Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Este post es para saber cuál es la opinión que tienen de Dragon Ball Super. En mi opinión esta serie ha tenido sus aciertos y errores, sobre todo al principio con las dos primeras sagas que extendían lo ya visto en las películas. Si bien esto era necesario para introducirnos de nuevo en el universo Dragon Ball y aclarar los huecos argumentales que habían dejado las dos últimas películas, la cantidad de escenas “relleno” (en mi opinión) hizo que estas dos primeras sagas no contaran con la aceptación de muchos (me incluyo entre ellos). Pero fuera de estas dos sagas Dragon Ball Super ha ido cobrando fuerza, sobretodo en esta última que es la saga de La Supervivencia Universal, la cual promete mucho. Sin mencionar que cuenta con un buen opening:

Ahora, para finalizar, voy a pasar a mencionar momentos que dieron o dan mucho de que hablar en la serie:

-La animación del capítulo 5, la cual generó una especie de trauma, que hizo que muchas personas comenzaran a buscar errores de animación en cada capítulo.

-La Saga de Black Goku, con una trama mucho más seria y oscura de lo que estamos acostumbrados en DB, que trajo consigo múltiples cosas como: Teorías con respecto al personaje Black, el regreso de Trunks del futuro y el esperado regreso de Vegetto pero “nerfeado” debido a las nuevas reglas que implementaron en la fusión potara.

-La tan cuestionable actitud del personaje Goku en la última saga de La Supervivencia Universal

¿Ustedes que opinan? ¿Eres de los que no quieren que toquen su infancia o en realidad te esta gustando el rumbo que esta tomando DBS?

Editado por DylanFC
  • Usuario
Publicado

Para Mi Es Una Buena Saga Tiene Partes Divertidas Pero Por otra Parte No Me Gusta El Idioma y Tardan Mas Para Sacarla Con Audio Latino Pero Nada Igual Es Muy Buena Bueno Esa Es Mi Opinión 
3802550337_b4bccfff92_o.gif

• Usuario
Publicado

Dragon Ball Super sólo me gustó la saga de Black Goku y obviamente la actual saga Torneo del Poder :) 
Las otras sagas sólo las consideré "relleno" ya que tuvieron mucha similitud en el guión de La batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer.

En conclusión...Dragon Ball Super es lo mejor! Pero hubiera sido mucho más que mejor, si no hubieran hecho dos sagas que ya habían sido emitidas en película. 

• Usuario
Publicado
hace 2 horas, DefensordeUSER dijo:

Dragon ball :pd::pd::pd:  Aunque he visto muchas series, ya quiero que saquen otra saga. :20:

Pero si hace unas semanas comenzó la nueva saga "Torneo del Poder" weon :v Dragon Ball Super es esto e_e

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

En comparación a su precesor es una serie un tanto ridícula, le han agregado una especie de "sentimentalismo" que no le pega muy bien y el dibujo en sí no ayuda mucho, aunque tiene cierta similitud se notan los errores. En las peleas repiten mucho el "volar y golpes aleatorios" y la animación tampoco ayuda en esto. Mejoraron algunos puntos como los colores y el brillo, dándole un poco más de seriedad.

Fuera de eso, creo que es entretenida ya que te deja con curiosidad de qué ocurrirá en el siguiente episodio, espero ver el desenlace de la historia. Aunque la nueva serie tiene muchos bajos, pienso que aun es disfrutable y cabe dentro de los aceptable.

• Usuario
Publicado

Bueno en mi opinión pienso que Dragon Ball Super es buena pero el único incoveniente que tengo es que no me gusta el idioma me gustaría que estuviera en el idioma Latino como DBZ entre otras... para seguir con la costumbre de las voces que son ta reconocidas por esta serie asombrosa pero ahí que esperar :v.

• VIP
Publicado

yo estoy esperando a que salgan los capitulos doblados al latino, me niego a ver la serie con las voces originales, las encuentro tan ridiculas... pero por lo poco que he visto me muero por enterarme de todo lo que esta pasando 

• Ex-Staff
Publicado
hace 8 horas, GothS dijo:

yo estoy esperando a que salgan los capitulos doblados al latino, me niego a ver la serie con las voces originales, las encuentro tan ridiculas... pero por lo poco que he visto me muero por enterarme de todo lo que esta pasando 

estoy en lo mismo, ultimamente esta mejorando en animacion y esta tomando una historia mejor, ojala la doblen luego porque las voz de goku me da asco.

• Usuario
Publicado
On 10/4/2017 at 22:21, mxjosue15 dijo:

Bueno en mi opinión pienso que Dragon Ball Super es buena pero el único incoveniente que tengo es que no me gusta el idioma me gustaría que estuviera en el idioma Latino como DBZ entre otras... para seguir con la costumbre de las voces que son ta reconocidas por esta serie asombrosa pero ahí que esperar :v.

Es que son capítulos estreno por eso no están en nuestro idioma pero Mario Castañeda ya anuncio oficialmente el doblaje latino de DBS y ya está en rodaje. 

• 7 months later...
  • Usuario
Publicado

pos la verdad opino que en dbs le falta varias cosas como la sangre, màs destrucciòn, màs violencia y la animaciòn, aunque ya lo mejoraron un poco en el torneo de poder pero igual la sangre y la violencia no se podrà verla otra vez ya que dbs es transmitida para un público infantil  pero también es porque la tv en japonés cambió algunas reglas de que ahora casi ningún anime puede mostrar sangre, otro punto seria el doblaje latino, los gritos y la traducciòn la traducciòn  son muy diferentes a  lo que estamos acostumbrados en dbz y los gritos  no le dan tantas  emoción  diría yo, y el vegetto, que decir apareció unos 3 minutos máximo para saber que la fusión pothala dura 1 hora y para terminar los endings latinos me parecieron bien menos el 3 que no  me gusto tanto como esperaba en fin para mi dbs no era como todos  lo esperaban pero de todas formas para mi es un gran anime y espero que aun sigan las  siguientes sagas