dispositivo no sale nada acerca de la red.

Si tienen algun driver que creen que le pueda funcionar me lo pasan y les dire si sirve o no.

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Tendrías que dar el modelo de tu placa de red, lo que dejaste es el modelo del procesador.

De igual manera, puedes usar Driver Easy o Driver Genius entre otros programas, para conseguir el driver adecuado a tu sistema operativo y tarjeta de red.

• Usuario
Publicado (editado)

Tendrías que dar el modelo de tu placa de red, lo que dejaste es el modelo del procesador.

De igual manera, puedes usar Driver Easy o Driver Genius entre otros programas, para conseguir el driver adecuado a tu sistema operativo y tarjeta de red.

Te diria el modelo de la placa de red pero no me sale nada acerca de la red, en conclusion ni el driver nada de nada sobre la red, si supieras como ver eso seria de gran ayuda, no sale ni en administrador de dispositivos.

PD: Esos programas sirven sin internet?

PD2: El internet que usare es grupo de hogar, he visto el nombre de la tarjeta de red a traves de esta pc y no se si seria la misma, es NIC DE GIGABIT ETHERNET PCI-E DE LA FAMILIA REALTEK RTL8168D/8111D (NDIS 6,20)

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

El Driver Easy funciona para hacer escaneos sin conexion, y bajas el driver en una pc con conexion a internet.

He descargado el driver easy y dice que necesita conexion para instalarse, descargo el correcto o no?

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Hazla corta y utiliza esta pagina desde una PC con internet: http://www.driverscloud.com/es/iniciar

Dale en "Detección sin conexion", escoge la versión del sistema (x32 o x64) y se te descargara un software, ese mismo lo ejecutas en la PC a la que le falta el driver y le das en escanear sin conexión. Luego del escaneo te dejara un archivo de extensión ".MC" que es ese el que debes cargar a la pagina de mas arriba y te saldrán los datos de tu PC + los drivers que necesitan.

No se si se entendió pero por ahí va la cosa.

Editado por xAarseth
  • Usuario
Publicado

Hazla corta y utiliza esta pagina desde una PC con internet: http://www.driverscloud.com/es/iniciar

Dale en "Detección sin conexion", escoge la versión del sistema (x32 o x64) y se te descargara un software, ese mismo lo ejecutas en la PC a la que le falta el driver y le das en escanear sin conexión. Luego del escaneo te dejara un archivo de extensión ".MC" que es ese el que debes cargar a la pagina de mas arriba y te saldrán los datos de tu PC + los drivers que necesitan.

No se si se entendió pero por ahí va la cosa.

Lo he puesto y sale en agente inicializando sin mover nada

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno lo he logrado sacar pero de uno que habia echo mas temprano te lo pasare en modo de gif para una mejor vision

img_195146_0.gif?timestamp=17836

deja atras lo del windows 7 y tomalo windows xp sp3

PD: Cuando vi a lo de la tarjeta de la red no me salio nada de nada

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Según lo que vi ahí, tu placa madre es una ASRock G41M-VS3, buscando en Google, ASRock tiene la descarga gratuita de sus controladores.

Como es gratuito y es de la pagina oficial de ASRock, no creo que sea ilegal poner el link aquí, así que te lo dejo, click aquí.

En tu caso sería el controlador de LAN.

• Usuario
Publicado

Según lo que vi ahí, tu placa madre es una ASRock G41M-VS3, buscando en Google, ASRock tiene la descarga gratuita de sus controladores.

Como es gratuito y es de la pagina oficial de ASRock, no creo que sea ilegal poner el link aquí, así que te lo dejo, click aquí.

En tu caso sería el controlador de LAN.

Lo he descargado y me ha dicho esto, installer can't find atheros ar81 family enthernet controlller on your system

• Usuario
Publicado (editado)

Estas seguro que funciona o está activada la tarjeta de red? Debe ser integrada creo.

Si es integrada, pero no se comprobar si esta activada o funciona, si voy a las conexiones de red (centro de redes), me sale eso vacio no tiene lo de la computadora esa que detecta el internet, osea sale en blanco todo eso

Editado por Magistrarex.