Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Transformers 5: The Last Knight Trailer + Super Bowl Trailer (2017)

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola!! 
Aqui El Trailer De Transformers 5 Para Los Que No Han Visto Lo Nuevo Que Se Viene 
Me Han Gustado Las Anteriores y Por Lo Que Veo Esta También Me Va a Gustar 
Esperare Entusiasmado Para Verla... :28:

• Usuario
Publicado (editado)

Esta buenisimo el trailer espero que la pelicula no se quede atras no me he perdido ninguna pelicula de tranforme y todas estaban buenisimas espero que esta no defraude :)

Editado por Lark
  • Usuario
Publicado

Estas peliculas me encantan desde la primer entrega, queda mas que obvio que será espectacular. Los efectos son buenísimos... Al cine si o si a verla:25:

• Usuario
Publicado

Yo no lo veo porque ya lo tengo :v . Mentira, está super bueno el trailer, mostró bastante así que en resumen, ya me sé algunas cosas que sucederá (teóricamente) pero bueno, lo que espero de esta película es un buen suspenso al igual que Rápido y Furioso 8, y más que nada...que no defraude. 

• Usuario
Publicado

Que clase de Terminator Salvation es esto.

Nah broma, todas las anteriores me han gustado mucho y espero que esta no decepcione, aparte al fin puedo ver un trailer decente con las consecuencias de una guerra a tal magnitud....

Siempre me quejo de ese tipo de peliculas donde destruyen 3/4 de la ciudad y al final todos como si nada, en la pelicula anterior destruyeron todo hong kong, y en esta se pueden ver los resultados de tanto tumbar rascacielos. :funny:

• Usuario
Publicado

Ya se habian tardado en sacarla...

Se veia venir ya que todas la peliculas que han salido de tranformes han tenido gran exito. Asi que no se me haria raro si me enteraba sacaran otra parte, pero creo que se tardaron algo de tiempo en sacarla.

Aunque se les perdona por los tipos de efectos especiales que se ven en el trailer, se ve que va estar muy buena