Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos, bueno yo si tuve una y es imborrable e insuperable. La traición de Ryder y Smoke a Groove Street y sus amigos.
¿y ustedes experimentaron algún trauma en Gta San Andreas? Cuéntalo si es así. :(

• Usuario
Publicado

Las putas perroprimo, cuando era un simple niño inocente encontre el putibar, hice que se subieran las putas al auto etc. eso me traumo del gta sa. abre tenido unos 8 o 9 años, imaginense un niño lidear con eso D:

• Usuario
Publicado

Recuerdo cuando era chiquito, y con mi hermano fuimos a comprar un juego para PS2. Obviamente tanto la consola como el juego eran piratas xD.

​Y compramos esta:

c0zTWsg.jpg

El tema es que tenia muchos mods, el cual estaban todos las novias de Cj al 100% Así que cuando fuimos a una de las casas (el tema es que cuando llegas al máximo porcentaje, la novia lo invita a tener relaciones). Y bueno, quede muy traumatizado, mi hermanito menor no, pero yo si.

• Usuario
Publicado

Recuerdo cuando era chiquito, y con mi hermano fuimos a comprar un juego para PS2. Obviamente tanto la consola como el juego eran piratas xD.

​Y compramos esta:

c0zTWsg.jpg

El tema es que tenia muchos mods, el cual estaban todos las novias de Cj al 100% Así que cuando fuimos a una de las casas (el tema es que cuando llegas al máximo porcentaje, la novia lo invita a tener relaciones). Y bueno, quede muy traumatizado, mi hermanito menor no, pero yo si.

Yo también lo tenía, muy bueno, aunque algunas veces me molestaba mucho el juego en mi ps2 de primera.

Las relaciones de cj y sus novias... lo peor era que mi family estaba cerca mio y no podía verlo y tenia que minizar el juego o apagar la pantalla y salir con alguna excusa.

He revivido, wot.

• Usuario
Publicado

Ah otra cosa que me traumo fue cuando con mi primo empezamos a hacer misiones y en una de las primeras tenias que ir a la casa de unos ballas y matarlos dentro de la casa y apenas entras sale la cinematica de los ballas tomando y drogandose y en una piezita sale una TAPU cabezeandole el PUPO a un balla XD esa mision tambien fue traumatica en mi infancia :(

• Usuario
Publicado (editado)

Nunca tuve "traumas" (menos con las putas :v) pero me acuerdo que una vez robé el avión grande (AT-400) que hay en el aeropuerto de las venturas, iba volando muy bajo y sin darme cuenta choqué con un objeto, el avión explotó y me asusté xd, o también cuando me ponía en el borde de los edificios más altos y miraba hacia abajo.

PD: En GTA 3 después de pasar la misión "sayonara salvatore", al entrar al barrio Saint Mark's (Portland, Liberty City) si te ven los miembros de la familia leone (usan ropa negra) te disparan con una escopeta recortada, peor si vas en auto ya que con 2 tiros lo hace explotar, a veces sin darse cuenta y podrías asustarte.

Pd2: En el parkour 1 del dive también me daba cosa pasar por un objeto delgado que había a medio camino, ya que por una distracción o descuido era re fácil caerse xd

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

Nunca tuve "traumas" (menos con las putas :v) pero me acuerdo que una vez robé el avión grande (AT-400) que hay en el aeropuerto de las venturas, iba volando muy bajo y sin darme cuenta choqué con un objeto, el avión explotó y me asusté xd, o también cuando me ponía en el borde de los edificios más altos y miraba hacia abajo.

PD: En GTA 3 después de pasar la misión "sayonara salvatore", al entrar al barrio Saint Mark's (Portland, Liberty City) si te ven los miembros de la familia leone (usan ropa negra) te disparan con una escopeta recortada, peor si vas en auto ya que con 2 tiros lo hace explotar, a veces sin darse cuenta y podrías asustarte.

Pd2: En el parkour 1 del dive también me daba cosa pasar por un objeto delgado que había a medio camino, ya que por una distracción o descuido era re fácil caerse xd

Un clásico cuando vas con los aviones grandes y de la nada explota y saltas del cagaso :v

xD yo cuando era tan chiquito e inocente creía que la chica estaba vomitando :v

Ah otra cosa que me traumo fue cuando con mi primo empezamos a hacer misiones y en una de las primeras tenias que ir a la casa de unos ballas y matarlos dentro de la casa y apenas entras sale la cinematica de los ballas tomando y drogandose y en una piezita sale una TAPU cabezeandole el PUPO a un balla XD esa mision tambien fue traumatica en mi infancia :(

• Usuario
Publicado

xD yo cuando era tan chiquito e inocente creía que la chica estaba vomitando :v

Jajajaja

Como podes hacer para acordarte de los nombres de las misiones, y hasta de los barrios y familias, wats xDD

• Usuario
Publicado

Cuando era niño jamás puse real atención a la historia, así que no puedo decir que me causó algún tipo de trauma

Que suertudo :v yo con el GTA SA la pase mal, pero a la vez bien (a medida que crecía y no era tan inocente) xD

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
1 hour ago, Andres. dijo:

"Solo tenías que seguir el tren Ciyei" Jajaja quedo implantado en mi memoria y recuerdo que esa misión me retraso casi una semana D:.

XD esa misión es inolvidable :v 

• Usuario
Publicado
hace 3 horas, V4kk0 dijo:

Interesante...sigue contando. 

off: No desvíes los temas.

on:

Traumas?, no creo y eso que cuando tenía 11 años solo jugaba gta sa por su historia, ninguna escena me impacto más que las de sexo ya que en esos momentos vivía con mis padres y era un riesgo enorme jugar eso, pero de ahí nada más.

• Usuario
Publicado (editado)

Traumas ni ahí, lo que me impresionó fue cuando entras a la casa de los ballas con Ryder y está la puta haciendo su trabajo ya que era chico en ese entonces. Lo que no me gustó fue la traición de Ryder ya que siempre me gustó ese personaje... La del gordo Smoke no me importó es que era obvio porque vivía en territorio balla

Editado por TooneD
  • Usuario
Publicado

la verdad si me traumo cuando estaba pequeño me asustaban las bandas rivales o cualquiera q me hiciera daño no importaba si tenia vida infinita me daba miedo XD si asi es hasta me asustaba la intro del juego era todo un cobarde XDDDDDDDDDDDD

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado
On 24/3/2017 at 0:37, consert dijo:

la verdad si me traumo cuando estaba pequeño me asustaban las bandas rivales o cualquiera q me hiciera daño no importaba si tenia vida infinita me daba miedo XD si asi es hasta me asustaba la intro del juego era todo un cobarde XDDDDDDDDDDDD

A mí también xD es más, cuando se hacía de noche en el gta sa yo tenía miedo cuando se ponía el ambiente con niebla xD somos dos perro :'v