Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Caso ex-mod thecrazy17 - Explicacion de su ban

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola a todos,

Como lo habran notado, el usuario TheCrazy antiguamente mod y staff dayz, fue baneado hace algunos dias. Y para aclarar cualquier duda, shadow y yo hemos preferido explicarlo por medio de este post.

Lo sucedido con TheCrazy es netamente a causa reiterados intentos de perjudicar la staff dayz y el servidor Dayz SI, algunas de las razones son por :

1. Haber vendido el GM comprado por la comunidad a diferentes personas.

2. Re-direcionar los usuarios del servidor a su servidor propio.

3. Por usar comandos admins (runcode), para perjudicar y hacer mala fama al servidor. (Matar a todos con comandos)

El staff dayz puede verificar toda estas informaciones e incluso los usuarios que fueron victimas de esos abusos.

Sin mas que agregar espero haber aclarado toda las dudas y asi evitar rumores o malos entendidos.

Atte. GTALA

• Usuario
Publicado (editado)

No se yo pero creo que deberian usar otros métodos para encontrar personas de buena fe, mas madura y no tan impulsiva, ya que han pasado caso similares tanto como en servers como en la comunidad.

Editado por Mapnox
  • Ex-Staff
Publicado

hemos tenido montón de scripters y este fue el único que tenia mas interés en el dinero que la comunidad, lo que mas me molesta que me estuvieron inchando para convencerme de darle un incentivo por lo que rechace y después me entero que stark de buena fe le dio un incentivo monetario, y las semanas de su renuncia este haciendo negocios con los scripts que hizo para la comunidad...

• Usuario
Publicado

Pensé que Crazy lo hacía por amor al arte, y sobre todo porque le daba importancia al servidor... ingenuo de mi parte. Siempre al final se ve la real intención de las personas

• Ex-Staff
Publicado

Nada que decir, un Staff al que le dieron toda clase de responsabilidades y de esta forma lo valora y les responde... bastante inmaduro de su parte lo que hizo.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo no tenía mucha fe que digamos en el, una vez hubo un caso parecido cuando el fue staff del ZMRP que le vendio 99m millones a un user y el dinero fue únicamente para uso de el, es mas conmigo nunca se llevó mal ni nada por el estilo. Pero sabía que como persona y sinceridad no era lo que demostraba ser, pero bueno opino lo mismo que Karton y Mapnox...

Editado por RayDestroyer
  • Usuario
Publicado

Eso pasa por darle confianza y "poder" a un guaton que no tenia ni buena reputación, solo por hecho de que le ponía el scripting le dieron todo en bandeja.

• Usuario
Publicado

Esto me decepciona, pensé que no era una persona así, y pensar que le había ofrecido mi ayuda, que asco la verdad , pensar que lo hacia porque le nacía del corazón, y ahora viene con esa clase de mierda.

• Usuario
Publicado

una gran lastima esa un buen admin a primera vista pero como suelo decir la primera regla de la confianza es no tener confianza extrema hay cosas q me dijo cosas muy malas y secretas que no dire pero una de ellas fue q el era el creador del sv SI y que si el queria lo podia tirar abajo porque el solo se los presto la interfaz que el era dueño

• Usuario
Publicado

Como el dicho lo dice "las aparencias engañan" , es muy decepcionante uno que pudo o aparento ver a una persona que en verdad le puso tiempo y dedicación no solo a un servidor, sino a la comunidad, saco adelante un servidor eso no se lo puede negar y que ayudo en los otros, realmente de mi parte no esperaba como tambien muchos usuarios de esta comunidad, una cosa asi de esta magnitud como lo explicastes en este post, ni tampoco cuando me lo dijistes detalladamente cuando hablabamos por voz en TeamSpeak, apenas me entere el otro dia cuando te pregunte lo que realmente paso.

Es una persona que en un momento se lo aplaudio por todo su trabajo hecho y que de un dia para el otro se lo esta viendo como una oveja negra, ya ahora realmente se pudo comprobar la clase de persona que es o por lo menos se ha convertido, no se diria que "Falsa" sino alguien "Provechoso" de lo positivo, que en este caso de su buena reputacion como staff que tuvo para poder no robar, sino sacar provecho de lo económico.

En mi opinion personal un perdon no creo que sea algo posible con este tipo de gente, y en mi experiencia personal muy dificil que alguien asi como este sujeto cambie y tome conciencia de lo que hizo, que lo mas probable es que se este cagando de la risa en este momento o que tenga su momento de euforia, que no va a durar mucho antes de que se sienta necesitado de mas y todo esto lo realizara nuevamente en algun contexto o situacion determinada, es tipico de gente asi como el.

Cayo demasiado bajo este tipo, como persona y como Staff

• Usuario
Publicado

Fede csm que mierda hiciste?!.
Lo del gm la verdad no me parece tan grave aunque se lo haya vendido a la comunidad. Al final es un producto que él hizo y lo puede vender a quien sea o eso creo yo, como programador es entendible eso supongo, otra cosa fuera que hubiera vendido cosas que no fuera de él eso si sería muy grave (aunque algunas empresas hacen eso y no no digo que esto sea una empresa pero igual).

Los otros 2 puntos no imagine que fuera capaz de hacerlo, pero bueno él solo quería dinero para algo (igual que acá para mantener los servicios) no lo pudo conseguir de acá o eso es lo que me decía e intento ganar dinero por otro lado vendiendo el gm y creando su propio servido.

A diferencia de los otros comentarios solo diré que fede siempre a sido muy manipulable aunque él diga lo contrario, xuxet siempre te dije piensa con calma las cosas y haces esto sin importarte nada mas que ella...

hemos tenido montón de scripters y este fue el único que tenia mas interés en el dinero que la comunidad, lo que mas me molesta que me estuvieron inchando para convencerme de darle un incentivo por lo que rechace y después me entero que stark de buena fe le dio un incentivo monetario, y las semanas de su renuncia este haciendo negocios con los scripts que hizo para la comunidad...

De mi parte lo siento si te molesté mucho con esto ya que creo que fui el único que lo hizo, pero creí que era buena idea al ver como los demás lo trataban, ni si quiera se llevaba la gratitud de las personas o la respuesta de un "buen trabajo sigue así", pero nunca imagine que fuera a hacer algo así.

• Ex-Staff
Publicado

Dentro de lo que conocí a TheCrazy supe que su trabajo era solo lucrativo, no puedo negar que tiene talento e imaginación en lo que hace.

Como programador puedo decir que él puede hacer lo que desee con su código, pero también veo un tema de falta de respeto hacia quienes le dieron la oportunidad de crecer y formarse dentro de una comunidad. Es decir, le dieron la oportunidad de ascender al cargo de Moderador de una comunidad y que fió su confianza y respeto hacia él... Sin embargo este sujeto ya es un adulto y sabrá las decisiones que toma, siendo la correcta o incorrecta, él verá.

Yo supongo que si tomó la decisión que tomó fue por alguna razón que vale la pena, y no digo que el dinero no lo valga, pero a la larga se deberá dar cuenta que tal resultó lo que alguno llaman "Traición".

• Ex-Staff
Publicado

Defraudó a todos los user de ZMRP al irse y dejar el sv tirado sin owners ni scripter, luego hizo lo mismo con el SI, y ahora esto. En fin. Realmente no me esperaba esto de él, aunque su actitud en este último tiempo ya no era la misma.

Digan lo que digan, yo no cambio a Cede por nadie. Podrá ser muchas cosas, pero nunca un interesado.