Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cual es el servidor mas jugado en la comunidad?

Cual servidor es mas usado en GTA.latino?  

34 miembros han votado

1. 1. Cual es el servidor que juegan mas los usuarios?

• GTA.la | ZombieMode Roleplay
    • GTA.la | Mini-Juegos!
    • GTA.la | DayZ: Survival Instinct [Español/Latino]
    • | The Last Hunt | Left 4 Dead [ ZOMBIE ] | GTA.la

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estas encuestas tienen alguna utilidad? No veo algo que genere un intercambio de opiniones. Una simple votación sin algún fin no es como parar considerársele un "debate"

• Usuario
Publicado

Si te refieres actualmente o desde que abrió

Mi opinión desde que se abrió: el ZMRP debido a que tienes mucho mas años en la comunidad (ahora no se conectan tanto como antes)

Pero actualmente el S.I este diariamente se conectan entre 70 y 90 jugadores, diariamente

• Usuario
Publicado

lo que se hace para cumplir el requisito de mensajes para las postulaciones de zmrp

x2

Y es obvio que el mas jugado actualmente es el S.I, igual aguante el mj vieja

• Usuario
Publicado

Estas encuestas tienen alguna utilidad? No veo algo que genere un intercambio de opiniones. Una simple votación sin algún fin no es como parar considerársele un "debate"

Creo que está bien posicionado el thread en parte, no creo que exista sub-foro que no sea off topic para hacer encuestas... a menos que me equivoque. De todas maneras no tiene un texto sólido el thread, por lo que podría ser tomado off. pero lo dudo mucho, no?

• Usuario
Publicado

si hablas actualmente es el dayz s.i el zmrp tiene una gran cantidad de usuarios ahora por la actualizacion en un tiempo eso pasa porq digamos q se hace repetitivo matar matar y matar para subir lvl uno se cansa pero en dayz vives esa sensacion de adversidad ante la gran cantidad de jugadores q desean matarte y tu a ellos lo cual te pone nervioso tan solo ver a un jugador acabando de spawnear y es algo diferente las situaciones q vives hay pero si hablamos de antes definitivamente es el zmrp dayz inicio con pocos usuarios hasta el server era de 40 personas luego el segundo server q tenia como 15 o 10 personas con el mismo limite luego se lleno mas y se amplio a 65 si no me falla la memoria y ahora esta a 200 espacios creo pero el actual es dayz s.i

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno últimamente zmrp ah tenido una buena racha de usuarios quien sabe por que (¿publicidad, videos o paginas?) pero si hablamos de S.I uno de los servers de la comunidad que tiene muchos jugadores cada día, pero quizá sea por la antigüedad de zmrp (La verdad no se xd). B)

Pd: Ganar post nivel yisus :'v

Editado por mxjosue15
  • Usuario
Publicado

No juego mta pero yo cacho que el S.I. y el zmrp, ya que en las listas de players se suele ver bastantes usuarios.

Pd: hace años cuando estaba el dive (samp) llegaba a 120 players.

• Usuario
Publicado

Actualmente para mi el servidor mas jugado de la comunidad es el S.I (Para mi) ya que constantemente tiene usuarios conectados sean nuevos o viejos

• VIP
Publicado

No juego mta pero yo cacho que el S.I. y el zmrp, ya que en las listas de players se suele ver bastantes usuarios.

Pd: hace años cuando estaba el dive (samp) llegaba a 120 players.

120 era el limite? y cuantas veces (aprox) llego a esa cantidad?

• Usuario
Publicado

Uno de los servidores mas jugado viene siendo el zmrp y el S.I aunque zmrp esta creciendo cada ves más ya anda reviviendo y pues ahí se va dando con el S.I

• Usuario
Publicado (editado)

Actualmente el servidor con mayor popularidad es el zmrp destronando al SI durante varios dias, a pesar de que cada cierto cada server tiene mas jugadores que el otro, para mi el mejor servidor es zmrp.

Editado por Darklord
  • Usuario
Publicado (editado)

Ps...Como dice "Cual es el servidor mas jugado" Yo creo que el S.I ya que entran 80 a 90 Usuarios diariamente y por la noche como 40 a 30...y el zmrp 60 a 70 y en la noche 25 a 20 o 10...Ps yo digo que el servidor mas jugado es el S.I :wub:

Y con MINI-JUEGOS y THE LAST HUNTER

creo que entre los 2 elijo a MJ :wub:

Editado por ReiiMiiiCt
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

ZombieMode Roleplay el más jugado, el rey de GTA.LA le gana a todos los servidores de GTA.LA, incluyendo los de samp. :)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...