Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

5 Momentos que nos marcaron en el anime

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Advertencia: el POST contiene spoiler, así que te recomiendo que leas lo que hayas visto:
1.- School Days
2.- AnoHana
3.- Elfen Lied
4.- Akame Ga Kill

Hola a todos, en este post les traigo 5 tragedias, que quedaron marcadas en nuestro corazón, ya sea por que no lo esperábamos o por una escena que hirió nuestros sentimientos. Sin duda el anime esta lleno de estos momentos, pero acá mencionaré ''5 momentos que nos marcaron en el anime''

1.- School Days - Muerte de Makoto

Quien haya visto este anime, no se esperaría lo terrible que deparaba el futuro de esta serie, veíamos a un grupo de estudiantes viviendo el día a día de sus vidas, momentos de comedias, hasta ver como un chico llamado ''Makoto'' se fue enamorando de diversas chicas de su colegio, hasta lograr un romance con distintas de ellas...

Al final vemos como es apuñalado por una de sus amantes hasta morir, todo lo vivido, todo lo logrado, se termina acá, un final desgarrador con un final trágico

2.- AnoHana! - Despedida

Un anime psicológico, el cual nos sacará mas de una lagrima, puesto que su argumento basado en una chica que murió, pero esta siente que le falta lograr algo acá en el mundo de los vivos, ella hará todo lo posible para que sus compañeros cumplan su deseo mas anhelado.. un anime triste con un final para llorar, vemos a Menma despidiéndose de sus buenos amigos

3.- Elfen Lied - El pasado de lucy

Muy triste la reveladora infancia de lucy, quien durante su crecimiento, debió sufrir durante su juventud, desde el asesinato de su mascota hasta maltratos de sus compañeros de clases y la traición de su ''amiga'' , al final termina masacrandolos

4.- Akame Ga Kill - La muerte de Mine

Akame Ga Kill sigue la historia de un chico que decide irse de su pueblo para viajar a la capital con el objetivo de hacerse famoso y ganar dinero, una Anime con demasiados momentos tristes e inesperados, pero el que sobresale es la Muerte de Mine, quien fue una de los personajes más relevantes de esta historia. Ella confiesa su amor a Tatsumi (protagonista de la serie) para luego fallecer, dejando así inconcluso su amorío con él

5.- Dragon ball GT - Muerte de Piccolo

Dragon ball Gt, quien alguna vez fue la continuación de Dragon ball Z, aunque esta temporada quedó descartada, dejó una escena muy conmovedora, y no hablo de la despedida de GOKU, si no de la muerte de Piccolo, uno de los guerreros Z que muere en la tierra mientras esta es destruida, despidiéndose así de su pupilo Gohan y de su gran amigo Goku, sin duda una de las escenas mas tristes de la Saga Dragon ball y que quizás no volvamos a sentir ese sentimiento en la temporada actual

¿Comenta cuál anime y que escena te dejó marcado?

Editado por Crossed
Para Entretenimiento
  • Usuario
Publicado (editado)

De todas, la que marco mi infacia fue Dragon ball (toda la saga). Pero aqui estamos hablando de Dragon ball GT comienzo: Me gusto cuando Pilaf logra encontrar las Esferas del Dragon y convierte a Goku en un niño, lo mas raro fue que la esferas se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido. De ahi comienza el largo recorrido de Goku, Trunks y su nieta Pan que accidentalmente logra ponerla en marcha la nave. Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Esferas del Dragon, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufur, junto con sus extintos habitantes. Durante su larga batalla con Baby, Goku tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado ;El Supersaiyajin 4 y logra finalmente eliminar a Baby. Donde Piccolo, elige morir en la explosión para asegurarse que las Esferas del Dragon Definitivas sean exterminadas(debido a que dichas esferas fueron creadas por Kamisama antes de que se separada de Piccolo). Posteriormente el planeta es restaurado con las Esferas del Dragon auténticas.

Esta serie es muy larga, asi que voy al final y triste (para mi)...

Un siglo después Pan, ya anciana, se sienta en las tribunas del Torneo de artes marciales para animar a su tataranieto Goku Jr el cual cuenta con una gran semejanza física a Goku de pequeño. Goku Jr. se enfrenta al directo descendiente de Vegeta, Vegeta Jr.. Mientras Pan observa el enfrentamiento, logra percibir la presencia de Goku entre el público quien mira con orgullo la pelea de ambos muchachos. Aunque ella intenta seguirlo, él simplemente desaparece siendo está su última despedida, antes de ascender a las alturas montado sobre su inseparable nube voladora y portando el tradicional báculo sagrado, elementos que fueron sus acompañantes durante toda su infancia. :( :( :( :( :( :(

No le den LIKE porque me pueden BANEAR :facepalm2:

Editado por marquito
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Naruto Cap.1 Cuando Todos Lo Rechazaban :laurasad:

Dragon Ball Z. Saga De Cell Cuando los Cell Junior Hacer Enojar a Gohan al ver derrotados a sus amigos :rolleyes: :rolleyes:

• Usuario
Publicado

Dije ''anime'' no mencioné ''Manga''

off: El manga tiene bastante vinculo con el anime ya que la mayoría de animes son adaptaciones del manga.

---

on: Digan lo que quieran pero la única vez que jugaron con mis sentimientos fue hace 4 años, con el final de Tasogare Otome X Amnesia.

• Usuario
Publicado

1.- Cuando Shinji se masturba mirandole las tetas a Asuka (Evangelion).

2.- Cuando Edward se entera de que nina es la quimera que creó Tucker (Fma).

3.- Igual otra parte que me marcó fue cuando Luffy se transforma en super saiyajin para matar a Natsu, ya que él necesitaba la piedra filosofal que poseía Naruto con el fin de obtener el Byakugan, el que después le regalaría a su hijo Boruto al convertirse en el gigante colosal y así evitar que Luffy mate a Natsu.

• Ex-Staff
Publicado

xD lo de akame ga kill me sorprendió mas la muerte se Sheele y de la otra que se podía transformar en lo que fuera.

Para mi lo mas rompe kokoros ha sido la muerte de Kamina

La muerte de Togame
El pasado de Homura

• Usuario
Publicado

xD lo de akame ga kill me sorprendió mas la muerte se Sheele y de la otra que se podía transformar en lo que fuera.

Para mi lo mas rompe kokoros ha sido la muerte de Kamina

La muerte de Togame

El pasado de Homura

Yo creo que lo de kamina es poco comparado a eso es peor la muerte de Jiraiya a manos de Pain (Nagato) :feels:

pero nada peor que el primer concierto de µ's en Love Live! eso estuvo de puta madre

• Usuario
Publicado

Sin duda uno de los momentos que más me marco fue el final de Schoo Days, al igual que casi todas las muertes de Akame Ga Kill. Eso fueron momentos muy duros sin duda!!