Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

El Nokia 3310 está de vuelta!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

El 1 de septiembre del año 2000 veíamos por primera vez el Nokia 3310, un móvil sustancialmente distinto a todo lo que conocemos hoy, pero para ese entonces cumplía con todo lo que necesitábamos. Llamaba por teléfono, enviaba mensajes de texto, tenía juegos, etc. Casi 17 años después, en pleno Mobile World Congress, y luego de haber entregado muchos anuncios, hoy contamos con una nueva versión de este dispositivo, el cual no incluye nada como los equipos de hoy, pero que vuelve a hacernos sentir como si estuviéramos en la cómoda prehistoria de la telefonía celular.

2262017102715PM_635_nokia_3310.jpeg

Tal como si estuviéramos en el 2000, el aparato cuenta con una banda dual de 900/1800 MHz, 2.5G, pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, autonomía de 25 días en modo de reposo, conector USB, Bluetooth 3.0 y cámara de 2 megapixeles. Nada excesivamente pretencioso, pero los nuevos tiempos requieren nuevas tecnologías, por lo que igualmente se incluyen dos ranuras para tarjetas microSD de hasta 32GB, porque claro, también podemos escuchar música y almacenar fotos y videos.

nokia3310_big_new.jpg

Fuera de estas modernidades, la marca finlandesa decidió añadir dos características básicas que definieron su identidad en los años 90 y 2000, tal como lo son el ringtone "Nokia Tune" y el clásico juego Snake. Sí, a veces los pequeños detalles son los que más valen en este tipo de dispositivos.

Se dice que llegará al mercado con un valor aproximado a los 50 euros (53 dólares), un precio bastante aceptable para un teléfono de estas características, el que fácilmente podría servir de regalo para nuestros abuelos, gente que no esté familiarizada con los smartphones, o bien para nostálgicos.

Foto del nuevo Nokia 3310 al lado del modelo original:

RBDRAe6JPpRUFqyWACGW5Q-480-80.jpg

• Usuario
Publicado

creo que ese telefono es para las personas de la Tercera Edad, ya que la mayoría aun prefiere las teclas antes que el Touch, mas aun si puede reproducir música.

• Usuario
Publicado

creo que ese telefono es para las personas de la Tercera Edad, ya que la mayoría aun prefiere las teclas antes que el Touch, mas aun si puede reproducir música.

Mmmm, quizás sea más para la gente nostálgica ya que hoy en día hasta mi abuela usa un iphone con facilidad, no creo que tenga que ver mucho la edad.

Igual hay gente que le gusta la sencillez & no tanto la tecnología de los smarthphones, viéndolo de esa parte este teléfono sería una bendición para aquellos que solo buscan lo básico en un teléfono y no tantas funciones como traen los smarthphones convencionales.

• VIP
Publicado
On 7/3/2017 at 0:19, Nozomi dijo:

Igual hay gente que le gusta la sencillez & no tanto la tecnología de los smarthphones, viéndolo de esa parte este teléfono sería una bendición para aquellos que solo buscan lo básico en un teléfono y no tantas funciones como traen los smarthphones convencionales.

claro por ese lado quizas es valido, pero prometieron que los nostalgicos (me incluyo), podriamos volver a tener un Nokia 3310 moderno y nuevo, pero no fue asi. Yo pense que iba a ser exactamente el mismo diseño sin demases, pero es como comparar un Hyndai Accent de los noventa con el modelo 2016... con cuea se parecen en lo "sedan" xd

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...