Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

NECESITO AYUDA,ME PASA QUE ENTRO A EL SERVIDOR TLS Y ME KICKEA DICE QUE TENGO INSTALADOS MODS Y NO TENGO NINGUNO,INSTALE VARIOS HACE MUCHOS PERO LOS BORRE Y AUN ME SALE ESE ERROR NUNCA PUDE SOIUCIONARLO TENGO 1 AÑO TRANTANDO ESTE PROBLEMA,CADA VEZ EN MAS SERVERS ME ESTA KICKEANDO POR ESTE PROBLEMA..

ESTABA VIENDO MUCHAS COSAS Y ME ENCONTRE ESTE POST http://www.gta.la/foro/topic/49881-ayuda-mta/ ,

BUENO AMI ME SUCEDE LO MISMO,VI EL COMENTARIO DE AIR MC, Y INTENTE HACER ESO Y NO ME SALE NINGUN ARCHIVO GTA3.IMG,NOSE POR QUE NO SALGA,AYUDENME QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO PUEDO ...

• Usuario
Publicado

Si descargo otro gta3.img ya me saldrá en la carpeta esa que dijo Air Mc ?

Si no tienes el gta3.img el juego no va a funcionar. Prueba reinstalar tu gta, puede que te falten varios archivos también.

• Usuario
Publicado
  1. Desinstala MTA y elimina cualquier archivo referente al programa de tu disco duro
  2. Descarga e instala CCleaner, luego pasa el limpiador de archivos junto al de registro
  3. Instala una copia limpia de GTA San andreas
  4. Necesitarás hacer un downgrade a la versión de Steam para evitar problemas. Más información aquí
  5. Instala nuevamente MTA en el directorio correspondiente a la versión de Steam, la cual suele ser (disco):\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

Nos avisas en el caso de que se haya solucionado

• Usuario
Publicado
  1. Desinstala MTA y elimina cualquier archivo referente al programa de tu disco duro
  2. Descarga e instala CCleaner, luego pasa el limpiador de archivos junto al de registro
  3. Instala una copia limpia de GTA San andreas

no entendi los 3 puntos,primero desinstalo MTA y elimino todos los archivos de mta en mi disco duro ?,despues paso el limpiador de archivos junto a registro y como consigo una copia limpia de gta san andreas, tengo el gta sa original en steam y ya lo tengo con el mta ...

• Usuario
Publicado

Borra MTA y el GTA donde pusiste el MTA. Crea una nueva carpeta, instalas el GTA SA en esa carpeta, VÍRGEN sin cleo, sin modificaciones, NI NADA. Luego instalas el MTA y listo, si no entendiste mandame un MP y te explico lo más específico posible.

• Usuario
Publicado (editado)

NECESITO AYUDA,ME PASA QUE ENTRO A EL SERVIDOR TLS Y ME KICKEA DICE QUE TENGO INSTALADOS MODS Y NO TENGO NINGUNO,INSTALE VARIOS HACE MUCHOS PERO LOS BORRE Y AUN ME SALE ESE ERROR NUNCA PUDE SOIUCIONARLO TENGO 1 AÑO TRANTANDO ESTE PROBLEMA,CADA VEZ EN MAS SERVERS ME ESTA KICKEANDO POR ESTE PROBLEMA..

ESTABA VIENDO MUCHAS COSAS Y ME ENCONTRE ESTE POST http://www.gta.la/foro/topic/49881-ayuda-mta/ ,

BUENO AMI ME SUCEDE LO MISMO,VI EL COMENTARIO DE AIR MC, Y INTENTE HACER ESO Y NO ME SALE NINGUN ARCHIVO GTA3.IMG,NOSE POR QUE NO SALGA,AYUDENME QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y NO PUEDO ...

Esa solución que puse en ese post es solo para aquellos que quieran reestablecer el gta3.img después de haber modificado archivos de este y que vuelven a aparecer aunque hayan reemplazado el gta3.img por el original.

Respecto a tu problema, desconozco las causas ya que no sé mucho de mta, sorry.. Solo intenta hacer lo que te dijieron en comentarios anteriores, suerte!

Editado por Air Mc
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...