Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola tengo un problema ,espero que me ayuden a resolverlo ,ya no se que hacer

Descripción precisa : Miren mi pc -windows 7 ultimate tiene un problema de liberar espacio

La primera ves que me salio ese cartel hice espacio eliminando cosas que estorbaban

Hice espacio normal ,luego de un tiempo empezó a saltar este cartel

pqZ8XDo.jpg

intente hacer lo mismo liberar espacio ,elimino cosas y sigue igual

emdOyNa.jpg

Ya no se que hacer ,si alguien me pudiera ayudar le agradecería,de antemanos gracias :3

Editado por TiaMai
  • Usuario
Publicado

lo que yo te puedo recomendar es que formates tu pc o elimina aplicaciones pesadas así como otras aplicaciones ejemplo algunos juegos que ya no los utilices o incluso borra cualquier aplicación que ayas descargado y nunca la instalaste, ya que si eliminas fotos o carpetas donde contentas ese tipo de cosas que ocupan poco espacio, pues no te liberara casi nada de espacio, esto viene siendo como un teléfono, ojala y puedas resolver tu problema :D

• Usuario
Publicado

lo que yo te puedo recomendar es que formates tu pc o elimina aplicaciones pesadas así como otras aplicaciones ejemplo algunos juegos que ya no los utilices o incluso borra cualquier aplicación que ayas descargado y nunca la instalaste, ya que si eliminas fotos o carpetas donde contentas ese tipo de cosas que ocupan poco espacio, pues no te liberara casi nada de espacio, esto viene siendo como un teléfono, ojala y puedas resolver tu problema :D

E Borrado juegos ,solo me e quedado con tres y no pesan muchos ,gta sa,minecraft,imvu, ,y aplicaciones descargadas también e borrado pero nada

• Usuario
Publicado

No me quedara otra que formatear D: ,porque instalar antivirus probamos y nada que funcionan :3

igual gracias por la ayuda :3 :(

• VIP
Publicado

Solo mirando lo que publicas igual no se puede hacer mucho, para ver exactamente el problema se tiene que revisar presencialmente, pero como no es posible lo mejor es que formatees, asi sacas de raiz cualquier programa pesado o virus que este causando molestias, después de formatear lo primero que tienes que hacer es instalar un antivirus, aunque sea de estos "free" como el AVG, Panda, etc. no de prueba, si no que sea de licencia libre. Asi evitas que algún virus (si es que ese es el problema) te pueda volver a infectar el pc a través de Pendrive o cosas asi.

Otro consejo igual es ir fijándote en cuanto pesan los programas o archivos personales para que te vaya cuadrando lo que almacenas con lo que esta ocupado el disco duro para detectar futuras complicaciones

• Usuario
Publicado

Te recomiendo formatear la computadora, posiblemente se te haya metido algún virus y te hace perder rendimiento en la máquina de a poco. Sino ejecuta el MRT para que te escanee todo el sistema operativo. Apreta Window y buscas "MRT" lo ejecutas, y le das en análisis completo. Espero que te sirva, abrazo