Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Estimados,

Es un agrado anunciar que ya estamos finalizando esta actualización del foro en la que hemos estado trabajando en secreto en la administración. Desde la mañana no hemos parado en el grupo administrativo en la ardua tarea que es los cimientos hasta en el aspecto visual, cabe destacar que notaran algunos cambios importantes por ejemplo: en la versión antigua existían 2 nombres por cuenta(login name, display name) en esta nueva versión se elimino el display name dejando solo el login name. por lo que verán que la mayoría están afectados.

Para mitigar este cambio estamos pensando en abrir un post aparte para recibir nuevos cambios de nick, también cambiaron otros aspectos como en la seguridad y en lo visual. ciertas funciones no estarán disponibles en breve ya que aun no hemos terminado.

Favor de avisar si ven algún bug o error en e foro solo por medio de este post

Saludos

• Usuario
Publicado (editado)

Quedo bien pero hay un problema con las firmas, ahora ocupan demasiado espacio y empiezan a ser algo molesto..

PD: podrían mejorar el recuadro del "editado" que sea al menos de letra 6 y aparezca en una esquina inferior estaria genial 

Editado por asesinokiller1
  • Usuario
Publicado

La nueva versión de ipb es bastante cómoda, la verdad me gustó mucho. Espero que se puedan seguir editando algunas cosas más (que vuelvan los colores en el nick como en la anterior versión si es que el plugin está actualizado obviamente)

• VIP
Publicado

se ve moderno aun que me gustaba mas el antiguo, pero solo es cosa de costumbre. Y sobre el "Login" me lo paseo jajjaja.. naa un recordatorio para los que posean cuentas vip, que pueden modificaras cuando quieran, así que no es necesario tratar directamente con la administración. 

Otro detalle que lo mencionan mas arriba, ahora en las firmas y "About me" la distancia entre lineas del texto es mucho, nose si pueden dejar esa configuración con el minimo de distancia entre lineas.. yo creo que haciendolo directamente con html se puede arreglar pero es paja y no todos saben.

• Usuario
Publicado

Bastante mas ordenado y facil de encontrar las cosas, quedo muy bien, el unico problema que le veo son algunos errores que se producen con los emoticonos o fotos de perfil (a veces no aparecen) fuera de eso quedo excelente esta nueva interfaz.