Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

GTA San Andreas es uno de los juegos más queridos por los fans de Rockstar, y como gran parte de los títulos de la serie está envuelto en todo tipo de leyendas urbanas. Una de las más famosas estaba protagonizada, nada más y nada menos, que por Leatherface, el psicópata protagonista de la saga cinematográfica Lla matanza de TEXAS .

En 2005 muchos fans aseguraban que en The Panoptico, un área de terrenos de explotación maderera ubicada en el extremo noroeste de Red County, se podía escuchar de vez en cuando el sonido distante de una motosierra. También la cabaña que aparece durante la misión "Body Harvest", dado su parecido con la de la película, se ve envuelta en esta misteriosa historia junto a otra referencia en forma de misteriosa silla de ruedas abandona. El culmen de la leyenda llega cuando algunos aficionados empezaron a describir en las redes encuentros en los que Leatherface atacaba a los jugadores por la espalda, convirtiéndose en un asesino imparable con el que nadie podía acabar.

¿Y qué hay de cierto en todo esto? Pues a pesar del entusiasmo de los fans por tratar de cazar esta leyenda urbana, nada. Rockstar solo hace una mención a la posibilidad de que se hubiera podido cometer algún crimen en la descripción oficial de la zona, pero nada más. Todas las pruebas documentales que existen de encuentros con este personaje parecen ser, o bien mods , o bien montajes fotográficos realizados con mayor o menor gracia. A pesar de ello, la historia sigue viva y de vez en cuando resurge en internet con nuevas “evidencias”, como si de una auténtica leyenda urbana se tratara.

No tengo el video, sino lo subiera :16: Pero si quieren hagan la prueba :20:

prueba.png

Editado por MedicenMarcos
  • Lady
Publicado
hace 1 minuto, KaRtoON dijo:

Me recuerda a mi de niño todo pendejo buscando los misterios del gta SA

Este y el bigfoot me la pasaba buscando yo :14: hasta que de pronto, de video en video, supe que era un mod y cómo instalarlo y todo tuvo sentido :29:

PD: Aquí está el video completo

• Ex-Staff
Publicado

Esta historia era una de las muchas que circulaban por la época en que salió el juego, como el Bigfoot, los Aliens, etc. Historias que hoy en día tenemos claro que, si bien hay referencias a estos personajes, solo son leyendas y no podemos encontrarlos de forma física. Sin embargo, en esa época no estaba del todo claro y había muchos que pensaban poder encontrar a personajes como Leatherface, entre otros, dentro del juego. Lo cierto es que le dio un atractivo mas al GTA SA que es la búsqueda de misterios. Cosa que se encuentra mas presente en la entrega del GTA V. Yo en lo personal no fui de esos que buscaron estos misterios debido a que conocí el GTA SA cuando las grandes leyendas ya estaban aclaradas y desmentidas.

• VIP
Publicado

Nada mas y nada menos que misterix mod, no hay ninguna otra forma de que te salga un "asesino en serie" de la nada y sin duda fue una de las mentiras mas grandes que los fans de esta entrega se pudieron tragar en esa época, me recuerda al 2007 cuando yo andaba todo pendejo buscando ovnis en área 51.

• Usuario
Publicado

Con el Gta Sa núnca tuve sucesos paranormales ó alguna escena perturbadora o aparición fantasmal :v 
Todas esas historias, mitos que cuentan, aunque pongan video y se venda como "real" son sólo mod's papu. Sólo es humo vendido que en nuestras épocas de niñez eramos tan inocentes que nos creíamos todas esas historias :v