Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

League Of Legends vs Dota 2

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

ce37686007d5cbf2214ead372d74d64eo.png9e3f33d83fcc04379387a97c135c654ao.png             

b42eb260284aeaf2e7c30693a9f734fco.png

League Of Legends:
Es un juego de estrategia y rol multijugador que fue diseñado por Riot Games 
Fue uno de los juegos más populares a nivel internacional, representaba cómodas interfaces para jugar, al igual que buenos gráficos y variedad de personajes, quest's, y partidas. Para resumir, posees un personaje que elegís vos, y lo tenes que entrenar, en partidas online, mientras más criaturas mates, mayor experiencia obtendrás, al igual que valiosos ítems, ya sean de uso permanente, temporal ó ítems que le aumenten X stat's a tu personaje (permanente) ó de efectos.
El objetivo es destruir la fortaleza de la facción enemiga, que se ubica en una esquina del mapa, al igual que la aliada (tuya) es el corazón del ejército, si la destruís, es victoria instantánea, también cuenta con Ligas: Bronce, plata, oro, platino, diamante y aspirante. Fue un juego de alta competitividad con otros juegos que en esas épocas eran más populares, pero fueron perdiendo usuarios gracias a que League Of Legends era más interesante por todo lo que ofrecía. 
Este juego está inspirado en el clásico y nostálgico mapa del Dota de Warcraft III. LoL tuvo la similitud en plataforma Warcraft, pero con la diferencia de que poseía unos increíbles gráficos, interfaces y funciones cómodas para la jugabilidad de todo usuario.

Dota 2:  Posee la misma categoría que LoL, es de estrategia, rol y multijugador con la plataforma Warcraft y un mapa de partida donde el objetivo es destruir la fortaleza enemiga, al igual que hay otras criaturas hostiles que portan objetos únicos, que dropean al ser derrotados, tanto ítems temporales como por efectos y/o de uso permanente.
Diseñado por Valve Corporation un increíble juego con buen motor gráfico, presentando buenas interfaces, con una cómoda y ligera jugabilidad. Es un juego muy popular al igual que LoL, jugado a nivel internacional. Las partidas de Dota 2 son en tiempo real (Como el LoL). Posee gran variedad de personajes y quest's. Tuvo su época de oro con la cantidad de usuarios y gameplay's que realizaban los Youtubers (y siguen aún). 

5fe54aeceae2ba692bd80436b87cfa50o.png
Yo eligo el Dota 2 porque me gusta más ese Rol, me gustan los personajes (Mi favorito es el Drow Ranger). Me entretenía bastante con las partidas, estaba horas y horas matando los npc's hostiles, tuve mis derrotas como todo jugador pero yo era bastante manco en esas épocas del 2014/15 con el dota :v 
Aunque ahora no lo juego porque estoy más pegado al Gta V y al Fifa 2017 Demo 

Sinceramente, con el LoL no conectamos a nada, me perdía fácilmente, aunque tenía mucha similitud, pero sinceramente no agarraba la mano con ese juego y no me duró ni 1 día en la computadora ese juego jaja.

Ahora...quiero sus opiniones, cuál eligen y por qué? :P  

• Usuario
Publicado (editado)

Dota 2 toda la vida!

En cuanto a los personajes elijo a Lina, mi favorita por ser "Carry Perfecto" me bancaba 2 heroes con la mina.  En mi punto de vista creo que dota tiene mejores gráficos que lol. En si porque es de Steam! 

Editado por Southem
  • Usuario
Publicado
hace 6 horas, EmaLuquitas dijo:

Yo Eligo El Dota Xq Es Mas Entretenido Las Partidas Pero Creo Qe El Lol Tiene Mejores Graficos Que El Dota Pero No Importa Me Qedo Con El Dota Yo 

Yo desde mi punto de vista...el Dota 2 tiene mayores gráficos e interfaces que el LoL...digo...

hace 8 minutos, Southem dijo:

Dota 2 toda la vida!

En cuanto a los personajes elijo a Lina, mi favorita por ser "Carry Perfecto" me bancaba 2 heroes con la mina.  En mi punto de vista creo que dota tiene mejores gráficos que lol. En si porque es de Steam! 

Lina es un tanque femenino :v pero yo no lo prefiero jajaja, me gusta más las habilidades del Drow Ranger pero bueh :v 

hace 4 horas, Nvcho dijo:

el lol es la puerta de entrada a drogas mas duras

Supongamos que sí :v 

• Usuario
Publicado
hace 11 minutos, Ninja dijo:

es mejor lol JAJJAJAJAJ DOTA SE QUIERE COPIAR DE LOL PERO NI A LOS TALONES LE LLEGA LA MIERDA ESA....

Tranquilo hombre :v no hace falta insular al Dota 2 >:c no te metas con mi dotita sexy. Bueno para mí los gráficos del Dota 2 son más llamativos xD 
Al LoL cuando ví ese sistema de ligas, ya me hizo acordar al Clash Of Clans :v 

• Usuario
Publicado
hace 3 horas, Ninja dijo:

jajajaajja :v yo juego lol es re bueno,dota tiene buenos graficos pero ami me gusto mas lol xD :v

Off: Si no quiere aportar de forma significativa se llevara un ban en poco tiempo.

On: En si el dota tiene mejores gráficas aunque (los loleros dicen que no) es más estratégico, un mejor mapa y nada como roshan aunque sea el nombre de la bola de boliche de GuinSoo (creador de LoL) Hail Nyx Nyx Nyx

• Usuario
Publicado
On 13/3/2017 at 15:03, erakill dijo:

Yo comparto El Dota por razones gráficas 

Sus gráficos son los mejores, al igual que las interfaces. Una cómoda jugabilidad para todos los usuarios! :D 

• Usuario
Publicado

No tengo una preferencia, pero juego LoL porque ahí comencé con ex compañeros de la universidad, y es difícil ya dejar una cuenta tirada cuando se ha invertido en ella. Un punto destacable de LoL; es más amigable con jugadores nuevos, y las partidas son mucho más rápidas, ya que el juego en sí lo es

• Usuario
Publicado
hace 18 horas, TheXenox dijo:

Para mi el LoL es el mejor es el portal al vicio :08-alucinando:

Algún personaje favorito que utilices en el LoL? 

• Usuario
Publicado
hace 31 minutos, V4kk0 dijo:

Algún personaje favorito que utilices en el LoL? 

El personaje que utilizo y es mi favorito ashe :08-alucinando:

• Usuario
Publicado
hace 5 horas, TheXenox dijo:

El personaje que utilizo y es mi favorito ashe :08-alucinando:

La campeona? wao, con su sensual Arco que porta la habilidad de hielo milenario, es muy peligrosa, pero sólo lo es si le entrenas esa habilidad y le subes la XP y LVL, al nivel 1 no es tan pero tan pro. 

• Usuario
Publicado

Por lo visto se transformó en una charla más que en debate...

Usen el foro otros juegos para eso, cerrado.

dejadeganarpost

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...