Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos, hace unos días encargue una CPU (armada) y le invertí bastante plata para que le pueda instalar buenos recursos para que me vaya fluído en rendimiento, con el motivo de poder jugar GTA V pero buscando en youtube y en otros foros, encontraba variedad de "recursos mínimos" para jugar Gta V, pero ninguno me convencía y bueno digo mejor preguntar a la mejor comunidad, gta.la :)
¿Me andará bien el gta v todo esto?

Sistema operativo: Window 7 de 64 bits
Tarjeta gráfica:
AMD HD7870 2GB
Memoria instalada (ram): 8 gb
Procesador: Intel Core i5 de 3.2 ghz
Disco duro sólido de 600 gb

Yo jugaba en PC pero la pc no era mía, y me olvide de ver sus recursos por eso ahora pregunto :p bueno espero respuestas, saludos!

• Usuario
Publicado

Estos son los requisitos recomendados:

• Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible.

Lo raro es que veo que cumples con todos (o casi todos).

Para darte una idea, estos son lo componentes de mi Netbook:

Intel Core i3 @1.80.

4 de Ram.

64 Bits.

Y un Intel HD Graphics.

Me corre con unos micro tildes horribles, pero de andar, anda.

Así que tranquilamente te va a andar.

• Usuario
Publicado (editado)

Para que sea más fácil saber si corre debes especificar el modelo del proce, ya que solo nombraste que es un i5. Abre el menú inicio y en "Equipo" haz click derecho y después en "Propiedades", ahí sale el nombre completo del procesador, aunque por lo que veo, si te corre :).

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

Para que sea más fácil saber si corre debes especificar el modelo del proce, ya que solo nombraste que es un i5. Abre el menú inicio y en "Equipo" haz click derecho y después en "Propiedades", ahí sale el nombre completo del procesador, aunque por lo que veo, si te corre :).

GTA V está optimizado en su máxima expresión, corre en cualquier pc, incluso en algunos del 2007/8, sólo es cuestión de probar y toquetear gráficos.

Sí corre, no a graficas altas pero seguro a medio-bajos le sacas jugo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Usuario
Publicado

Ya pueden CERRAR el tema :) el Gta V me va a 60 Frames ya está todo solucionado, gracias a los que me dieron una rápida respuesta y saludos.