Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Qué estudias?/Qué estudiaste?/Qué te gustaria estudiar?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno creé este post para que cada uno venga a comentar con el fin de explicar que está estudiando (en el caso que no estudies puedes poner que te gustaria estudiar o si ya terminaste poner que estudiaste), si le gusta o no era lo que esperaba. También se pueden encontrar con que alguién está estudiando lo mismo y no sabian, etc.

En el caso particular mío estoy estudiando Mecánica del automotor ya sea motor diesel o naftero. Por qué la mecánica? es medio dificil de explicar digamos que al fin estudio algo que me gusta y con unas ganas imensas, que me siento bien con la carrera que elegí y aparte que siempre me han atraido los motores y el deporte tuerca. Además de la carrera de la Universidad estoy haciendo un curso (dias sábados unicamente) de Inyeccion electronica multipunto o monopunto. Mi meta es terminar todo lo que estudio y poder entrar en alguna empresa/consecionaria automotriz... Hoy en dia tengo un trabajo que se centra en el mantenimiento de Flota Pesada (camiones)

Y ustedes qué estudian/estudiaron? O bien que les gustaria estudiar? espero respuestas :14:

• Lady
Publicado

Yo estoy estudiando Técnica en Enfermería. Termino la escuela en Junio y ya solo tendría que hacer 1 año de servicio.

Yo entré aquí porque una amiga me dijo que nos metiéramos a esta carrera y al final la qlera se salió y me dejó aquí. Y aunque me gusta un poco, no me veo trabajando de esto. Solo quiero tener el papel para comprobar que terminé la preparatoria y quizás trabaje de otra cosa.

• Usuario
Publicado