Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Muy buenas a todos, vengo a pedir ayuda ya que he decidido vender mi ps3 y sus actuales juegos que tengo todo en 1 pack, he preguntado en diferentes grupos para saber los precios correspondientes y me dieron precios por separado solamente, los precios que me dieron son: el de consola serian de 120.000 ~ 150.000 y todos los juegos a 15.000, tenia planeado vender todo en 180.000 ~ 190.000, ahora no se si sera muy caro o muy barato ya que no me manejo en precios, todas las cosas que trae el pack es de:

PS3 Super Slim 500gb + 2 Joystick(solo 1 cable de carga) - 120.000 ~ 150.000

Juegos: Todos los God of war disponibles para la consola, GTA v, Uncharted 3, Battlefield 3 y Bad company 2. - 15.000 C/U

PD: todos los juegos están en formato físico

Les agradecería un montón por esta ayuda, desde ya muchas gracias <3

Editado por Xross-Funky™
  • Usuario
Publicado

Viendo en una página de ventas de cosas usadas, vi los precios que normalmente venden las cosas, a continuación pondré una lista de los juegos que tienes con sus respectivos costos (juegos ya usados):

God of war ascension --> Precio: 10.000
God of war collection (1 y 2) --> Precio: 4.000
God of war 3 --> Precio: 10.000
God of war collection ( ghost of sparta y chain of olimpus) --> Precio: 6.000
GTA V --> Precio: 12.000 o 15.000 (tu elección)
Battlefield 3 --> Precio: De 4.000 hasta los 8.000 (tu decisión)
Battlefield Bad comány 2 --> Precio: Desde 4.000 hasta 8.000 (tu decisión)
Uncharted 3 --> Precio: 10.000
Play Station 3 ---> Precio: 150.000 o 180.000
Al momento de sumar todos los precios, será tu decisión si subirás el costo o bajarlo (aunque es mejor subirlo).
Espero haberte ayudado, amigo fak
  • VIP
Publicado

Los precios igual dependen tambien en el estado que estan los juegos y la consola. Onda como un presupuesto bien al ojo y que se pueda vender luego yo diria que 170.000 por el pack completo y por separado seria:

Total juegos: $50.000

Consola/controles: $120.000

La consola igual seria mas facil venderla por separado y los juegos igual, dificil que alguien te compre el pack completo salvo que sea un precio tentador. La consola puede variar entre 110.000 y 140.000 dependiendo el uso y su estado, ahi ya eso esta a tu criterio, pero 170 yo lo veo como buena oferta donde no pierdes tanto. Y si queri desaserte rapido del cacho y no darte la paja de vender nada por separado bajalo a 150, ahi yo cacho q se lo pelean xd

• Usuario
Publicado

Dependiendo del estado que la tengas a la PS3, ya sea como vaya en rendimiento, si no tiene freez (bajas de Fps) u algún defecto.

Yo te recomiendo que verifiques que funcione perfectamente ántes de darle un buen precio a tu consola, al igual que los juegos, deben estar en perfecto estado porque viste que los compradores de ahora exigen que esté bien la consola y los juegos, lo digo por experiencia propia cuando vendi mi ps2 años atrás.

• Usuario
Publicado

Si la consola esta en perfecto estado y no tiene ningun rasguño la podrias vender en 150 o 60, en cambio si no esta en tan buen estado vendela en 140 o 135 los juegos todo el pack vendelo en 80 hacia arriba pero como yo imagino tu ps3 vendela en 175