Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola que tal ;)

Bueno, mi sugerencia consiste en poder likear (poner me gusta) en estados de perfil... Hay muchos estados buenos, que se podrian poner "me gusta" o "no me gusta" con el fin de poder transmitirle a los demas tu estado emocinal con un simple mg...

Bueno, seria eso todo... Saludos cordiales.

• Usuario
Publicado

La herramienta en sí está mal ejecutada, los likes jamás han tenido un valor. Los dislikes sólo servían para incitar malas conductas y generar conflictos entre usuarios. Obtenerlos no causa satisfacción, y la recompensa por estos es nula

• VIP
Publicado

apoyo la idea, se sabe que esto no es "facebook" pero claramente se puede simpatizar con algun estado de agrado que alguien haya compartido, aun que no tengan ningun valor en cuanto a "reputacion", es como los "like" de face

• Usuario
Publicado

Que no influya en ningun tipo de contador y que salga una lista de los estados con mas likes... solo para ver quien hace el estado con mas likes de la semana, estaria bueno asi supongo que seria mas sano que si influye en el contador y no tendran peleas ni nada por el estilo.

PD: Solicito advertencia al desvirtuador de post ;)

• Usuario
Publicado

Para mí no sería buena idea que se den me gusta en los estados, para eso existe la caja de comentarios, ahí podes darle el apoyo diciendole "Que buen estado" u otro comentario positivo.

• Ex-Staff
Publicado

Para mí no sería buena idea que se den me gusta en los estados, para eso existe la caja de comentarios, ahí podes darle el apoyo diciendole "Que buen estado" u otro comentario positivo.

:blah:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...