Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Yo digo que el Anime ya que cuando lo veo me enamora :wub: y mientras mas transcurre el tiempo se queda en tu mente algunas palabras osea como las tipicas "Sayona(Adios)" o "Arygato(Gracias)"

PD: ¿Que es manga? :gatollorando: :gatodudoso:

• Usuario
Publicado

Yo digo que el Anime ya que cuando lo veo me enamora :wub: y mientras mas transcurre el tiempo se queda en tu mente algunas palabras osea como las tipicas "Sayona(Adios)" o "Arygato(Gracias)"

PD: ¿Que es manga? :gatollorando: :gatodudoso:

Internet lo define como ''El manga es un producto impreso, del mismo modo que las historietas, tiras cómicas o cómics. Y aunque generalmente se utiliza la palabra para referirse a las creaciones propias de Japón, dentro de dicho país se califica con el mismo término tanto a los cómics orientales como los occidentales.''

• Usuario
Publicado (editado)

Anime <3 ,me enamora cada personaje que veo en cada series como

Taiga KagamiR1VGcY6.jpg

Ririchiyo ShirakiinobE3ZD9.jpg

Editado por TiaMai
  • Usuario
Publicado (editado)

Sin duda el Anime es mejor

Aunque el manga tambien es bueno, ya que en el manga hay cosas que aveces no ponen en los animes. Y eso aveces daña un poco la histiria.

Pero yo por lo general si me gusta un anime inconcluso me pongo a leer su manga, y si no ps no xD

Editado por Angel98
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Yo me quedo con el anime ya que está a todo color, sonido y movimiento... si se trata de un anime de acción y peleas, un espectador no quiere estar viendo imágenes estáticas.

Si se trata de hentai (animado) todo cambia, la animación es un asco casi estática (algunos hasta están hechos en flash) y la originalidad es aún peor porque en todos los OVAs (de 3 episodios en su mayoría) los personajes hacen lo mismo, en los manga por lo menos encuentras más variedad.