Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Quien se acuerda de esto? Dive 2k15

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

se echa mucho de menos el dive de antes si hubiera ánimos de cambiar el hosting cosas así scrips seria la raja volver tiempos atrás me acuerdo cuando en el 2010-2012 habían como 120 users en el dive y había a diario como 5 ban jajajaj me acuerdo tantas weas xD que tiempos y me acuerdo que este vídeo lo hice a pocas semanas que muriera el dive xd :/

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

El problema era que era casi imposible actualizarlo y se quedaba obsoleto, gabo estaba muy ocupado por la universidad que es logicamente entendible y es el unico que sabia como funcionaban los scripts del dive , lo veo difícil que otro se haga cargo del gm que es del gabo..

• Usuario
Publicado (editado)

"pocas semanas" pls :v , me acuerdo que lo hiciste a fines del 2015 y lo publicaste justo el 1 de enero del 2016 xd, igual la raja el video y que buenos tiempos, antes no podia entrar cuando el sv estaba lleno :)

pd: también me acuerdo de este

y estos otros de un rally dakar por allá entre el 2011 y 2012 xd

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

"pocas semanas" pls :v , me acuerdo que lo hiciste a fines del 2015 y lo publicaste justo el 1 de enero del 2016 xd, igual la raja el video y que buenos tiempos, antes no podia entrar cuando el sv estaba lleno :)

pd: también me acuerdo de este

y estos otros de un rally dakar por allá entre el 2011 y 2012 xd

y otros como este xD te acordai la cucarashia?

• Usuario
Publicado (editado)

El mejor servidor :´v ,mucha nostalgia ver video del servidor uwu

Editado por DeaN
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...