Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nuevo adelanto de Rápido y Furioso 8, el trailer número #2 se puede apreciar algunas escenas que vimos en la anterior, pero nuevas escenas y que la verdad están muy épicas. Podemos ver a la Roca desviar un torpedo :v ¿Qué dicen? Será un nuevo integrante de los Vengadores? xD

Trailer #2 En español Latino (Voces oficiales) de Rápido y Furioso 8 :D 
Falta muy poco para que llegue su estreno.

• Usuario
Publicado

Oh que original, le lavaron la mente a uno de los protagonistas y lo volvieron en contra de sus amigos..... me parece que esto sucedio un par de peliculas mas atras.

meh, conforme avanzan mas en las peliculas se va perdiendo la esencia de la saga, yo sinceramente preferia las primeras peliculas cuando si se trataba de carreras de autos. :sleep:

• Usuario
Publicado

Ya perdieron el gusto las F&F... Muy cómico que le laven la cabeza al que siempre brindaba por la familia. La uno, dos y tres fueron las que mas carreras tuvieron, ahora puras armas, un policia gigante y Paul muerto 

• Usuario
Publicado

Coincido con ustedes, perdió un poco la temática de carreras callejeras y ahora parece la reencarnación de Misión Imposible, pero bueno...es lo que hay. 

• VIP
Publicado

de que perdio sus inicios esta claro asi que nada que hacer, pero si se enfoca en la historia a mi me parece q esta genial hasta ahora, aunque prefiero verlo en español subtitulado xd

• Usuario
Publicado
hace 55 minutos, GothS dijo:

de que perdio sus inicios esta claro asi que nada que hacer, pero si se enfoca en la historia a mi me parece q esta genial hasta ahora, aunque prefiero verlo en español subtitulado xd

Yo prefiero el Latino papu :v aunque igual la película se ve muy buena (por los adelantos que se aprecia) :v x100 

• Usuario
Publicado
1 hour ago, MedicenTali dijo:

Esta Si Que Es Algo Emocionante Se Ve Mucha Acción y Mucha Divercion Muero Por Verla  :05-estoy-aqui:

Creo que tendrá más acción que diversión, le veo poca comedia a esta entrega. 

• Usuario
Publicado (editado)

This...

17218388_1356204244427480_3687030590888638262_o.jpg

No sé que estará pasando por la cabeza de toda la producción de F&F. Me hace creer que estoy viendo alguna de Duro de matar y ninguna carrera.

OFF: el otro día en Netflix me ví Born to Race la uno y la dos, me gustaron muchísimo más que las ultimas 5 entregas de F&F.

Editado por TooneD
  • Usuario
Publicado

Para mi se me hace bien que cambien un poco las cosa en F&F. Se que diran que F&F debe ser puras carrerar por que de eso trata la saga y asi es como empezo todo. Se imaginan si todas las peliculas que han sacado fueran de puras carreras, se volvieran algo repetitivo al punto de aburrir a la audiencia. Y eso a ellos no les conviene.

Ademas que ahora que no esta paul dudo mucho que vuelvan hacer peliculas de carreras ya que el era uno de los principales en las carrerar.

• Usuario
Publicado

Sean (Tokio Driff) está confirmado para las próximas 2 peliculas con un rol más primario, así que me llama la atención verlas. Él es lo más cercano que nos queda a un personaje como lo fue Brian en mi opinión

• Usuario
Publicado
Sean (Tokio Driff) está confirmado para las próximas 2 peliculas con un rol más primario, así que me llama la atención verlas. Él es lo más cercano que nos queda a un personaje como lo fue Brian en mi opinión

La películas son una mugre desde la 5 de por sí, igual Lucas black es carismático como Walker.

Nunca entendí por que pasaron de películas de tuning y carreras a películas con temáticas de acción. Para mi la saga murió en la 5, es increíble el cambio de temática cada vez más denigrante para seguir teniendo más jugó de una película que vende por puro nombre y cuando las vez dejan mal sabor de boca, debieron acabar la saga hace tiempo, quizás haya gente en contra mía pero los que siguieron la película desde la 1 quizás me entiendan.
Igual no esperaré nada de furious 8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk