Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Clash Royale vs Clash Of Clans

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

5ba3de01c68d440febf468c476b3911bo.png

Clash Of Clans es un juego de categoría estratégica, diseño y rol, tomando como protagonista principal al jugador, más bien conocido como "El jefe", que tendrá la prioridad de controlar su aldea, mejorar sus defensas, tropas y extractores de recursos. El creador de este juego, es la empresa SuperCell que dió a conocer este increíble juego el día 2 de agosto del 2012, que ni más ni menos, recibió muy buena crítica de parte de los jugadores, haciéndose cada vez más adictivos para más jugadores. Clash Of Clans obtuvo muchísimo éxito, ya que es (y actualmente sigue siendo) jugado a nivel internacional. A medida que pasaba el tiempo Clash Of Clans era descargado y jugado cada vez por más personas en el mundo. Hasta su juego llamó la atención de Youtubers Gamers, que hacía mayor tendencia al juego y así atraía al público.
Primera demostración de Clash Of Clans:

Clash Royale es un juego de categoría estratégica únicamente, que se juega contra rivales en tiempo real.
Protagonizada por muchísimos personajes de Clash Of Clans (Y otros fuera de esa saga).
Se trata de un título de combate en el que hay que destruir la torre enemiga y aparte de luchar, también se incluye un componente de colección, dado que existe una serie de cartas que conseguir gracias a nuestras habilidades.
Primera demostración de Clash Royale:

95bbe80771283d9340f523da3a0d85d6o.png
Esa es mi pregunta y la de muchísima gente...¿Cuál es el más jugado? Para mí, Clash Royale, ya que es el principal protagonista de todos los Gameplay's que suben muchos Youtubers, que se olvidaron de Clash Of Clans, mejor dicho lo dejaron de un lado y están más centrados en Clash Royale, por las cartas legendarias, cofres super mágicos y otras cosas interesantes que le llama muchísimo la atención a los Youtubers y jugadores comunes, porque son muy pero muy dificiles de conseguirlas y con muchísima posibilidad de obtenerlas.

Y para ustedes cuál es el más jugado? Pueden mencionar y dar su motivo de por qué lo es (opcional) :)
  • Usuario
Publicado

Por supuesto en este momento el mas jugado es clash royale, ya que aun es relativamente "nuevo".

yo en lo personal juego los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras pero me gusta mas clash of clans, aunque considero a clash royale mas dinamico, puedes jugarlo al momento, no tienes que esperar 10 dias a una mejora o que inicie la guerra para atacar, pero tambien pienso que clash of clans te da mas libertad de hacer las cosas a tu gusto.

A esto se le suma el monton de publicidad que se le hace a clash royale, como la tuvo clash of clans en su tiempo, aparte clash of clans ya era un exito viral, y un juego relacionado tendria la misma suerte, la publicidad de youtube influye mucho tambien, los youtubers de clash of clans son pocos comparados con los de clash royale, a 2017 todos los que entran quieren tener exito en esta plataforma, y que mejor que aprovecharse del juego mas jugado.

Por otro lado clash of clans tiene merito porque aunque quiza haya bajado su numero de jugadores se sigue manteniendo para los años que tiene ya.

yo estoy desde 2013 en el mismo clan y para mi el mejor es clash of clans :D

• Usuario
Publicado

Por supuesto en este momento el mas jugado es clash royale, ya que aun es relativamente "nuevo".

yo en lo personal juego los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras pero me gusta mas clash of clans, aunque considero a clash royale mas dinamico, puedes jugarlo al momento, no tienes que esperar 10 dias a una mejora o que inicie la guerra para atacar, pero tambien pienso que clash of clans te da mas libertad de hacer las cosas a tu gusto.

A esto se le suma el monton de publicidad que se le hace a clash royale, como la tuvo clash of clans en su tiempo, aparte clash of clans ya era un exito viral, y un juego relacionado tendria la misma suerte, la publicidad de youtube influye mucho tambien, los youtubers de clash of clans son pocos comparados con los de clash royale, a 2017 todos los que entran quieren tener exito en esta plataforma, y que mejor que aprovecharse del juego mas jugado.

Por otro lado clash of clans tiene merito porque aunque quiza haya bajado su numero de jugadores se sigue manteniendo para los años que tiene ya.

yo estoy desde 2013 en el mismo clan y para mi el mejor es clash of clans :D

Somos dos :D Clash Of Clans es el mejor juego, pero ahora el más viral es Clash Royale, sólo hay que dejar que fluya el tiempo y ver si hay cambios.

• Ex-Staff
Publicado

CR es el mejor logico, clash of clans murio cuando quitaron el farming... ahora solo pueden jugar aquellos que tienen tiempo de sobra o estas obligado a gastar gemas para poder mejorar tus defensas apartir de ayuntamiento 10.

