Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Curso gratis de programacion

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Como dice el titulo les comparto un curso gratuito que sirve como introduccion al tema. Consta de una serie de videos explicativos.

Cabe destacar que despues de verlo no significa que seran programadores al 100%. Es mas bien una introduccion al tema desde lo mas basico

Si hay algun interesado en el foro que le llama la atencion el tema igual que a mi, lo invito a que forme parte. Solo deben registrarse con su correo electronico y ya pueden empezar.

La programacion es algo lindo una vez que se le toma la mano y en el ultimo año llamo mi atencion.

Existen varios lenguajes de programacion pero en el curso se inicia desde lo mas basico, con javasscript y explicando que es HTML y CSS (ojo, estos ultimos 2 no son lenguajes de programacion, para que no me salte algun pensador iluminado de wikipedia ofendido)

https://platzi.com/clases/programacion-basica/

Tambien si gustan pueden pagar para formar parte de platzi y tomar lo demas cursos que ofrece, valen la pena y el esfuerzo

Saludos

Edit: Si alguno es ''cabro chico'' y no sabe de lo que hablo (esta bien, olvide que el foro esta lleno xd) Puede entrar con confianza al enlace, en el primer video da una explicacion sobre en que consiste el curso, como se va a llevar a cabo y demas. Y si no, bueno se pierden la oportunidad.

Otra opcion seria que guarden el enlace y tal vez en unos meses o años les interese la programacion y decidan verlo

Editado por Pab
  • Usuario
Publicado

Excelente aporte compadre, genial para quienes quieran aprender la base de la programación y luego buscar su propio camino a través de la gran variedad de lenguajes. Recomiendo si alguien está interesado, comenzar con Delphi; multipropósito, versátil, bastante amistoso para programadores sin experiencia, y sobre todo, uno de los con mejor procesamiento nativo (le patea el trasero a C++ en mi opinión)

Su like merecido.

• Usuario
Publicado

¡TERRIBLE APORTE! Me re sirve, aunque yo estoy en el lenguaje Visual Basic pero aprender otros lenguajes se fortalece más el conocimiento, saludos y +1

• 3 weeks later...
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...