Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Postulaciones] disponibles a Mod.General - GTALA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

EaTrjFO.jpg

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del Staff Administrativo de la comunidad. Los puestos disponibles por ahora son los siguientes: Moderador General (1 Cupo)

modV.png

• Moderadores Generales: Son los encargados de ordenan el gallinero y hacer valer la ley (reglas) también parten como apoyo a los Staffs y Administradores.

Requisitos necesarios:

• Tener mas de 150 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 14 años

formato de postulación:

Nombre:
Cargo al que postula:
Experiencia en el área*:
¿Por que debiéramos elegirte?:

[!] Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de advertencia [!]

*Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es EXPERIENCIA CON IPB. No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de SA:MP & MTA:SA.

Atte.: Administración

• Usuario
Publicado

Nombre:Joel
País:Mexico
Cargo al que postula:Mod General
Experiencia en el área*:Media y puedo aprender mas
¿Por que debiéramos elegirte?:Puedo ayudar y aprender un poco mas de lo que se actual mente y ayudar obvia mente en el foro como a los usuarios cx

• Usuario
Publicado

Nombre: Carlos
País: Venezuela
Cargo al que postula: Moderador
Experiencia en el área*: Media, tuve permisos limitados aca como moderador en subforos de clanes, y tambien modere un tiempo un subforo en una comunidad de telefonia.
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque pienso que soy lo suficientemente responsable para algo asi y tengo ganas de ayudar.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alejandro.
País: Argentina.
Cargo al que postula: Moderador General.
Experiencia en el área*: Tuve moderación un largo tiempo en el subforo de mi clan (Dw), así que se podría decir que tengo algo de experiencia en varias cosas.
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy un usuario activo aquí en el foro, y quiero aprovechar al máximo a aportarle todo el tiempo que tengo disponible a esta gran comunidad. Además quiero que sea mas ordenada, hacerles entender y sancionar a los usuarios que deben comportarse de manera adecuada. Aparte soy una persona responsable, comprometida y con tiempo libre como para colaborar en la administración. Espero que confíen en mi...

Editado por RayDestroyer
  • Ex-Staff
Publicado

Nombre: Ivan
País: Chile
Experiencia en el área*: Se usar en termino medio el ip.board al colaborar con viejos y temporales proyectos de foros no oficiales, aparte nunca es tarde para aprender mas cosas en el área.
¿Por que debiéramos elegirte?: Por la misma razón de la postulación pasada, hay que tener un cierto grado de seriedad cuando se maneja un cargo como este, dejar el favoritismo y lo personal de lado y enfocarse en darle un bienestar a la comunidad... Juzguen ustedes.

• Usuario
Publicado

Nombre: Erick F. Castro
País: Colombia
Cargo al que postula: Moderador General
Experiencia en el área*: Soy actualmente Staff DayZ y sinceramente no tengo experiencia, sin embargo me gustaría colaborar, y por supuesto aprender.
¿Por qué debiéramos elegirte?: Responsabilidad, compromiso e intentar colaborar y ayudar a la comunidad.

• Usuario
Publicado

Nombre: Guido
Experiencia en el área*: Staff ZMRP y un foro que una vez creo funky, pero entiendo bastante de Ipboard.
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy responsable, comprometido, tengo buena disposición y aunque parezca raro estoy conectado justo cuando no hay nadie que pueda actuar.

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Vicente
Experiencia en el área*: Ex Staff MTA durante un par de años.
¿Por que debiéramos elegirte?: Ya no soy el tipo irresponsable e inactivo como antes. Tengo mis responsabilidades, pero sé como organizar mi tiempo y prioridades.

Si postulo para el cargo es porque sé que podría hacer un buen trabajo y me veo comprometido con la comunidad.

• Usuario
Publicado

Nombre: Wilker
Experiencia en el área*: La suficiente
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque soy algo antiguo y activo en el foro c:

• Usuario
Publicado

Nombre: Nicolás
País: Argentina
Experiencia en el área*: Totalmente principiante, aunque tengo la capacidad de poder aprender y acceder al conocimiento y buen uso de las prioridades que me darían
¿Por que debiéramos elegirte?: Ayudaría muchísimo a la comunidad, tanto como moderar los sub foros y otras secciones y haciendo respetar el reglamento que presenta la comunidad GTA.LA al igual que ayudar a los nuevos. Estoy 100% capacitado para poder integrarme en el área de soporte y obviamente...aprender.

