Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nintendo Switch aceptará tarjetas SD de más de 2 teras.

nintendo_nx-3614300.jpg

Nintendo Switch tendrá una capacidad interna de 32 gigas, una cifra que podría parecer a priori corta si tenemos en cuenta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocuparía cerca de la mitad del disco duro, pero podremos aumentar la memoria mediante tarjetas SD.

Como se desveló hace unos días, el estándar aceptado por la plataforma es el de Micro SDXC, lo que significa que podremos ampliar la memoria de la consola hasta superar los 2 teras, una capacidad de tarjetas que ni siquiera están aún a la venta.

Nuestro compañero Jesús Bella pudo probarla el viernes pasado. No dudes en consultar nuestras impresiones a los mandos de Nintendo Switch.

Si quieres seguir leyendo del tema entra: (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167118/nintendo-switch-aceptara-tarjetas-sd-de-mas-de-2-teras/)

• Usuario
Publicado

no soy muy fanatico de nintendo mas halla de mario pero no me gusto la consola no la compraria por el simple hecho de q no pagare un online prefiero un pc pero me gusta fuera de este tema del pago es una consola q creo que puede poner a nintendo arriba otra vez como paso con la wii lo de ellos es innovar en las consolas mas no los graficos pero eso no es lo importante lo importante es la experiencia del gaming

• Usuario
Publicado

La clásica y adictiva consola. Eso está excelente para una consola con funciones de portátil, tranquilamente se podrá guardar muchísimos juegos. :D