Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Que GTA tiene la mejor historia?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos, Les traigo un debate para llegar a una conclusión o informar, puesto que el mundo de Gta es muy amplio, pero para tí, ¿Qué gta tiene la Mejor historia y por que? Para mí el Gta sa tiene muy buena historia, para la época fue muy implementada la idea, traiciones, alianzas, muertes, corrupción, sin duda al estilo de una película de acción

Aunque cabe destacar que el GTA V tiene una buena historia también, pero ya estamos hablando de una generación completamente diferente, y aunque puede ser incluida en este Post, para mí esta en primer lugar el San andreas, ya que como dije, por la época en que fue diseñado, nos logró deleitar con su gran historia

¿Para tí, cual historia es mejor?

Editado por Crossed
  • VIP
Publicado

Sin ninguna duda el GTA IV su historia es buenisima extensa dramatica y cruda tomando desiciones que afectaria el progreso y logrando que se sienta realista sin tanta sh*t secundaria ademas de tener los dlc's TBOGT y TLAD que participaban en los sucesos de la historia principal 

Un GTA que apela a que juegues mas de una vez la campaña 

• Ex-Staff
Publicado

Por lo general todos los GTA cuentan con buenas historias, algunas mas largas que otras. Sin embargo, tengo cierto cariño por la historia del GTA SA y es muy cierto que para la época este juego llegó a sorprender por la cantidad de cosas que ofrecía. En cuanto la historia, tiene una buena duración contando con giros argumentales, momentos memorables y buenos personajes.

• Ex-Staff
Publicado

No conozco el GTA V así que no puedo opinar sobre él.

El GTA SA es probablemente el mejor de todos los GTA, su enorme vigencia lo ratifica. Ningún otro ha logrado que a ¡12 años! de su lanzamiento, ya con 2 sucesores lanzados y otros 2 más en consolas, aún sea jugado por una enorme cantidad de gente. Se ha convertido en un clásico, como el CS 1.6 por ejemplo.

Sin embargo, personalmente creo que el GTA más atrapante de todos es el IV. Concebido como digno sucesor del San Andreas, pero desperdiciado por su espantosa optimización a PC y el rápido fracaso de su único mod multiplayer. En consecuencia, su diversión es limitada al tiempo que tardes en completar la historia. Pero durante ese tiempo, no quieres dejar de jugarlo. La historia da varias vueltas y eso te mantiene expectante porque cualquier cosa puede ocurrir. Está claro que una vez que la terminas, ya sabes todo lo que ocurre, pero aún así cada vez que vuelves a empezar la historia, quieres terminarla.

• VIP
Publicado

para mi la pelea esta entre el San Andreas y el IV y sus expansiones. El S.A. como vi mas arriba, para la epoca presentar una historia tan tirada a la realidad de los afroamericanos en EEUU creo que hizo sentir muy adentro de la historia ya que ese mundo mucha gente lo vive no solo en USA si no que en todos los paises con sectores mas pobres. Pero o bien trabajado del IV la verdad que es genial y yo me quedo con ese.

• Usuario
Publicado
On 11/3/2017 at 3:28, GothS dijo:

para mi la pelea esta entre el San Andreas y el IV y sus expansiones. El S.A. como vi mas arriba, para la epoca presentar una historia tan tirada a la realidad de los afroamericanos en EEUU creo que hizo sentir muy adentro de la historia ya que ese mundo mucha gente lo vive no solo en USA si no que en todos los paises con sectores mas pobres. Pero o bien trabajado del IV la verdad que es genial y yo me quedo con ese.

Así es, Gta san andreas quizás hubiese tenido un gran alcance en su historia en muchas personas, si este hubiese implementado el sistema de' 'DLC'' como el Gta iv y posteriores

• Usuario
Publicado

Para mi La mejor historia fue GTA IV es la mejor historia admeas de la deciciones que tienes que tomas en algunos casos...

Pero el Gta san Andreas tambien tiene sus historia que impacta ... 

PD: me quedo con la historia de GTA IV

• Usuario
Publicado

La mejor historia la tuvo Vice city, con su temática de mafias, sin duda fue una de las sagas más ''épicas'' 

• Usuario
Publicado

A mi me encanto la historia de gta san andreas sus conflicto que hubo, la adrenalenia que tiene haci que para mi la mejor historia la tiene gta san andreas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...