Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Qué estudias?/Qué estudiaste?/Qué te gustaria estudiar?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno creé este post para que cada uno venga a comentar con el fin de explicar que está estudiando (en el caso que no estudies puedes poner que te gustaria estudiar o si ya terminaste poner que estudiaste), si le gusta o no era lo que esperaba. También se pueden encontrar con que alguién está estudiando lo mismo y no sabian, etc.

En el caso particular mío estoy estudiando Mecánica del automotor ya sea motor diesel o naftero. Por qué la mecánica? es medio dificil de explicar digamos que al fin estudio algo que me gusta y con unas ganas imensas, que me siento bien con la carrera que elegí y aparte que siempre me han atraido los motores y el deporte tuerca. Además de la carrera de la Universidad estoy haciendo un curso (dias sábados unicamente) de Inyeccion electronica multipunto o monopunto. Mi meta es terminar todo lo que estudio y poder entrar en alguna empresa/consecionaria automotriz... Hoy en dia tengo un trabajo que se centra en el mantenimiento de Flota Pesada (camiones)

Y ustedes qué estudian/estudiaron? O bien que les gustaria estudiar? espero respuestas :14:

• Lady
Publicado

Yo estoy estudiando Técnica en Enfermería. Termino la escuela en Junio y ya solo tendría que hacer 1 año de servicio.

Yo entré aquí porque una amiga me dijo que nos metiéramos a esta carrera y al final la qlera se salió y me dejó aquí. Y aunque me gusta un poco, no me veo trabajando de esto. Solo quiero tener el papel para comprobar que terminé la preparatoria y quizás trabaje de otra cosa.

• Usuario
Publicado

Termine el secundario, ahora estoy en un curso de Programación de lenguaje Visual Basic que comencé hace unos meses, todavía estoy en la teoría respecto a como manejar un software y conocer bien la computadora. Después de eso voy a seguir mi carrera como Diseñador Gráfico. 

• VIP
Publicado

Por fin un post bueno. 

Yo estoy estudiando lo que siempre quise estudiar, que es música y composición, me gané una beca de talento y pude entrar a estudiar en la Uniacc acá en Chile, y puta, es como un sueño hecho realidad, en el patio tocamos y cantamos todo el dia, he conocido gente que le gusta exactamente lo mismo que a mí, nada que decir, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi vida.

• Usuario
Publicado
1 hour ago, NearSxx dijo:

Por fin un post bueno. 

Yo estoy estudiando lo que siempre quise estudiar, que es música y composición, me gané una beca de talento y pude entrar a estudiar en la Uniacc acá en Chile, y puta, es como un sueño hecho realidad, en el patio tocamos y cantamos todo el dia, he conocido gente que le gusta exactamente lo mismo que a mí, nada que decir, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi vida.

Te entiendo super bien Near, cuando estudias algo que te gusta te sientes re feliz! espero que te vaya bien y que no pares hasta tener el titulo.. que te vaya bakan <3

• Usuario
Publicado

Yo estudio, Ingenieria de Sistemas, en donde mi conocimiento permite actuar en el diseño y gestión de sistemas de información para todo tipo de empresa u organizaciones. Mi rol es seleccionar e integrar las distintas tecnologías y herramientas de información para lograr los fines estratégicos de las diversas unidades de negocios en las empresas.
Para lo que no saben, Que es la Ingenieria de Sistemas?

Spoiler

La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. La ingeniería de sistemas integra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo, formando un proceso de desarrollo estructurado.

La Ingeniería de Sistemas es la aplicación de esfuerzos científicos y de ingeniería para transformar una necesidad de operación en una descripción de parámetros de rendimiento del sistema y una configuración del sistema a través del uso de un proceso iterativo de definición, síntesis, análisis, diseño, prueba y evaluación; integrar parámetros técnicos relacionados para asegurar la compatibilidad de todas las interfaces de programa y funcionales de manera que optimice la definición y diseño del sistema total; integrar factores de fiabilidad, mantenibilidad, seguridad, supervivencia, humanos y otros en el esfuerzo de ingeniería total a fin de cumplir los objetivos de coste, planificación y rendimiento técnico.

• Usuario
Publicado

Hola. Yo estoy estudiando En la Cq y cuando termine que queda muy poco para terminar estoy pensando estudiar Tecnico en Computacio osea arreglar Computadoras , armar y esas cosas . 

• Usuario
Publicado
On 18/3/2017 at 4:23, MedicenMarcos dijo:

Yo estudio, Ingenieria de Sistemas, en donde mi conocimiento permite actuar en el diseño y gestión de sistemas de información para todo tipo de empresa u organizaciones. Mi rol es seleccionar e integrar las distintas tecnologías y herramientas de información para lograr los fines estratégicos de las diversas unidades de negocios en las empresas.
Para lo que no saben, Que es la Ingenieria de Sistemas?

Mostrar contenido oculto

La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. La ingeniería de sistemas integra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo, formando un proceso de desarrollo estructurado.

La Ingeniería de Sistemas es la aplicación de esfuerzos científicos y de ingeniería para transformar una necesidad de operación en una descripción de parámetros de rendimiento del sistema y una configuración del sistema a través del uso de un proceso iterativo de definición, síntesis, análisis, diseño, prueba y evaluación; integrar parámetros técnicos relacionados para asegurar la compatibilidad de todas las interfaces de programa y funcionales de manera que optimice la definición y diseño del sistema total; integrar factores de fiabilidad, mantenibilidad, seguridad, supervivencia, humanos y otros en el esfuerzo de ingeniería total a fin de cumplir los objetivos de coste, planificación y rendimiento técnico.

Buenísimo la verdad me gustó de lo que trata... Aparte Ingenieria siempre pisa fuerte, muy buena decisión. 

Lo mío es ensuciarme las manos jeje

• Usuario
Publicado
  Ocultar contenido

Lo mío es ensuciarme las manos jeje

Te gusta usar las manos, en muchas cosas (como el jokey) :20:

Principal pensaba estudiar Ingeniería Química pero no salió por lo lejos que esta la universidad así que termine en Arquitectura aunque no es tan desagradable al menos no tiene tanta matemática jeje

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

pues estudio ingeniería civil siempre me intereso saber el comportamiento de los materiales en construcciones pero lo que mas hubiera apasionado mas estudiar seria lic. Físico Matemático por que cuando entre hace unos años a la universidad me dio calculo un matemático y yo me quede asombrado de sus teorías así la mecánica cuántica había una donde me había dicho que un ser humano podía traspasar a otras dimensiones utilizando una geometría no euclidiana y desde hay tuve una cierta pasion e interés hacia las ciencias exactas.

• 1 year later...