Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
hace 20 horas, V4kk0 dijo:

A mí también xD es más, cuando se hacía de noche en el gta sa yo tenía miedo cuando se ponía el ambiente con niebla xD somos dos perro :'v 

no solo eso cuando descubri el mod tonto del bigfoot no me gustava estar enel bosque pense q me mataria o algo asi lo unico que podia hacer por el miedo era matar gente en la playa y viajar con el jetpack a lv y matar con franco desde un estacionamiento de varias plantas cerca de las esfinge

• Usuario
Publicado

Cuando habia empezado a jugar, estaba conduciendo y atropelle a un señor... Y no se, pero me imagine como si ese señor fuera mi papá y me deprimi bastante feo por eso, y me senti demasiado malagradecido con todo lo que me daba, con todo lo que hace por mi, y por todo lo tanto que me quiere, y no se porque justo pense en el pero la verdad fue demasiado feo... Creo que eso fue lo unico malo que me paso XD aparte me traumatizaban las personas gritando cuando se quemaban, sonaba feo para mi :L pero bueh, apenas tenia como... 10 años (? XD alv..

• Usuario
Publicado
On 20/4/2017 at 23:51, Megafelix200 dijo:

Como traumarse con ese juego, al contrario me dejo cagas de risa con muchos de sus dialogos

creo que tu y yo sabemos perfectamente que dialogo es el que nos hace gracia big smoke en el buger shot a number 6 a numbre 9 a number 7 and number 11 XDDD

• Usuario
Publicado
hace 10 horas, consert dijo:

creo que tu y yo sabemos perfectamente que dialogo es el que nos hace gracia big smoke en el buger shot a number 6 a numbre 9 a number 7 and number 11 XDDD

Jajajajaja cierto, a mi tampoco me traumo ni nada por el estilo

• Usuario
Publicado

Pues sí, cuando era pequeño, me traume al ir solo al bosque para buscar a "bigfoot" y recuerdo haberme asustado muchisimo cuando un dodo se estrelló muy cerca de donde estaba y eso me causo mucho miedo en su momento (por alguna razón, mí antigua tv reproducia los sonidos muy fuertes por más bajo que se encontraba el volumen, por eso me dio mucho miedo). Ahora siempre que paso por los bosques me recuerda esa horrenda experiencia con los mitos de los bosques de gta:sa

• Usuario
Publicado

Nel yo no he tenido ninguna mala experiencia con el juego miedo a gta sa? nunca he tenido miedo en gta sa si tube curiosidad con eso del gta sa misterios pero tenia el normal xd asi que no 

• Usuario
Publicado

No traumas, yo me equivoque con el título, no pensé bien lo que iba a poner y bueno salió esa pregunta, pero en realidad quise poner "¿Tuviste algún momento incómodo o turbio en GTA SA cuando eras inocente?" 

• Usuario
Publicado

La wea de las novias de CJ uno iba a invitarla a comer todo tranqui y luego salía la escena del sexo eso si que me traumo de pequeño y lo peor es que estaba con la familia y tuve que minimizar al toque y la wea me dio miedo de que me regañaran de que chucha jugaba xd

• Usuario
Publicado

Tuve una trauma cuando estaba en una bicicleta, ya que cuando la cogía se me paraba el juego y cada vez que la cogía se me paraba el juego y de ahí deje el juego, creo que no me quería el juego :(

• Usuario
Publicado
hace 49 minutos, WoodenCasserole22 dijo:

Yo nunca tuve un momento incomodo y mucho menos trauma. :p

Quizá hayas comenzado el Gta de grande y no de pequeño, no? por eso no hay incomodidades que hayas experimentado en el gta sa.

• Usuario
Publicado
hace 4 minutos, V4kk0 dijo:

Quizá hayas comenzado el Gta de grande y no de pequeño, no? por eso no hay incomodidades que hayas experimentado en el gta sa.

Si tal vez fue que lo empece con mayor edad. :p

• Usuario
Publicado

siempre tuve la curiosidad de enamorar a las novias de cj y ver como tenían sexo :14: pero pues ya vi así que trauma superad xD

• Usuario
Publicado
Ahora, THEJEFE dijo:

siempre tuve la curiosidad de enamorar a las novias de cj y ver como tenían sexo :14: pero pues ya vi así que trauma superadO xD