Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ayuda con problema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede ayudar con este problema?lo que pasa esque desde que actualizaron gta.la/foro no eh podido ingresar a mi cuenta,yo ingreso mi cuanta con google pero cuando pongo la contraseña de mi cuenta de google aparece que es incorrecta ._. alguien me podria ayudar con este problema

• Usuario
Publicado (editado)

A mi tambien me paso lo mismo.

Yo ingresaba con mi cuenta gmail pero desde la actualizacion me pedia contraseña y la ponia y tampoco ingresaba.

Lo que yo hice fue cambiar la cotraseña, solo trata de entrar como si tubieras cuenta en el foro no por gmail.

Pones tu nombre de usuario(El que tienes en el foro) donde te lo pide y no pongas contraseña y precionas donde dise  ¿Olvidaste tu contraseña?  Luego te pedira tu gmail para mandarte el correo para tu cambio de contraseña, lo pones y te llega el correo a tu gmail(logicamente) y ya solo la cambias. Y ya no tendras que inciar sesion con tu gmail, lo haras con tu nombre de usuario y contraseña

Por cierto se cambia la del foro no la de tu gmail

Eso fue lo que yo hice y me funciona espero que ati tambien te funcione. U.u

Editado por Angel98