Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SUG] Nuevos usuarios - Tema Likes y Pokes

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Sería bueno poner requisitos para estas dos acciones que dan reputación. Es decir, para dar likes y pokes tenes que tener mínimo 30 días de registrado en el Foro ó 100/50 mensajes. 

• Usuario
Publicado (editado)

No me parece la idea ya que se pondrian a ganar post comotu  ademas los likes y pokes no tiene nada de importante que digamos solo refleja algo del usuario que le gusta o algo asi y poke es como para matar el tiempo cuando tienes fastidio, seria como en facebook para dar mg y toques tuvieras que pagar o al menos haber publicado 20 veces y comentado 50 

Y respecto lo que acabas de decir tienes razon problema tuyo al ganar post, y si es asi es problema mio si yo quiero comentar aca para dar mi opinion, deseo mucho que fueras dicho eso si yo fuera apoyado la idea 

Editado por Magistrarex
  • Usuario
Publicado
hace 6 horas, Magistrarex dijo:

No me parece la idea ya que se pondrian a ganar post comotu  ademas los likes y pokes no tiene nada de importante que digamos solo refleja algo del usuario que le gusta o algo asi y poke es como para matar el tiempo cuando tienes fastidio, seria como en facebook para dar mg y toques tuvieras que pagar o al menos haber publicado 20 veces y comentado 50 

No menciones pagos. Problema mío si me gusta ganar post, y honestamente, los gano con lógica, no pongo cualquier irregularidad que desvirtúe el topic.
En cuanto a tu opinión, si vas a comentar, comenta con argumentos, no vengas con que estás en contra o apoyas la idea. Esta es una sección para contactar al Staff de la Comunidad.

PD:
No cites.

• Usuario
Publicado

Creo que 50/100 mensajes es medio exagerado, tal vez 10/20 convence, pero medio rara tu sugerencia.

Limitaría el foro como lo conocemos, en parte sería como "pagar" por interactuar, no estoy ni en contra ni a favor pero, lo veo medio así.

• Usuario
Publicado
hace 13 minutos, Nozomi dijo:

Creo que 50/100 mensajes es medio exagerado, tal vez 10/20 convence, pero medio rara tu sugerencia.

Limitaría el foro como lo conocemos, en parte sería como "pagar" por interactuar, no estoy ni en contra ni a favor pero, lo veo medio así.

Me parece igual el foro no será lo mismo pero en el caso que sea colocado lo mejor sería 20 mensajes

• Usuario
Publicado
hace 3 horas, Nozomi dijo:

Si, me excedí con eso. No realmente sería algo similar a pagar para interactuar, sino que sería un requisito mínimo que pide el Foro para que puedas interactuar.
Sería mejor 15 mensajes para que se pueda dar reputación o pokes, digo yo...

• Ex-Staff
Publicado

La idea es buena porque evitara que sea dificil crearse multicuentas para autolikearse.

Aun no he visto si es posible, pero cualquier cosa se buscara lo mas razonable.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...