Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hace un tiempo estaba jugando al GTA, mientras hacia una mision, decidi por atropellar a unos Ballas, osea, por que se lo merecian, jejé... la cosa es que cuando los atropello 3 se me vienen encima, se posicionan en los costados del coche y hacen una animacion de patadas y empujes, intentando dañar mi coche, en ese momento recorde que supuestamente dicha accion fue eliminada de la version final del juego, intente volverlo a hacer y solamente ocurre mientras estoy en una mision, y dicha accion que hacen las pandillas con tus enemigos o sus enemigos es la siguiente:

maxresdefault.jpg

Tengo una aficion increible con la version BETA del juego por que hay muchas cosas que supuestamente fueron removidas, ropa, coches, armas, personajes, cambios en la historia, etc, y quisiera saber si alguien mas sabe algo de esto, o si es amable de hacer la prueba de meterse con una pandilla en su coche mientras hace una mision y responder este post para saber si soy el unico al que se la pasa esto (ojo: aclaro que tengo el GTA 100% limpio, reinstalado).

• Usuario
Publicado

una de las misiones de jizzi si es q no me equivoco de nombre el del club en sf tiene un bug q al parecer esa mision fue agregada como extra de ultimo momento ya q te pide ir al aeropuerto de sf y usar una señal para buscar a mike toreno y te pide salir del aero antes de q llegue la poli pero quitaron esa accion de la mision donde sales y la poli va por un lado como en el prologo de gta5 q la poli pasa por el lado de ellos ignorando la camioneta al pasar la poli bueno el punto de salida del aero desaparece por un momento donde te pide q pares y actues normal y esa mision queda toda bugeada para poder salir debes tirarte al agua o eso a mi me funciona porq me quedo un buen rato y luego sin querer me tire al agua

• Usuario
Publicado

Ya he visto ese video, la verdad me interesa y encanta y me desiluciona mucho al mismo tiempo ya que tan buen juego tuviera tanto contenido eliminado.

muy cierto, imagínate si no hubieran eliminado todo eso, seria una experiencia totalmente diferente

• Usuario
Publicado

si gta sa tuviese la misma mecanica de cubrirse como en gta 5 y la gran libertad y eventos no campraria gta 5 con gta sa me bastaba }+

Prácticamente estas queriendo que lo transformen en gta 5 al gta sa :mellow:

:zippyte: :3