Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Staff al reportar:Nozomi
Inicio del conflicto o problema:Post de futbol
Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas):la cosa fue que el puso un post de futbol donde menciono un clasico de mi pais que fue colo colo y u de chile bla bla, el caso es que yo puse 'aguante el albo campeon' entonces el me dio una advertencia por comentar eso, yo encuentro que en ningun momento me desvie del tema o hice algun mal comentario, comente hasta con el formato del tema, es obvio que yo no comente eso para ganar post :s porque no los necesito, que estupidez xdxd

• Usuario
Publicado

Hola, primero que todo; la utilización de los formatos en cualquier sección del foro deben ser lo más limpio posible para su correcta legibilidad, así que por favor para la próxima, evita modificar el texto.

Siguiente, A qué te refieres precisamente con "Reportaku"? No quiero tomarlo como una forma despectiva de referirsele al moderador, espero que no sea así, y que con ello aclares mi duda.

Sobre la advertencia, entiendo que exista una molestia y estás en todo tu derecho de queja. Las normas dentro del foro se llevan de una manera específica dependiendo de la situación, más hay veces que la resolución queda al criterio del moderador. Dejaré el tópico abierto en el caso de que haya algo que agregar referente al caso; de ser así, no es necesario que respondas al hilo, basta con editar el comentario principal.

• Usuario
Publicado

Bueno, no me das más opción...
Posteando contenido off-topic sin un cuerpo de post váldio me hizo pensar que solamente comentaste por jugosear o divertirte cuando el post en sí trataba de un tema serio en un foro ON-Topic, por lo menos dejé en claro en el aviso que si querías comentar cosas randoms podrías haberlo hecho en un post posteado en el lugar indicado(Malibú y foros off-topic).
Tampoco era necesario ser agresiva y insultarme de arriba a abajo vía PM & Shoutbox por una simple advertencia, yo solamente cumplo con el reglamento y pregunté a uno de mis superiores incluso dudando de si hacerlo o no, en fin hecho, hecho está.

Evita insultar por cierto, yo no te estoy tratando mal de ninguna manera.

S99p9Ty.png

• Lady
Publicado (editado)

si es una forma despectiva, no me interesa ganarme mas advertencias o tus sermones bla bla , denme una respuesta a mi reclamo

Editado por Ash
  • Usuario
Publicado

No es necesario que respondas al hilo, simplemente edita el mensaje principal... sinceramente no entiendo cómo algunas personas tienen la osadía de tutear e insultar a los demás, luego crear un reporte como si nada. A la próxima suspensión señorita

• Usuario
Publicado

Primero que nada, si vienes a quejarte/reportar algo que crees que estuvo mal es necesario hacerlo de buena manera y no andar degradando o insultando. Además es normal equivocarse ya que no todos entenderán algo como eso, bah en todo caso la advertencia se queda pero se tendrá en cuenta para no volver a cometer errores como este en próximas ocasiones.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...