• Usuario
Publicado

yo siempre he jugado mucho al clash of clans y no digo q este muerto me gusta pero algunas personas consideran al clash royale mejor y es por una cosa el factor sorpresa esto se ve en los cofres es como en el cod nadie sube abriendo cajas de battlefield (no de los youtubers q yo vea) se abren los del cod porque tienen un factor sorpresa increible asi como el csgo y la oportunidad de tener algo q pocos podran tener lo hace aun mejor ademas cabe destacar que la posibilidad de tener un pvp en tiempo real como es CR lo hace mas adictivo ya que cualquier carta que lleves puede marcar la diferencia no como en COC hay todos tienen lo mismo todos lo pueden tener y todos pueden defenderse de la misma manera para mi el clash of clans solo necesita un refresco para volver y mantenerse como el clash royale

• Usuario
Publicado

yo siempre he jugado mucho al clash of clans y no digo q este muerto me gusta pero algunas personas consideran al clash royale mejor y es por una cosa el factor sorpresa esto se ve en los cofres es como en el cod nadie sube abriendo cajas de battlefield (no de los youtubers q yo vea) se abren los del cod porque tienen un factor sorpresa increible asi como el csgo y la oportunidad de tener algo q pocos podran tener lo hace aun mejor ademas cabe destacar que la posibilidad de tener un pvp en tiempo real como es CR lo hace mas adictivo ya que cualquier carta que lleves puede marcar la diferencia no como en COC hay todos tienen lo mismo todos lo pueden tener y todos pueden defenderse de la misma manera para mi el clash of clans solo necesita un refresco para volver y mantenerse como el clash royale

¿Cuál es el más jugado? Esa es la temática de mi post, ahí estás dando una comparación nada más.

• Usuario
Publicado

Debido a los youtubers, a la inmensa publicidad de los años anteriores y sobretodo por los juegos mas jugados que aparecen en playstore, para mi y muchos, clash royale actualmente es un juego muy jugado ya sea por su jugabilidad o su inmensas posibilidades de crear mazos, ademas es un juego mas "simple" que el clash of clans ya que solo se trata de atacar y defender en tiempo real, en conclusión, este juego seguira manteniendo su exito hasta que los youtubers y/o gente se aburran de ese contenido debido a su jugabilidad repetitiva o simplemente tardaran mucho en actualizar el juego ( como en el caso de Pokemon go).

pd: Soy arena 8 :v

• Usuario
Publicado

Debido a los youtubers, a la inmensa publicidad de los años anteriores y sobretodo por los juegos mas jugados que aparecen en playstore, para mi y muchos, clash royale actualmente es un juego muy jugado ya sea por su jugabilidad o su inmensas posibilidades de crear mazos, ademas es un juego mas "simple" que el clash of clans ya que solo se trata de atacar y defender en tiempo real, en conclusión, este juego seguira manteniendo su exito hasta que los youtubers y/o gente se aburran de ese contenido debido a su jugabilidad repetitiva o simplemente tardaran mucho en actualizar el juego ( como en el caso de Pokemon go).

pd: Soy arena 8 :v

Casi todos aman a Clash Royale, yo aún me quedo con Clash Of Clans no me importa nada jaja :p

En Clash Royale soy arena 5 hace poco empece porque lo había dejado en sus inicios :v:

• Usuario
Publicado

Entre Clash Of Clans Y Clash Royale Sin duda el mas jugado es el Clash Royale debido a que la dinamica del juego es bastante simple en comparacion a la de Clash Of Clans, pero que jueguen meno Clash Of Clans no quiere decir que es malo, siplemente mucho no lo juegan por que se requiere de bastante tiempo para poder jugarlo debido a que las mejoras son bastantes caras en los niveles superiores, y tambien por el hecho de las guerra de clanes que uno debe de estar pendiente de la guerra para planear bien el ataque para poder conseguir las 3 estrellas para ir asegurando las victoria de la guerra.

En cambio en Clash Royal no se requiere de tanto tiempo para jugarlo debido a que las batallas a lo maximo duran 4 min. 6 min. si es un desafio, tambien es jugado debido a todas las cosas que le han metido al juego como el cofre del clan, torneos, desafios, batallas amistosa, cartas nuevas y el equilibrio de cartas.

Por eso es que hay muchos youtubers que hacen gameplays de Clash Royale, por el simple hecho de que el juego se presta por todas las actualizaciones que tienes constantemente.

Pero me gusta mas el Clash Of Clans auque ahora ya no lo juego por falta de tiempo

• Usuario
Publicado

En varios puntos tienen razón, Clash Royale tiene más actualizaciones y al parecer SuperCell está trabajando más en Clash Royale que en Clash Of Clans, siempre le agregan algo nuevo al CLASH ROYALE, al clash of clans únicamente le agregan eventos, ó por los días especiales, disminuyen a 1 gema la curación del héroe ó aumento de velocidad de recursos u otras cosas.