Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

El presidente de Alienware considera que el PC 'ha ganado' a las consolas

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aunque considera que ambos mercados son complementarios.

Frank Azor, el presidente y confundador de Alienware, ha hablado recientemente en el PAX Autralia 2016 sobre el estado actual del mercado de las consolas y PC, asegurando que el parecido cada vez más evidente de las primeras con los compatibles es una prueba de que el PC "ha ganado".

La evolución de las consolas

"El mercado de las consolas y el de PC han convergido en formas que nunca habíamos visto antes. Las consolas se parecen cada vez más a los PCs, y los PCs están empezando a parecerse a las consolas", comentó Azor.

"La gente de consola se han dado cuenta de que ya no pueden operar en ciclos de siete años ya que así no pueden seguir el ritmo de todas las innovaciones que están teniendo lugar en la industria, con HDR, 4K, la realidad virtual y el largo camino que tenemos por delante para la evolución de la realidad virtual", refiriéndose a PS4 Pro y Project Scorpio.

"Han tenido que evolucionar para sobrevivir, parecerse mucho más a un PC. La arquitectura de la las consolas se parecen tanto a la de un PC que creo que esa es una prueba de que el PC ha ganado".

Dos mercados complementarios

Eso sí, Azor ve todo esto como una oportunidad para ambos mercados, ya que considera a las consolas como dispositivos complementarios al haber juegos que se juegan mejor en PC y otros en consola, motivo por el que no pretenden competir contra ellas.

Que-opinas-de-esto-01.png

• Lady
Publicado (editado)

Una pc gamer siempre ha sido y será por mucho, mejor que una consola (mejores gráficos, servidores, etc.) Pero en cuestiones de mercado, creo que siempre será preferible una consola por el hecho de que una pc de gama alta/ultra, siempre será mucho más cara y difícil de tener para algunos.

Aunque conforme la consola vaya evolucionando, esta igual irá aumentando su costo hasta el punto de vernos forzados a pagar precios muy altos y quizás algún día se tenga que optar por ahorrar para una pc y dominarán el mundo por completo :unsure:

Editado por Danielle
  • Usuario
Publicado

La PC siempre fue superior a la consola, por sus ventajas.
Si tenes una PC de cartón, con un buen dineral, buenos conocimientos de la informática y saber armar una computadora...tranquilamente podes comprarle más memoria ram (Sabiendo hasta qué punto limite es expandible), una nueva placa de video, etc....
En cambio las consolas como xbox, ps4, Wii, no se le puede poner cualquier recurso, lamentablemente si se te daña alguno, tenes que comprar uno nuevo, pero de la misma marca, ya que no se adaptan otras.
Aunque las consolas también tienen sus buenas ventajas contra las computadoras. :P

• VIP
Publicado

Claramente el pc destaca por sobre las demas plataformas de juego los puedes upgradear y hacer mil y un cosas mas pero algunos usuarios mas old prefierenla consola por la comodidad de llevarlas a cualquier sitio y por el simple hecho que les recuerda las psone o la snes tambien muchos padres les compran consolas a sus hijos por que si les das un pc no van a entender niuna wea

PD:Compa cuando hagas una noticia intenta que el titulo no te diga directamente lo que vas a leer

Alienware producto pa weones flojos

• Usuario
Publicado

Para Muchos Las Pc Son Mejores Que Las Consolas Pero En Los Tiempos De Antes Ninguna Consola Igualaba a La Pc Pero El Cambio De Evolución Se Puede Decir ue Las Consolas Han Igualado a La Pc En Ciertas Cosas Pero Aun Así Las Pc Siguen Teniendo Muchas Buenas Ventajas Que En Las Consolas No La Tendrá Al Igual Que En Las Consolas Tienes Ventajas Que La Pc No Tiene...Para Mi Aun Quedan Diferencia Entre Sii :D

• 1 month later...
  • Ex-Staff
Publicado

diria que la consola es lo mas practico, barato y portatil para jugar. un pc poco mas caro en el sentido de estar al dia con los requisitos de los juegos y poder jugar tranquilo títulos a 1080p a 60 fps que seria la gracia de jugar en el pc

igual la consola a tenido que sobrevivir a  la mala restringiendo títulos exclusivos como los juegos de halo en xbox, juegos de resident evil como outbreak y gun suvivor 2 en ps2 y algunos titulos de gta que solo estan en consola

• VIP
Publicado

antes se podia elegir que era lo mas practico para ti, pero ahora como dicen, las consolas y los pcs es casi lo mismo, de hecho las consolas últimamente se van a tener que ir actualizando cada vez mas rápido, ya se acabo la era que el hardware de las consolas estuviera vigente muchos años.

Personalmente siempre me ha gustado el pc, pero es el "money" lo complicado, todo es mas caro sobre todo si se quiere jugar a las máximas gráficas. Ademas últimamente no se si es donde me estoy poniendo viejo xd, ya no juego mucho, de hecho casi nada entonces no tendría sentido gastar unas 500 lks en un tarro decente para jugar unas 5 hra a la semana, prefiero la verdad gastarlo en algo que le pueda arreglar a mi auto xD.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Lo bueno de tener una excelente computadora, bien armada con grandes recursos es que te brindará un buen rendimiento. calidad y fluidez en juegos de altos gráficos, lo malo es la inversión económica, que en la actualidad, nada es barato. 
Mi gusto personal en PC es que tenga un disco sólido y obviamente una hermosísima w.c.c.h h60 (water cooling corsair hydro) de refrigeración líquida. Con eso ya me puedo evitar los calentamientos en primavera y verano, en el invierno ni me preocuparía. 

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado
On 2017-4-5 at 2:34, GothS dijo:

antes se podia elegir que era lo mas practico para ti, pero ahora como dicen, las consolas y los pcs es casi lo mismo, de hecho las consolas últimamente se van a tener que ir actualizando cada vez mas rápido, ya se acabo la era que el hardware de las consolas estuviera vigente muchos años.

Personalmente siempre me ha gustado el pc, pero es el "money" lo complicado, todo es mas caro sobre todo si se quiere jugar a las máximas gráficas. Ademas últimamente no se si es donde me estoy poniendo viejo xd, ya no juego mucho, de hecho casi nada entonces no tendría sentido gastar unas 500 lks en un tarro decente para jugar unas 5 hra a la semana, prefiero la verdad gastarlo en algo que le pueda arreglar a mi auto xD.

Para Mi Es Mejor Una Play Xqe Es Mas Practico Como Tu Dices y Deja Mejor Rapidez Con Los Games 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...