Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Freddy vs. Jason que le gusto de esta pelicula?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Llegó el duelo tan esperado. Dos malvados de aquéllos por fin se enfrentan, con sus respectivos estilos y motivaciones. Y se disputan el mismo botín: sí, adivinaron, los estúpidos, drogones y calentones adolescentes. Ellos se encontrarán en el medio de una batalla sobrehumana, en la que se enfrentan dos paradigmas del terror de los últimos veinte años. Freddy Kruger, el chamuscado (y resentido) amo de los sueños, y Jason, el grandote (también resentido) que con la muerte de su madre como excusa pasa a degüello a cuanta persona se le cruza en el camino.

¿Pero cómo es que estos dos muchachos acaban confrontando? Bueno, el asunto es sencillo y complicado a la vez. Resulta que los habitantes de la calle Elm –donde Freddy habitualmente comete sus travesuras– deciden borrar todo rastro, toda memoria del señor de las manos filosas. Destruyen y manipulan archivos que lo mencionan, encierran a sus pocos supervivientes en un psiquiátrico y dejan de hablar de él. Privado del miedo que ocasionaba su recuerdo, Freddy se va debilitando y no consigue victimizar a los adolescentes en sus sueños, cosa que lo pone bastante furioso. Entonces no se le ocurre mejor idea que ir hasta las mismas entrañas del Infierno y mediante trucos y engaños levantar a Jason de su tumba para que arme un poquito de despelote entre los chicos de la calle Elm (que se están portando muy mal) y reactive su memoria. El problema surge cuando Jason, que no es ningún sutil ni se anda con vueltas cuando de matar se trata, empieza a interferir con las puntillosas ceremonias macabras de Freddy, que es de tomarse su tiempo. Ya en la media hora final, el enfrentamiento –que tomará la forma de una pelea para dirimir quién es el rey del terror– se tornará inevitable.

Freddy vs Jason está dirigida por el oriundo de Hong Kong Ronny Yu (La novia de Chucky), alguien que es consciente del desgaste que sobrellevan los protagonistas, dos criaturas que ya provocan más risa que miedo. Es por eso que apela a la auto-parodia, sobre todo en el caso de Freddy, que no para de hacer chistes sobre sí mismo y su contrincante. Además se beneficia del destape que provocó este tipo de películas en lo que respecta al sexo, el alcohol y el consumo de sustancias como la marihuana, que han sido incorporadas de manera hilarante en escenas por demás imaginativas.

A pesar de que nunca entrará en la historia grande del cine de terror, Freddy vs. Jason logrará conformar no sólo a los fanáticos, sino a los que no acostumbran incursionar en el género terrorífico.

[KMZ]-Marquito~>

No le den LIKE porque me pueden BANEAR :facepalm2:

Editado por marquito
  • Usuario
Publicado (editado)

Por lo menos cuando vayas a ganar post, has uno algo decente, el titulo trata sobre que nos gusta de esa película, y tu solo colocas 2 vídeos.

Ganapost

PD: Pab yo por lo menos me informaba antes de postear, y como no alguna vez llegue a hacer un copypaste, pero me esforzaba recaudando información, WAO se esforzó bastante buscando 2 vídeos en Youtube.

Editado por MrPanda
  • Usuario
Publicado (editado)

Aun sigo esperando la pelicula de Jason que prometieron para hallowen de 2016, sigh que haya sido aplazada

Si bien la rivalidad entre ellos varia segun la pelicula, Jason en mi opinion es un personaje que sin importar la cantidad de veces que se lo intente explotar, nunca le quitaran su titulo de asesino del lago cristal.

Freddy por otro lado es . . meh. La idea de un child molester que vuelve a la vida a atormentar a jovenes en sus sueños no es muy Owo

Por lo menos cuando vayas a ganar post, has uno algo decente, el titulo trata sobre que nos gusta de esa película, y tu solo colocas 2 vídeos.

Ganapost

Cuando finges no haber hecho las mismas mierdas e intentas burlarte xd

Editado por Pab
  • Usuario
Publicado

Me parecio aburrida y monotona,aunque quisieran hacer un crossover, esta bien hacer 1 pelicula, pero 20 peliculas de adolescentes que se van de fiesta y se encuentran a un loco, aparte que no se cual es mas inmortal que el otro, es como que los matas y salen denuevo con un clon. plz

pd: que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños, sigue ganando post campeon.

• Usuario
Publicado

Me parecio aburrida y monotona,aunque quisieran hacer un crossover, esta bien hacer 1 pelicula, pero 20 peliculas de adolescentes que se van de fiesta y se encuentran a un loco, aparte que no se cual es mas inmortal que el otro, es como que los matas y salen denuevo con un clon. plz

pd: que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños, sigue ganando post campeon.

Jason es inmortal, supuestamente por el ritual que genera su madre para revivirlo, almenos eso se demostraba en la peli que lo condenan a criogenia para estudiar su sangre y rapida generacion

Freddy al ser parte de los miedos, creo se consideraria un espiritu que se mantiene en la tierra de los vivos para atormentarnos ?

