Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Eh... Hola!.
Mi problema comienza con lo siguiente; Hace una semanas instalé una tarjeta gráfica nueva a mi computadora, que tiene unos años guardada y que creía que no me servía, como hoy en día sé más de computadoras la instale en mi computadora, y los resultados fueron muy buenos, lo único que jugaba era League of legends porque mi computadora no le iba del todo bien ni el Minecraft. Ahora todos los juegos que están disponibles para 32 bits me van excelente, pero cuando dejé de jugar el LoL ya que tengo una Pc medianamente decente, probé con otro juego que tenía, Resident Evil 5, el juego va súper bien con los gráficos al máximo pero cada 5 minutos más o menos la pantalla se apaga y vuelve a la normalidad, y aparece una notificación que dice: "el controlador de pantalla NVIDIA Windows kernel mode driver, versión 378.66 dejo de responder y se recupero correctamente". Ocurre con los gráficos al mínimo o al máximo de la misma manera y tarda lo mismo en producir el error, he hecho mil cosas y investigado por todos lados durante días hice las supuestas soluciones de; Regedit creando una nueva clave, instale los drivers actualizados desde la pagina oficial de NVIDIA, cambie los efectos y la resolucion de mi windows 7 para que se viera como XP cambiando y quitando los fondos de pantalla Aero y otras cosas, pero en fin nada me ha solucionado ese problema, la ram y todo mi equipo siempre los mantengo en buen estado y con mantenimiento continuo...

Ojo: Solo ocurre en ese tipo de juegos, más no viendo vídeos, navegando por Internet o mi Pc, y antes de poner esta tarjeta no pasaba nada, solo no me servía ningún juego por el lag.

Mi Computadora

Evaluación 4,3

Pentium® Dual-Core CPU E5800 @3.20HGz(2 CPUs), 3.2HGz
2GB RAM (32Bits)
Nvidia GeForce GT 430 1024 MB(Esta es la tarjeta nueva)
Windows 7

• Usuario
Publicado (editado)

"el controlador de pantalla NVIDIA Windows kernel mode driver, versión 378.66 dejo de responder y se recupero correctamente".

Como tu dices que te tira ese error solo cuando juegas, a mi opinion puede ser que se produzca debido a que tu ram llega a su uso maximo 95%-100% por lo que windows tiene a cerrar programas para liberar ram,en este caso te cierra los procesos de la tarjeta nvidia que son las que mas ram usan al momento de jugar.

http://prnt.sc/e9pqd9 (ejemplo de uso de ram de la tarjeta)

Si estoy en lo correcto, con la mejora de tu ram deberias poder arreglar tu problema, y si no, que alguien me corrija, suerte.

Editado por xAce
  • Usuario
Publicado

"el controlador de pantalla NVIDIA Windows kernel mode driver, versión 378.66 dejo de responder y se recupero correctamente".

Como tu dices que te tira ese error solo cuando juegas, a mi opinion puede ser que se produzca debido a que tu ram llega a su uso maximo 95%-100% por lo que windows tiene a cerrar programas para liberar ram,en este caso te cierra los procesos de la tarjeta nvidia que son las que mas ram usan al momento de jugar.

http://prnt.sc/e9pqd9 (ejemplo de uso de ram de la tarjeta)

Si estoy en lo correcto, con la mejora de tu ram deberias poder arreglar tu problema, y si no, que alguien me corrija, suerte.

Intentaré mejor transformando mi Pc a 64 bits, pero necesitaría otras 2GB de ram, porque ya intente lo que dijiste, pero gracias por responder me diste una idea de lo que tengo que hacer.

• Usuario
Publicado

Con esa tarjeta de video que consume bastante ram, y con la poca capacidad de ram que tenes...no se ve un "equilibrio" en tu computadora para que no surgan esos errores. Sería mejor agregarle más RAM o mejor aún, armate una cpu, es más recomendable, núnca pongas una tarjeta de video super potente, teniendo poca capacidad de ram, recordá que la CPU tiene que tener un equilibrio con los recursos que le instales, un saludo.