• Usuario
Publicado

Nombre: Damián M.
Experiencia en el área*: La verdad tengo bastante conocimiento de como funciona IPB en cuanto a moderación básica del foro, y me manejo bastante bien con el panel de moderación y lo entiendo perfectamente y sé como funciona.
¿Por que debiéramos elegirte?: Siento que puedo dar mi granito de arena a la comunidad y ayudar a moderar la misma. Me veo comprometido con la comunidad también, y siento que tengo la responsabilidad necesaria para asumir el cargo y dar lo mejor de mi para ejercerlo de la manera más correcta posible & poseo del tiempo disponible para ello; y estoy dispuesto a comprometerme al 100% como ya dije anteriormente.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Claudio Medina

País: Perú

Experiencia en el área*: En conocimiento sobre el IPB se poco, aunque si se como dar warn, con respecto en ordenar un gallinero, soy muy bueno.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque, soy demasiado dedicado, atento, maduro y activo en todo lo que hago y me gustaría que me dieran la oportunidad para demostrar todas esas cualidades ejerciendo el cargo y también apoyar y colaborar en todo lo que pueda.(En todas las oportunidades que me dieron, todas me dijeron que no se equivocaron en elegirme).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Editado por Madera
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre:Diego

País: perú
Cargo al que postula:moderador general
Experiencia en el área*: fui administrador en el S.I y MJ, pero no tengo experiencia (siendo sincero) pero guiándome de las reglas podría aprender poco a poco.
¿Por que debiéramos elegirte?:soy activo en el foro, no soy inmaduro como antes ya aprendí mucho de mis errores de mi pasado y si estoy aquí es por poner empeño a este cargo.

Editado por KendoOnFire
  • Usuario
Publicado

Nombre: Christian
Experiencia en el área*: Se manejar el foro, ya que tengo moderación en Clan WoD y Tuve en el [sTH] , aparte de eso me leí completo el post que realizaron para los Mods Generales Nuevos (aprendí bastante) , aparte no quiero solo ser el Mod General que de vez en cuando coloca en orden, tengo ideas que quiero llevar a cabo si me llegan a dar la oportunidad, siempre he tenido buenas ideas, como el Sub-Foros en Miscelaneos , en el Área publicitaria (ayude bastante creo yo con la pagina que estaba algo muerta) , aparte de eso tengo la experiencia necesaria.
¿Por que debiéramos elegirte?: Ahora que entro poco a MTA tengo bastante tiempo para Ayudar y administrar el foro, aparte se manejar el panel del foro (claramente no les sirve alguien que no sepa), aparte de eso soy activo y quiero ayudar a que la comunidad crezca con nuevas ideas que quiero poner a prueba si se me da esta oportunidad, solo necesito una sola.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Gabriel
País: México
Cargo al que postula: Moderador
Experiencia en el área*: Buena
¿Por que debiéramos elegirte?: Porque se que puedo colaborar muy bien con el cargo y se que puedo aprender rápido.

Editado por Gabriel07
  • Usuario
Publicado

Nombre:Alexander
País:Venezuela
Cargo al que postula:Mod

Experiencia en el área*: Tenia moderacion en el antiguo clan GTR, aunque no es lo mismo, fui mod en el foro enemigo y tuve un amigo aca que era administrador de el antiguo race (MTA) y me enseño a manejar la moderacion si yo llegaba algun dia a serlo
¿Por que debiéramos elegirte?:Podria aportar de todo un poco a la comunidad, y aprovechar que ya tengo tiempo y podria aportar de todo un poco siendo moderador, y tengo la responsabilidad que se necesita para asumir ese cargo, podran creer que seria corrupto etc pero no, cuando me gano un cargo hago mi deber como debe ser y le pongo toda la seriedad posible para no manchar mi imagen y mucho menos la de los moderadores estoy dispuesto en ayudar a la comunidad en las cosas que deseen y que necesiten.

sinoquedasexiquedanozomi

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Marcos Coa

País:Venezuela

Experiencia en el área*: No tengo experiencia, sin embargo me gustaría colaborar, y por supuesto aprender.

¿Por que debiéramos elegirte?: soy activo!

Editado por marquito
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Mario
Experiencia en el área*: Conozco el ambiente del foro de hace tiempo por lo cual mataría el tiempo libre que tengo en el foro ya que estoy activo nuevamente, asi que, me gustaría tener una segunda oportunidad para ver que tal me va y aportar mi grano de arena en mantener ordenado el foro,así que eso seria todo nada en especial.

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Agustín
Experiencia en el área*: Ex-Staff ZMRP, la verdad que tampoco se tanto pero bueno, con el tiempo se puede aprender mas cosas.

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que soy muy responsable con lo que me comprometo y siempre doy lo mejor de mi, soy muy activo en el foro y me encantaría poder aportar mi tiempo ayudando y evitando conflictos.
Editado por xSayMeeN
  • Usuario
Publicado

Nombre: Roberto
Cargo al que postula: Mod General
Experiencia en el área*: Poca
¿Por que debiéramos elegirte?: por ser una persona bastante activa en lo que es dentro del foro, ademas que tener una gran capacidad para aprender y mejorar facilmente en lo que me propongo y ser responsable en mis actos.

• Usuario
Publicado

Nombre: Francisco
País: Ecuador
Experiencia en el área*: Supongo de ninguna. Solo he sido moderador de secciones acá y solo cerrando eliminando temas.
¿Por que debiéramos elegirte?: Siendo sinceros no tengo una razón valida, simplemente quisiera aprender el manejo a nivel administrativo. Lo demás lo mismo que todo ayudar en lo que pueda y blah blah blah. Mi tiempo es apretado en caso de que se me escoja acoplare mi horario con las responsabilidades que me toquen.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...