Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ayuda Sony Vegas, panoramizacion muy ampliada :c

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno wachoz, hace tiempo que no entro al foro y recien vengo a hacer un vistazo a haber klk, y aproveche de pedir ayuda sobre un problema que tengo con el sony vegas

Es lo siguiente

Cuando hago un video para subirlo a yt lo grabo, lo edito, lo renderizo y todo bien, pero cuando es la hora de ver el video, lo que es el "panorama" me queda extremadamente "ampliado", y no se por qué, le eh preguntado a varios amigos y no saben decirme, yo acostumbro a renderizar en HD (1280x720) y pense que era por esto, asi que intente renderizar a 640x480, 1080720, 800x600 (UNA CAGA POR MI PARTE) y cuando lo subia a yt me salian los bordes negros asquerosos, pero ese no es el problema

Yo grabo a 800x600 dentro del juego, y renderizo el video grabado a 1280x720

el ultimo video que subi hace meses fue con esta panoramizacion (UN TEST)

COSA QUE NO ME GUSTO Y NO QUIERO QUE ME QUEDE ASI, RAZON POR LA CUAL NO EH SUBIDO MAS VIDEOS, Y TENGO VARIOS QUE NO LOS EH SUBIDO DEBIDO A ESE PROBLEMA.....

¿CON QUE PANORAMIZACION QUIERO QUE ME QUEDE? mas o menos asi

no se si entendieron a los que me refiero, ojala me puedan ayudar, gracias

• Usuario
Publicado

Ya entendí tu problema, no queres que se vean los bordes negros, ya sean horizontales ó verticales. Para que se entienda, no queres que se vea como modo cine :)
Perfecto, acá te traigo la solución, seguí estos pasos:

1- Pones el video
2- Le das click derecho
3- Hay una ventana llamada "Switches"

544bd4c32035577280fcd334751619bco.jpg
4- Le das click o le pones el raton en esa ventana y saldrá otra ventana al lado
5- En esa ventana buscas "Maintain Aspect Ratio" (Mantener relación de aspecto)

065ce918cb99871a4f4dcf434ad046d9o.jpg

6- Le das click a esa ventana y cuando el tick -> <- desaparezca entonces, ya vas a poder ver el video en pantalla full.

Saludos :)

PD: Si no entendiste alguna parte o te perdiste, me mandas un MP y te lo explico de manera más específica.

• Usuario
Publicado

Ya entendí tu problema, no queres que se vean los bordes negros, ya sean horizontales ó verticales. Para que se entienda, no queres que se vea como modo cine :)

Perfecto, acá te traigo la solución, seguí estos pasos:

1- Pones el video

2- Le das click derecho

3- Hay una ventana llamada "Switches"

544bd4c32035577280fcd334751619bco.jpg

4- Le das click o le pones el raton en esa ventana y saldrá otra ventana al lado

5- En esa ventana buscas "Maintain Aspect Ratio" (Mantener relación de aspecto)

065ce918cb99871a4f4dcf434ad046d9o.jpg

6- Le das click a esa ventana y cuando el tick -> <- desaparezca entonces, ya vas a poder ver el video en pantalla full.

Saludos :)

PD: Si no entendiste alguna parte o te perdiste, me mandas un MP y te lo explico de manera más específica.

Gracias por la ayuda, pero eso no es a lo que me refiero, me refiero a que el Elegy de mi video se ve mas ancho o mas gordo y el de el se ve mas delgado, ambos grabamos a una resolucion de 800x600, y renderizamos a 1280x720, pero a mi me queda asi :(

Denuevo Gracias por la sugerencia, pero eso de los bordes negros a los lados ya se como se quitan xD, y los de arriba y abajo son voluntarios....

• Usuario
Publicado

Gracias por la ayuda, pero eso no es a lo que me refiero, me refiero a que el Elegy de mi video se ve mas ancho o mas gordo y el de el se ve mas delgado, ambos grabamos a una resolucion de 800x600, y renderizamos a 1280x720, pero a mi me queda asi :(

Denuevo Gracias por la sugerencia, pero eso de los bordes negros a los lados ya se como se quitan xD, y los de arriba y abajo son voluntarios....

Qué monitor tenes? de cuanto es la resolución?

• Usuario
Publicado

Qué monitor tenes? de cuanto es la resolución?

1280x800

Pero tranquilo, ya solucione el problema, Gracias denuevo por la ayuda ;)

chekea mi canal para que veas la diferencia :): goo.gl/jQqenU

PD: Ya pueden cerrar el post pls

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...