PD: Pab yo por lo menos me informaba antes de postear, y como no alguna vez llegue a hacer un copypaste, pero me esforzaba recaudando información, WAO se esforzó bastante buscando 2 vídeos en Youtube.

El canal de Dross y la wikipedia ayudan en todas las tareas de los niños promedio. Keep it that way!

• Usuario
Publicado

A ver si bajan las revoluciones un poco, vayan a discutir por vías internas no por acá.

Sobre el thread: EDIT-

No es tan entretenida la película, creo que perdió un poco el toque mezclando 2 personajes que aparentemente estaba en mundos "paralelos", quizás son detalles mínimos o mayores, anyways creo que perdió bastante su escencia original...

• Usuario
Publicado (editado)

Jason es inmortal, supuestamente por el ritual que genera su madre para revivirlo, almenos eso se demostraba en la peli que lo condenan a criogenia para estudiar su sangre y rapida generacion

Freddy al ser parte de los miedos, creo se consideraria un espiritu que se mantiene en la tierra de los vivos para atormentarnos ?

El canal de Dross y la wikipedia ayudan en todas las tareas de los niños promedio. Keep it that way!

Confunden mucho con ese tipo de cosas, se supone que para matar a jason tienen que destruir su corazon, como se ve en la pelicula 9, y a freddy varias veces de algun modo logran traerlo a una forma "humana" o mortal y terminan matandolo "para siempre", pero de alguna manera vuelve.

Aunque esto es tipico al ser peliculas del tipo slasher, no importa tanto la historia mientras halla sangre y tripas xd

y para cuando parecia que no lo podian sobreexplotar mas, boom, una nueva pelicula de jasson este año.

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado

@MrPanda Tampoco es necesario que vengas con esa petulancia a basurear al usuario. Por qué no mejor aconsejas al compañero cómo y de qué forma buscar información de manera constructiva? sin desmerecer el esfuerzo de él (por más mínimo que haya sido).

Por lo menos él tiene la intención de aportar en algo, cosa que de usted últimamente no he visto absolutamente nada. Mejor comenzar por casa, antes de dar la palabra.

Para los presentes aquí, advierto que no se tolerará ese tipo de actitudes hacia los usuarios, sean nuevos o no, es una regla básica de convivencia que por más no esté escrita, es algo bastante obvio.

• Usuario
Publicado

@MrPanda Tampoco es necesario que vengas con esa petulancia a basurear al usuario. Por qué no mejor aconsejas al compañero cómo y de qué forma buscar información de manera constructiva? sin desmerecer el esfuerzo de él (por más mínimo que haya sido).

Por lo menos él tiene la intención de aportar en algo, cosa que de usted últimamente no he visto absolutamente nada. Mejor comenzar por casa, antes de dar la palabra.

Para los presentes aquí, advierto que no se tolerará ese tipo de actitudes hacia los usuarios, sean nuevos o no, es una regla básica de convivencia que por más no esté escrita, es algo bastante obvio.

Perdon, pero usted desvirtua el tema dando reglas y nadie le puede decir nada. No solo eso sino que denigra y/o desmerece la inteligencia de los demas usuarios con sus textos...

PD: Ahora por dar mi opinion al respecto, en este tema desvirtuado me dará warn usted, mostrando superioridad en su rango como muchos aca. Denigran y ofenden y nadie les puede decir nada.

• Usuario
Publicado

Perdon, pero usted desvirtua el tema dando reglas y nadie le puede decir nada. No solo eso sino que denigra y/o desmerece la inteligencia de los demas usuarios con sus textos...

PD: Ahora por dar mi opinion al respecto, en este tema desvirtuado me dará warn usted, mostrando superioridad en su rango como muchos aca. Denigran y ofenden y nadie les puede decir nada.

El no está desvirtuando, simplemente como moderador está poniendo orden. Desde cuando somos intocables los moderadores? tranquilamente puedes denunciar todo esto por medio de reporte o haciendo un tópico en su respectivo lugar si sientes que te están "denigrando/ofendiendo" y brindarnos pruebas de ello.

En fin, se cierra para evitar que se siga desviando, lamentable que tenga que ser así.

• Ex-Staff
Publicado

(lo dejaria en spoiler, pero prefiero que lo lean algunos...)

offtopic

El tema se fue a la cresta, dare un aviso y espero que les llegue a todos, ya basta de andar de hater (si me refiero a usted, mrpanda) y tirar mierda porque si, se empezara a dar warn a los que desvirtuen (y sera sin avisar). Si nos les gusta un post, pasen de el y ya, dejen de criticar cuando ni siquiera crean ustedes los post o apoyan con algo nuevo aunque sea un copypaste (logicamente con su fuente)

----

ontopic

La pelicula recuerdo que la vi hace caleta de tiempo pero no me gusto, encontre que se desvio un poco de la esencia de sus propios personajes (senti que era mas comedia que terror) aunque no deja de ser una pelicula palomitera y que sirve para verla en las tardes.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...