Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Hoy día hablando con el scripter del server vimos una alternativa para este servidor de volver a dejarlo online, pero como no tenemos staff y por la causa del cierre este servidor no estará siempre disponible. por eso les propongo lo siguiente:

Podemos levantar el servidor para aquellos sentimentales de la vieja escuela o los que aparentan serlo igual... dejar el servidor online por un tiempo. El tiempo puede ser los fines de semana o festivos. asi tal cual como quedo la ultima ves.

No quiero que piensen mal y se hagan ilusiones que volverá todo como antes. No, solo es temporal... el servidor estará ahí cuando mas tiempo tienen sus jugadores para visitarlo

Necesito la opinión de ustedes para iniciarlo. Cualquier comentario es bienvenido...

Salu2

• Usuario
Publicado

Sería genial volver a disfrutar del Dive, pero no entiendo lo de temporal...Tendrá host casero o será un host que lo mantendrá por tiempo limitado?

• Ex-Staff
Publicado

Sería genial volver a disfrutar del Dive, pero no entiendo lo de temporal...Tendrá host casero o será un host que lo mantendrá por tiempo limitado?

el mismo host, la misma ip. diferencia que solo lo abriríamos los fines de semana o donde tengamos publico asegurado.

• VIP
Publicado

no aseguro que me conectare siempre porque igual trabajo los findes, pero demás que apoyo la idea para conectarme un rato cuando se pueda (Y)

• Usuario
Publicado

Lo mismo que yo plantie hace un tiempo atras y nadie tomo en cuenta... para eso lo cerraron? el sv estaba bien como estaba hace unos meses atras, no vi la necesidad de que lo cerraras con gabo si aun asi los que estabamos estabamos igual.

• Usuario
Publicado (editado)

Va a ser como el tiempo real que , se encendia en tiempos especiales para juntas o eventos de la gente que jugaba en el server?

Lo mismo que yo plantie hace un tiempo atras y nadie tomo en cuenta... para eso lo cerraron? el sv estaba bien como estaba hace unos meses atras, no vi la necesidad de que lo cerraras con gabo si aun asi los que estabamos estabamos igual.

Igual era necesario cerrarlo casi siempre estaba vacio y daba cosa verlo asi siendo que fue uno de los servers mas exitosos.

Editado por Mapnox
  • Ex-Staff
Publicado

alguien que cacho... ese es la idea, que se abra para que lo usen, no para que este vació

Va a ser como el tiempo real que , se encendia en tiempos especiales para juntas o eventos de la gente que jugaba en el server?

• Usuario
Publicado

Lo peor es que muchos quieren que vuelva el dive, pero estoy seguro que ni el 4% de los que quieren eso se meteran a jugar y solo son nostalfags.

• Usuario
Publicado

Con que lo abran los fin de semanas yo feliz, no acostumbro a carretear así que podría meterme a perder el tiempo al Dive en las noches y en una de esas revivir las sampterapias :D quién está de acuerdo?

• Usuario
Publicado

el mismo host, la misma ip. diferencia que solo lo abriríamos los fines de semana o donde tengamos publico asegurado.

Ahhh ya entendí, bueno conmigo cuenten :) yo estaré en Dive

• Usuario
Publicado

Esta buena la idea,pero igual seria genial que no solo los finde semanas lo abran ,si no todos los días como en la vieja escuela,Donde el dive es y sigue siendo para mi uno de los mejores servidores de la comunidad,y espero que vuelva a ser exitoso como en los viejos tiempos :´v

• Usuario
Publicado

excelente noticia :D ademas encuentro que lo mejor es que lo abran los fines de semanas o en ocasiones especiales, mi duda es la siguiente, quien estará de admin?

• Usuario
Publicado

Baia Baia, bueno seria buena idea, para entrar un rato a jugar y a hablar con los wachoz aer que tal la bida, como los viejos tiempos

me parece mejor tu opinion asi de dejarlo on los dias feriados y fines de semanas, para no ver ese servidor vacio que da nostalgia :v

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...