Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

PlayStation 4 vs Xbox One

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

1453133668575136e813efab8108ae61o.jpg

PlayStation 4 es la consola más potente diseñada por Sony, perteneciente de las consolas de octava generación. Lanzado oficialmente el día 15 de noviembre de 2013 (Norte América) y luego el 29 de noviembre en Estados Unidos (Norte América) y Sur América.
Fue muy reconocida y esperada en muy poco tiempo, los Gamers desesperados por experimentar esta consola adictiva por los videosjuegos que anunciaron oficialmente, ya sea Gta V - God Of War - Resident Evil Revelations - BattleField 4 y otros juegos más.
Esta consola fue un éxito y lo sigue siendo, dando un gran progreso en compras, buenas críticas, etc...No pierde su toque, mantiene un equilibrio y hasta el momento no ha caído.

Xbox One es la tercera consola diseñada por Microsoft, perteneciente de las consolas de octava generación.
Lanzada a la venta oficialmente el 22 de noviembre del 2013 en Estados Unidos (Norte América) y el 8 de Septiembre de 2014 en Sur América.
Actualmente es la competencia contra la PlayStation 4.
Esta Xbox es un éxito también, y muy vendida a nivel internacional como la PS4, ya que mayormente le dan uso para el juego Call Of Duty Black Ops 3 también representada en muchos Gameplay's, críticas constructivas y opiniones de los YouTuber e importantes deportistas como Lebron James y Carmelot Anthony .

af25d15b0a4ce3fade31a30a77894465o.png

Para mí, la que más conviene es la PlayStation 4 aunque la Xbox no queda atrás, pero me quedo con la PS4, ustedes si deben elegir una de estas dos consolas...¿Cuál les convendría más?
Recuerden, Sony y Microsoft están en gran competencia por estas super consolas, y todavía no hay muchas diferencias en ellas. Quizá una tenga más que otra, pero los compradores y jugadores son la clave de su éxito.

add475c5cae446529bf9fbf6155af990o.gif

Editado por V4kk0
  • Usuario
Publicado

yo me kedo con la xbox one es mejor q la ps4 yo juego minecraft y dead rising 4 y elijo mas la xbox one q la ps4

:v: Si juego Minecraft en la Xbox apreto cualquier cosa y exploto todo, estoy más acostumbrado a jugar en key que joystick jaja.

Dead Rising no me suena para nada, núnca lo jugué. Respeto tu elección :)

• Ex-Staff
Publicado (editado)

En lo personal prefiero la PS4

He visto muchos análisis de estas 2 consolas y yo sin pensarlo me quedo con PlayStation, Para gustos y colores no hay nada escrito dicen por ahí, y yo me aferro a ese dicho, por temas de comodidad y entretenimiento. Tengo la PS4 y hasta ahora no me ha dado problemas, la ocupo cada vez que tengo tiempo libre y no soy fan de consumir juegos en 4K y esas cosas, por lo que la PS4 me va perfecta.

El único detalle es la capacidad del disco duro, teniendo la Play Station Plus en tu cuenta salen juegos con hasta 75% de descuento en las descargas digitales y a la larga te quedas corto, pero nada que un reemplazo de disco duro no solucione.

y eso

Editado por xAarseth
  • Usuario
Publicado

He visto muchos análisis de estas 2 consolas y yo sin pensarlo me quedo con PlayStation, Para gustos y colores no hay nada escrito dicen por ahí, y yo me aferro a ese dicho, por temas de comodidad y entretenimiento. Tengo la PS4 y hasta ahora no me ha dado problemas, la ocupo cada vez que tengo tiempo libre y no soy fan de consumir juegos en 4K y esas cosas, por lo que la PS4 me va perfecta.

El único detalle es la capacidad del disco duro, teniendo la Play Station Plus en tu cuenta salen juegos con hasta 75% de descuento en las descargas digitales y a la larga te quedas corto, pero nada que un reemplazo de disco duro no solucione.

y eso

Sí, lo de los descuentos en el plus es genial, eso es un gran motivo de quedarme con la PS4 también. 1 TB sería lo mejor para la PS4, son tantos juegos que queres jugar pero el espacio te lo impide. Aunque como decís, con un reemplazo se soluciona. :p

• Usuario
Publicado

Yo prefiero el xbox one, me gustan demasiado sus gráficos creo que vienen un poco mejores que las del ps4

Creo que la Ps4 tiene mayor superioridad en calidad gráfica, tanto en definición como en fotogramas por segundo. Creo y si veo bien, tiene mejor contraste la Xbox One que la Ps4 pero luego la definición y sus FPS son mejores que la Xbos One. Te dejo una comparativa

• VIP
Publicado

y eso

Ella la sony lover

en si las dos son pulentas pero la xbox para mi es mejor en catalogo mas extenso y el gold te da juegos de calidad cuando el plus de ps te da puros indies

el vhs te da controles duraderos(aunque con pilas) y otro punto a favor de la juan es el puerto hdmi extra que tiene

una paja tener que estar cambiando los cables pa ver tv

LA RESOLUCION NO ES IMPEDIMENTO PA JUGAR WEAS DE CALIDAD ENTIENDAN LA WEAAAA!!!!

PD: Igual me compre la ps4 y me la metieron

• Usuario
Publicado

Ella la sony lover

en si las dos son pulentas pero la xbox para mi es mejor en catalogo mas extenso y el gold te da juegos de calidad cuando el plus de ps te da puros indies

el vhs te da controles duraderos(aunque con pilas) y otro punto a favor de la juan es el puerto hdmi extra que tiene

LA RESOLUCION NO ES IMPEDIMENTO PA JUGAR WEAS DE CALIDAD ENTIENDAN LA WEAAAA!!!!

El plus de la ps4 te da buena calidad de juegos, y los joystick en pila son mejores, es duradero, jugás cómodo, qué más? No llevas puesto nada porque no lleva cable :v: es lo mejor el joystick inalámbrico :v:

• Lady
Publicado

Sí, lo de los descuentos en el plus es genial, eso es un gran motivo de quedarme con la PS4 también. 1 TB sería lo mejor para la PS4, son tantos juegos que queres jugar pero el espacio te lo impide. Aunque como decís, con un reemplazo se soluciona. :P

Pues siendo sincera, la PS4 sacó el plus y todo eso, de la Xbox. También hay descuentos y buenísimos descuentos por parte de del Gold.

Ella la sony lover

Te apoyo en eso.

En mi caso, prefiero mucho la Xbox One en vez de la PS4, el mando de esta se siente más cómodo. Los servicios que Microsoft que brinda son buenos, los juegos gold que te dan como dijeron arriba, no son indie. Además que este te brinda membresías de "x" compañía y no son caras. Cierto, te trae un puerto extra. Los servidores son más estables que los de PS4 y pues, en muchas ocasiones regalan como ciertos días para jugar algunos juegos que son de la actualidad muy cotizados. La interfaz es muy cómoda y se tiene todo a la mano. Me quedo con mi Xbox <3

• Usuario
Publicado

Xbox One, microsoft me sorprende cada vez más con los dispositivos compatibles y que pueden ser adaptados para mayor comodidad y jugabilidad.

Además porque ya tengo muchos juegos en la cuenta jajajaja

Osea que tu mayor razón de elegir la xbox es por tener bastantes juegos en tu cuenta de xbox live? :P

• Usuario
Publicado

Una recomendación personal sería que dejes que la gente comente sus opiniones & si tienes algo que objetar en contra o a favor agarrar un la herramienta "MultiCitas" y responder a cada quote en una simple respuesta. Mejor que responder cada quote por separado & ganar post sigilosamente.

on:

No me gustan las consolas de ninguna de las 2 compañías nombradas, pero la ps4 convence más por sus facilidad de uso sin embargo estoy completamente en contra que se tenga que pagar un plus o gold para poder tener internet en la consola, punto a favor del pc

halanintendo

• Usuario
Publicado (editado)

yo en lo personal prefiero una ps4 no es por los graficos o los juegos ni nada de eso es por su sencillez no necesito tantas aplicaciones como netflix skype u otras cosas la xbox esta hecha para un hogar turístico es decir para todo uso como la tv y otras cosas la capacidad del gaming para mi queda un poco de lado con sus tantas aplicaciones te distraes ademas de q la convierte en una herramienta para el hogar una ps4 para mi basta solo la uso para jugar no me interesan tantas aplicaciones pero si tubiese una xbox si la preferiria por su gran capacidad de acomodarse a la vida hogareña

Editado por consert
  • Usuario
Publicado

yo en lo personal prefiero una ps4 no es por los graficos o los juegos ni nada de eso es por su sencillez no necesito tantas aplicaciones como netflix skype u otras cosas la xbox esta hecha para un hogar turístico es decir para todo uso como la tv y otras cosas la capacidad del gaming para mi queda un poco de lado con sus tantas aplicaciones te distraes ademas de q la convierte en una herramienta para el hogar una ps4 para mi basta solo la uso para jugar no me interesan tantas aplicaciones pero si tubiese una xbox si la preferiria por su gran capacidad de acomodarse a la vida hogareña

Jejeje, la Ps4 también tiene sus comodidades, pero bueno sinceramente la Xbox tiene mejor comodidad hogareña.

