Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno el tema es sobre la pc (otra vez) pero esta vez es sobre el teclado ayer andaba normal y derrepente hoy solo algunas teclas funcionan... y algunas veces las luces se las pasa parpadeando xd, algunas teclas que no funcionan (no me se exactamente todas) son c e t y

es pc de escritorio

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado (editado)

Puede ser un virus o activaste una combinacion de teclas del teclado que cambia el orden o solo sirven algunas cosas,cuando me pasaba esto segundo ponia otro teclado y escribia en word y luego conectaba el otro pero aveces habia que poner la combinación de teclas de nuevo para dejar todo como estaba... ¿Que teclas tienes cambiadas por el momento?.También pasa un scaner de antivirus o malwarebytes que es mas rapido xd.

Editado por Mapnox
  • Ex-Staff
Publicado

Puede ser un virus o activaste una combinacion de teclas del teclado que cambia el orden o solo sirven algunas cosas,cuando me pasaba esto segundo ponia otro teclado y escribia en word y luego conectaba el otro pero aveces habia que poner la combinación de teclas de nuevo para dejar todo como estaba... ¿Que teclas tienes cambiadas por el momento?.También pasa un scaner de antivirus o malwarebytes que es mas rapido xd.

deja de cuentear ningun virus hace eso

• Usuario
Publicado

No tiene nada que ver ningún virus ni nada parecido, simplemente tu teclado puede tener desconfigurado el idioma o las letras andan mal, una de 2.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

• Usuario
Publicado

deja de cuentear ningun virus hace eso

lo digo por que me paso hace tiempo un par de veces hace mucho tiempo. apretaba la A o cualquier tecla y escribía puros astericos o puntos ,corchetes etc#$#"$#$!"#$. y tambien por gil algunas veces apretaba algun que otro boton a la vez con otro y quedaba la cagada por que se desconfiguraba.

• Usuario
Publicado

lo de las teclas ya esta solucionado (tuve que limpiarlo) pero ahora persiste otro problema, al conectar el teclado a la pc, se prenden las luces y se apagan, el teclado solo logra funcionar como 10 seg maximo y no funciona mas