Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Así es, ya salió el tercer avance de Cars 3, quienes hayan visto ya las otras partes, que la verdad son muy suspensas y como dijo Pixar, nada será como ántes. Jason Storm es el nuevo corredor de última generación en las carreras modernas. Luego del inesperado accidente que se aprecia en el primer trailer, no se sabe si es en el inicio de la película o si el accidente será en el final. ¿Qué opinan de esta película?

FECHAS DE ESTRENO:

Estados Unidos: 16 de junio del 2.017
En los demás continentes aún no se ha fijado una fecha oficial del estreno.

TERCER AVANCE

• Usuario
Publicado (editado)

Traera más suspenso y acción Cars 3, posiblemente tenga el mismo final que "The Amazing Spiderman 2" se muere una actriz principal en la pelicula o en este caso los avances nos hace creer que Rayo Maquinn muere. No espero más para poder verla..

Editado por Lion
  • Usuario
Publicado

Quizá no muera, pero alguna secuela sufrirá luego de su accidente. Yo rezo que el accidente sea en el inicio, cuando compite por primera vez contra Jason Storm aunque, en todos los avances que ví de esta nueva película, con todas las fragmentaciones y escenas donde sufre el accidente Rayo McQueen...concluí que el accidente es a mitad o al final de la película (Es mi conclusión).

• Usuario
Publicado

mmm es buena pero ya estamos bastantes grandecitos para verla xdddd

Ah claro, y para el ánime también estamos grandesitos e igual lo vemos :v:

• Usuario
Publicado

Ah claro, y para el ánime también estamos grandesitos e igual lo vemos :v:

єℓ αηιмє ησ тιєηє є∂α∂ єѕρє¢ιƒι¢α xd

• Usuario
Publicado

єℓ αηιмє ησ тιєηє є∂α∂ єѕρє¢ιƒι¢α xd

Si ya sé, yo amo el ánime y no lo voy a dejar de ver jamás. Lo que actualmente veo ahora son los estrenos de DBS sin falta. Teniendo 19 (y hay gente más grande aún que ve)

Son todos otakus y no les digo nada, y voy a ver cars 3 cuando salga :ontatio:

Yo amo Cars :v: las dos películas y todos los cortometrajes de Mate me ví :v:

• Usuario
Publicado

Traera más suspenso y acción Cars 3, posiblemente tenga el mismo final que "The Amazing Spiderman 3" se muere una actriz principal en la pelicula o en este caso los avances nos hace creer que Rayo Maquinn muere. No espero más para poder verla..

The amazing spiderman 3 se cancelo :excl2: :excl2: :excl2: y no creo que muera un protagonista, no al menos en circunstancias tragicas, ya que sigue siendo una pelicula dirigida mayormente a la audiencia joven.

Quizá no muera, pero alguna secuela sufrirá luego de su accidente. Yo rezo que el accidente sea en el inicio, cuando compite por primera vez contra Jason Storm aunque, en todos los avances que ví de esta nueva película, con todas las fragmentaciones y escenas donde sufre el accidente Rayo McQueen...concluí que el accidente es a mitad o al final de la película (Es mi conclusión).

Lo suyo seria que el accidente lo tuviera al principio, ya te lo acepto a la mitad que haga un regreso triunfal pero al final no, ya es hora de que gane su copa piston, a menos que los productores judios quieran seguir sacando 10 secuelas mas esperando la copa pal macuin.

• Usuario
Publicado

:zippyte: Toca Esperar a Ver Car3. Momentos En Que Vuelve Mi Niñes :v: :v:

:goobym:

Que no vuelva tanto tu niñez, porque podes quedar traumatizado con las perturbadoras escenas que posiblemente hayan en la nueva película de Cars :v:

TRAUMATIZADO:v:

:v:

• Usuario
Publicado

Yo cacho que ya le llego la hora al Rayo ya que dice 'no volveras a ser el corredor que eras'como le pasó a Hudson Hornet... Y ya dejen de pensar que alguien va a morir son peliculas para la audiencia kids no creo que muera nadie. El accidente va a ser en la mitad de la pelicula que digamos, comienzo-conflicto-desenlase-fin

• Usuario
Publicado

Yo cacho que ya le llego la hora al Rayo ya que dice 'no volveras a ser el corredor que eras'como le pasó a Hudson Hornet... Y ya dejen de pensar que alguien va a morir son peliculas para la audiencia kids no creo que muera nadie. El accidente va a ser en la mitad de la pelicula que digamos, comienzo-conflicto-desenlase-fin

Esta es mi conclusión, tendrá el accidente luego de varias carreras, que gana Jason Storm, ya digamos con el 1/4 de tiempo transcurrido de película, tendrá el accidente, luego pasará al entrenamiento que se puede apreciar en un terreno de tierra, y también en la aldea de Gladiador Sprent, el pueblo donde viven sus viejos amigos. Luego al final no sé :v: puede pasar algo inesperado.

• 3 months later...