Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Encuesta] que persona te gusto más de la saga gta

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola...!

En este post les propongo mencionar a su personaje favorito de la saga gta pon el personaje que mas te guste.

Lo elegiste por que ??? Te gusto su historia . te gusto el rol que cumple.etc

PD: no necesariamente tiene que ser el protagonista de cada saga...

Bueno comienzo yo !! :D

Para mi el personaje que mas admiro de la saga es Carl Jhonson

Spoiler

ebHQ2m6.png

Comenzo siendo un chico indeciso y confiado para el tipo de vida que le toco vivir. Con el tiempo se fue fortaleciendo y dando se cuenta que tenia lo necesario para ser un lider y no dejar que nadie se aproveche de el. La verdad su historia me gusto mucho esa es mi opinion.

No ignoren :23:

• Usuario
Publicado

Mi personaje favorito es Niko Bellic:

Spoiler

x9IzLab.jpg

Me encanta por que tuvo una muy dificil y no te importa nada y sigues adelante  Y Porque a pesar de tener a un primo idiota y despilfarrador, nunca le diste la espalda y siempre lo ayudaste.

• Usuario
Publicado

Coincido con tigo Lark la verdad que Carl tiene una muy biena historia ademas de los problemas que ha enfrentado los amigo que se fueron en cotra de el la verda que es unos de mi mejores personajes

• Usuario
Publicado

Carl Jhonson de Gta San Andreas papu, lo elijo porque:
Me encantaba mucho su Rol de tratar a la gente (basura total xD) 
Sus guiones en escenas de misiones, su voz también muy gangster :v 
En la larga historia y plazo de esta saga, el más adorado (teorizando) era Carl Jhonson, tuvo su época dorada, hasta en la actualidad es protagonista en todos los videos de loquendo con la voz Jorge :v eso es lo más apreciable de este personaje ficticio. 

• Lady
Publicado

El mío es Catalina. Me gusta su actitud y el papel que juega en GTA 3 y me da risa cómo trata al CJ en el San Andreas xd

Spoiler

hvbfvn.jpg

2z4l183.png

• Ex-Staff
Publicado (editado)

En lo personal siempre le tuve cariño al personaje Lance Vance, por ser un personaje "misterioso" al principio en Vice City y que luego de apoco con su carisma se gana la confianza del protagonista y la nuestra también. Es un personaje con gran personalidad que fue de gran ayuda a Tommy Vercetti en las misiones. 

Por otro lado, en Vice City Stories podemos conocer un poco mejor a este personaje y notamos que es un tipo que siempre se mete en problemas de los cuales su hermano Victor (Protagonista de VCS) tuvo que sacarlo. Sin embargo, resulto ser de mucha ayuda, porque de no ser por él Victor no hubiera conseguido el dinero que necesitaba. De esta manera Lance nos demuestra que aparte de contar con una gran personalidad también es útil pues ayudo tanto a Tommy y a su hermano Victor

Sin dudas mi personaje favorito cuya traición me dolió mucho al momento de jugar Vice City sin spoilers :,v

Editado por DylanFC
  • Usuario
Publicado

mi personaje favorito es : Tommy Vercetti

Spoiler

LmrR8yZ.jpg

Tommy es considerado el tipo mas duro en toda la serie de GTA y no solo por su apariencia y su apodo de El Carnicero de Harwood sino porque realmente hace honor a ese apodo. Rudo y violento, Tommy prefiere resolver todos los problemas que se le crucen en el camino sin importar cual sea. Nunca demuestra remordimiento cuando mata a alguien y gracias a eso es que logra abrirse camino durante su estancia en Vice City, porque suele aplastar a sus enemigos sin ningún problema. A decir verdad es el protagonista más rudo de todos.                                            

A pesar de ser un tipo muy arriesgado y decidido no es muy corpulento ni muy alto, según se ha podido estimar mide 1,78 metros, y tiene una edad de 35 años, se presume que aproximadamente habría nacido en el año de 1951. 

• Usuario
Publicado

Mi personaje favorito es Sweet Johnson 

Por ser un gran tipo que se respecta, saber que el si es un hombre de palabra y de familia y que nunca te defraudará :23:

Spoiler

EHthp1W.jpg

• Usuario
Publicado

Mi personaje favorito es : Carl Johnson 

Me gusta su personalidad . y con los peoblema que ha tenido siguio adelante sin impostar nada

PD : Me encanto el post

• Usuario
Publicado
hace 10 minutos, Mikuflor dijo:

Mi personaje favorito es : Carl Johnson 

Me gusta su personalidad . y con los peoblema que ha tenido siguio adelante sin impostar nada

PD : Me encanto el post

• Usuario
Publicado

Me he decidido por Sweet Johnson

Spoiler

c0mevSl.jpg

Por que me gusta el rol que tiene Adema que nunca traiciono a un amigo como otros.

• Usuario
Publicado

Huang Lee, del GTA Chinatown Wars.

Me encanto este juego desde que lo jugue en el nintendo DS, es muy bueno pese a no contar con los mejores graficos, es un personaje que desde que inicia la historia pasa por bastantes dificultades...y ya al final del juego practicamente no le queda nadie en quien confiar(termina matando a todos xd), aunque no es un juego muy famoso de esta saga la verdad me gusto mucho.

ctw_huang_480.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Mi persoanje Favorito es Sweet Johnson. 

Porque es un tipo bueno . siempre la lucho me encata el rol que tiene en el san andreas ademas de eso nunca traiciono a su familia y amigos :,)

Editado por Sici
  • Usuario
Publicado

Estoy de acuerdo con usted Lark la verdad que Carl tiene una historia muy buena, además de los problemas que ha enfrentado a los amigos que entraron en cotra de la verdad que él es uno de mis mejores personajes

• Usuario
Publicado

Michael De Santa GTA V

Por qué? fácil, el loco entero inteligente creó su propia "muerte", desapareció con millones, buenos contactos ejemplo Lester, le enseña de todo a Franklin y acepta una vez más a Trevor... Y no queda de más decir que es un viejo lindo:23:. Aparte que sus golpes son los mejores..

• Usuario
Publicado

Usuario sancionado por uso de múltiples cuentas para darse "likes".

Todas las cuentas serán suspendidas y el usuario recibirá una baja de reputación a -

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...