Una recomendación personal sería que dejes que la gente comente sus opiniones & si tienes algo que objetar en contra o a favor agarrar un la herramienta "MultiCitas" y responder a cada quote en una simple respuesta. Mejor que responder cada quote por separado & ganar post sigilosamente.

on:

No me gustan las consolas de ninguna de las 2 compañías nombradas, pero la ps4 convence más por sus facilidad de uso sin embargo estoy completamente en contra que se tenga que pagar un plus o gold para poder tener internet en la consola, punto a favor del pc

halanintendo

Gracias por avisar, y otra cosa, yo respeto las opiniones de la gente y su elección, en ningún comentario que hice fue impedir el comentario u opiniones de los demás, sólo que mi curiosidad quiere saber los motivos, y no es con intención de que elijan la consola que me gusta a mí, no todos tenemos los mismos gustos.

Aclaro que no lo hago para ganar post, y si quiero ganar post me voy al grupo Malibú y los subforos de Multimedia, Ánime y Deportes. Abrazo.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

La verdead son 2 consola muy buena. Auque la PS4 tenga mas graficos que la Xbox cuantan mas caros lo juegos pero la xbox no se queda atras con lo graficos y sus divertidos juegos.

Yo Elijo La PS4 :D

• Usuario
Publicado
hace 21 horas, Lark dijo:

La verdead son 2 consola muy buena. Auque la PS4 tenga mas graficos que la Xbox cuantan mas caros lo juegos pero la xbox no se queda atras con lo graficos y sus divertidos juegos.

Yo Elijo La PS4 :D

Eso depende, en G2A (Si lo consideran spam pido disculpas, no sé si mencionar un marketing de juegos es spam) venden los juegos de ps4 super baratisimos, yo encargué el Gta V por 395 ARS $ 
En los Locales de venta de juegos de consolas Ps4, Xbox, ps3...etc...venden los juegos caros para beneficiarse económicamente el local, osea recaudan un 50% cobrando los juegos más caros. En Argentina (mi país) los juegos de ps4 cuestan entre 1000 y 1500 pesos, dependiendo qué tipo de juego sea (porque la mayoría de veces, el juego que más cuesta, es el más jugado) 

• Usuario
Publicado

Yo elijo la PS4 por que me justa los graficos que puede llegar a dar ademas de sus juegos que sigen sacando incribles juegos. Pero tambien la Xbox one no esta tan mal la he pobrado poco donde un amigo y me gusto tambien no se queda atras con los graficos y otras cosas .

Elijo la PS4 :08-alucinando:

• Usuario
Publicado
hace 16 horas, TheXenox dijo:

Yo elijo la PS4 por que me justa los graficos que puede llegar a dar ademas de sus juegos que sigen sacando incribles juegos. Pero tambien la Xbox one no esta tan mal la he pobrado poco donde un amigo y me gusto tambien no se queda atras con los graficos y otras cosas .

Elijo la PS4 :08-alucinando:

Uno de los motivos de elegir la PS4 es por los increíbles juegos que trae, como el Fifa 2017 y el Resident Evil Revelations :P 

• Usuario
Publicado
hace 38 minutos, V4kk0 dijo:

Uno de los motivos de elegir la PS4 es por los increíbles juegos que trae, como el Fifa 2017 y el Resident Evil Revelations :P 

Exacto pero esos juegos son de verdad caros ¿No?

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
On 2017-3-21 at 15:40, TheXenox dijo:

Exacto pero esos juegos son de verdad caros ¿No?

No tan caros eh...en Argentina salen 1200 pesos, el Fifa 17 me vino incluido en la compra de la PS4 cuando tenía promoción, pero ahora sólo la PS4 con un mando viene jaja. El más caro va a ser el God Of War 4 cuando salga oficialmente.

• Usuario
Publicado
On 2017-5-4 at 19:49, LautyM dijo:

Claro la PS4 en mi opinión es la mejor, con la Xbox se me hace mas difícil jugar.

El mando clásico es el mejor!!!