Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

2ut2720.png

Estimados miembros y ex Miembros:

-Estuve hablando con xAarseth, y se me ocurrió hacer una reunión entre todo el clan, de todas las secciones, con la finalidad de pasar un buen rato con todos los miembros del clan que puedan asistir.

A todo esto, mis intenciones no solo son de reunir al clan, sino también hacer un reencuentro con los viejos miembros del mismo, aquellos miembros retirados como también los retirados que fueron una parte importante del clan en su momento y que le fueron fieles. Es asi que me interesaría juntar a los nuevos, con los viejos, para conocerse y pasarla bien un rato.

En lo posible nos gustaría que asistieran ex miembros como: StarK, Funky, Neythan, Astrobix, Fabián(Nicholay), Mercy, BenT (La seccion Race a pesar de todo, esta invitada a asistir), IGN4C10, SAXI, Unknown, Vicktor, Hades! etc, a esos miembros que no se retiraron por judas.

-La Junta esta planeada para el Domingo 15 de enero a las 16Hs (Chile,Arg,Uru) en nuestro servidor oficial en MTA (Pedir IP por pm si no lo saben), para los ex miembros nos gustaría que tuvieran el honor de portar una vez mas nuestro TAG oficial.

-Esperamos que una buena parte del clan pueda asistir, preferentemente los retirados. Cualquier duda puede presentarla en este mismo post.

ATTE: Ex Lider HG | Stealth

• Usuario
Publicado

wena, si no se me olvida estare ahi un ratito ^^

Dale, cualquier cosa te hago acordar xd

Yo fui HG alguna vez... puedo ir? :ph34r:

Vos obvio que si, fundastes una seccion

• Usuario
Publicado

Yo estaré hay sin poblemas,Goli si es posible me pasas la ip por favor del servior por mp^^.