Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

la comunidad pone manos a la obra

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hace un tiempo publique una posible actualizacion hecha por la comunidad y rockstar dijo que si recojian las firmas suficientes lo lanzarian ya que eran puros vehiculos del gta con modificaciones visuales detalladas ahora otra persona lanza un trailer no muy bien trabajado para mi gusto (no se ustedes) y muestra un dlc solo de todo terrenos donde muestra vehiculos todo terreno como bugys otros vehiculos con mods y las ya famosas camionetas sanking XL y quiere aportar mas contenido al creador donde se hagan competiciones todo terreno especificamente para ello esto fue sacado por los vehiculos de las cunning stunts los todo terrenos q trajo el dlc inspiraron para hacer otros vehiculos pero la pregunta es: seran todos estos dlc´s tan buenos como para que rockstar los quiere poner? el dlc de tunners es el q mas vale la pena porque de verdad trae algo llamativo rockstar tomara en cuenta a la comunidad?

• Lady
Publicado

Me gusta la idea de los todo terreno, el dlc tuning no tanto.
Siento que con dlc's como este, el gta va perdiendo su temática y se va convirtiendo en un midnight club.

En dado caso sería mejor lanzar otro juego de esta saga <_<

Humilde opinión :rolleyes:

• Usuario
Publicado (editado)

Me gusta la idea de los todo terreno, el dlc tuning no tanto.

Siento que con dlc's como este, el gta va perdiendo su temática y se va convirtiendo en un midnight club.

En dado caso sería mejor lanzar otro juego de esta saga <_<

Humilde opinión :rolleyes:

Desde hace tiempo que GTA v se está convirtiendo en un midnight club, sólo meten auto tras auto en las updates... No sería mala idea. Pero nunca te esperanzes con GTA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Nozomi
  • Lady
Publicado

Desde hace tiempo que GTA v se está convirtiendo en un midnight club, sólo meten auto tras auto en las updates... No sería mala idea. Pero nunca te esperanzes con GTA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y ya no es tanto el hecho del parecido al midnight club, se perdió por completo la escencia del GTA cuando metieron el "slither.io" con las motos esas de "tron".

Lo que quizás tolero es el tema de los stunts, pues es algo que se ve desde el samp, pero existiendo este y con muchas más cosas no creo que fuera necesario implementarlo en GTA V. (Además de que los coches esos de "carreras" que metieron con esa actualización, a mi gusto están horribles :iugh: )

Desde mi punto de vista el único dlc que ha valido la pena, es el de los lowrider, pues desde la salida del juego es algo que yo ya esperaba ver.

En sí hay muchas actualizaciones que están de más y otras tantas que valen la pena de alguna forma. Deberían enfocarse más en trabajar lo que ya está, antes de meter actualizaciones sin sentido solo para mantener vivo el juego. :facepalm2: -_- :facepalm2:

• Usuario
Publicado

No me gustó mucho la implementación de más autos, hubiera sido mejor que pongan más todoterrenos, pero bueno con lo que se aprecia en la nueva update, es satisfactorio para mí :)

• Usuario
Publicado

es verdad rockstar esta combirtiendo esto en un midnight club y lo de las acrobacias fue ya un poco absurdo desde cuando hay impulsores en el piso y puedes sobrevivir a una caida en moto que normalmente te parte los huevos pero fuera de eso gta esta perdiendo su esencia el modo tron me gusto y el otro modo q es parecido con varios carros que se disparan es como el modo power up pero con carros si de verdad hay un dlc que necesita gta es un dlc mas realista es pasable los grandes vehiculos de las exportaciones pero ni con 15 barriles puedo hacer flotar un carro en garrys mod pero en gta solo 4 barriles y flota ahora mismo gta esta perdiendo su esencia de realismo necesita algo con realismo

• Usuario
Publicado

es verdad rockstar esta combirtiendo esto en un midnight club y lo de las acrobacias fue ya un poco absurdo desde cuando hay impulsores en el piso y puedes sobrevivir a una caida en moto que normalmente te parte los huevos pero fuera de eso gta esta perdiendo su esencia el modo tron me gusto y el otro modo q es parecido con varios carros que se disparan es como el modo power up pero con carros si de verdad hay un dlc que necesita gta es un dlc mas realista es pasable los grandes vehiculos de las exportaciones pero ni con 15 barriles puedo hacer flotar un carro en garrys mod pero en gta solo 4 barriles y flota ahora mismo gta esta perdiendo su esencia de realismo necesita algo con realismo

Te equivocas, no está perdiendo realismo.

• Usuario
Publicado

@ y por qué razón no está perdiendo realismo? Así puedes aportar algo a la discusión, más que una simple negación a lo que dijo consert.

Muchos no lo sabrán, pero la temática original de GTA nació por la mecánica de los vehículos; el hecho de tener una gran variedad de autos y un gran mapa lo hacían muy atractivo en ese entonces, el resto de la jugabilidad era un simple plus. Se cambió un poco esto en la era HD, con la introducción de físicas avanzadas en GTA IV; muchas personas lo tomaron bastante mal, más a eso agregando la mala optimización del juego.

Rockstar aclaró con su puño y letra que GTA V estaría más centrado en la conducción, es cosa de ver el comportamiento de los vehículos, la mecánica de conducción arcade muy referente a juegos de carreras como MIDNIGHT CLUB, así que sinceramente no entiendo por qué les sorprende que vaya en esa dirección con la mayoría de sus actualizaciones.

• Usuario
Publicado

@ y por qué razón no está perdiendo realismo? Así puedes aportar algo a la discusión, más que una simple negación a lo que dijo consert.

Muchos no lo sabrán, pero la temática original de GTA nació por la mecánica de los vehículos; el hecho de tener una gran variedad de autos y un gran mapa lo hacían muy atractivo en ese entonces, el resto de la jugabilidad era un simple plus. Se cambió un poco esto en la era HD, con la introducción de físicas avanzadas en GTA IV; muchas personas lo tomaron bastante mal, más a eso agregando la mala optimización del juego.

Rockstar aclaró con su puño y letra que GTA V estaría más centrado en la conducción, es cosa de ver el comportamiento de los vehículos, la mecánica de conducción arcade muy referente a juegos de carreras como MIDNIGHT CLUB, así que sinceramente no entiendo por qué les sorprende que vaya en esa dirección con la mayoría de sus actualizaciones.

Eso tenía mayormente en referencia, lo de la conducción. GTA se basaba más en conducción, estilo un simulador de conducción, por eso tenía variedad de autos. Eso no le hace perder realismo desde mi punto de vista.

• Usuario
Publicado

hay cosas subrealistas ya como kit el auto fantastico el modo de juego de tron las cunning stunts tienen cierto realismo hasta el punto donde ponen mega saltos imposibles y hablo de las carreras por defecto de rockstar los tubos y lo que menos veo realista es la carin rebel acuatica solo dos turulos atras un motor y flota tampoco asi por lo menos que de verdad se vea modificada esta bien las referencias que han hecho como el boxbile blindado que es referencia a twisted metal y es posible hacer un auto asi todo lleno de platinas pero otras cosas no eso si.por lo menos mantienen ese tipo de cosas apartadas del modo libre como debe ser